Antonela, viva Venezuela 613948289

Dogmático y pontificante forero, veo que te has tomado la molestia de hacer exégesis de mis mensajes, casi con lupa. Se agradece el interés. Pero de nuevo pecas de miope arrogante, porque no sabes las vidas que tiene el gato.
Dices “contradicción” en tono de juez, jeje e ignoras que tú afán inquisidor te ciega. Porque hay varias experiencias. La primera, donde me dejó tirado, como ya conté, fue especialmente informal e incumplidora. Las siguientes sin embargo, fueron muy distintas y me dejó francamente sorprendido. A algunos nos pasan cosas así: la realidad no siempre es plana ni monotemática como tú corta vista. Lo de acusar de “mentir” porque alguien no coincide contigo es un recurso curioso. Práctico, eso sí: ahorra pensar.

En fin, tú sigue con tus certezas absolutas y tus anatemas gratuitos, Savonarola.
Pero qué TONTO eres, tío. Por tu manera de escribir ya se deduce. No sé si te las intentas dar de culto o de gracioso, pero ni una ni la otra.

Ponerle un 9 a la típica latina ponepegas que mama con condón, no besa, fotos falsas y para nada el pibón de esas fotos.... Pues tienes el listón bajísimo.

No ayudas a nadie con tu experiencia, más bien llevas a engaño a la gente.

Un 9...ya te vale.
A mí esta chica me la ha chupado siempre sin condón, y no mejor si no mucho mejor que cualquier chica que te encuentres por ahí de su edad, y nunca ha planteado hacérmelo con.
Si a ti sí pues..... piénsatelo un poco

Si para tí lo importante es la puntuación hay un 9 y un 4 saca la media.
Te lo explico para que no te pierdas :
9+4=13
13/2=6,5

Editado cobardemente:
A mí esta chica me la ha chupado siempre sin condón, y no mejor si no mucho mejor que cualquier chica que te encuentres por ahí de su edad, y nunca ha planteado hacérmelo con.
Si a ti sí pues..... piénsatelo un poco

Si para tí lo importante es la puntuación hay un 9 y un 4 saca la media.
Te lo explico para que no te pierdas :
9+4=13
13/2=6,5
Seguid intentando engañar al personal, tu compi y tú.

Qué alivio que estés tú para advertirnos: sin tu cruzada, cualquiera diría que aquí la gente cuenta lo que vive y ya. Lo de “engañar al personal” suena muy solemne, a la altura de tu intransigencia Lástima que se base en que no te cuadra lo que lees.
En fin, tú sigue patrullando la verdad. Algunos, mientras tanto, nos limitamos a compartir experiencias sin necesidad de permiso.

Editado cobardemente:
No merece la pena perder el tiempo contigo, bobo taliban
Yo al menos opino tras haber ido a ver a la chica (me refiero a esta de la que hablamos), no como tú que te permites calificar de trans a una chica por las fotos del anuncio (me refiero a Anne la brasileña), lo cual dice mucho de tu forma de ser.

Además de tu forma totalmente pedante de escribir y con aire de intelectual, que es lo más tonto que yo he visto en este foro

Impresionante: opinas, sentencias y diagnosticas… todo sin salir de tu propia versión cerril. Eres un acomplejado (caramba, y mi mejor seguidor jeje)

Impresionante: opinas, sentencias y diagnosticas… todo sin salir de tu propia versión cerril. Eres un acomplejado (caramba, y mi mejor seguidor jeje)
Estaba baneado y solo quería que pasara el plazo para escribir aquí y decir lo INCREIBLEMENTE TONTO que eres por tu forma de escribir.

Ya me quedo tranquilo y que me baneen de nuevo si quieren.

Y por cierto APORTA ALGO que en todos tus mensajes no hay aportaciones reales.

Atrás
Arriba Pie