Antropometrías

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
15.334
Reacciones
9.486
Veinte años de cumplida y respetuosa dedicación y ahora me entero de que, sin un estudio antropométrico, mi valoración sobre las mujeres es un fiasco.

A mi ex, no le calibré nunca sus medidas, pero sospecho que rozaban el equilibrio de la perfección. Y aquí me viene el desasosiego.

Leídos con asombro y pasmo los últimos estudios antropométricos sobre la mujer española no acierto a encajar del todo a quien fue mi novia en su morfotipo correspondiente. ¿Era una chica “diábolo” con un perímetro de pecho y una cadera simétricos y una cintura estrecha? ¿Pertenecía al grupo de las llamadas “mujeres campana”, con el pecho y la cintura simétricos pero con las caderas anchas? ¿Se acercaba más al tipo “cilindro” con su simetría entre pecho, cintura y cadera?A día de hoy mi antigua novia está casada con un tipo estupendo y disfruta de la alegría de dos hijos que adornan su sonrisa. Las cosas así, mi análisis está basado más en el recuerdo que en una toma de datos actualizada, pero en cualquier caso el resultado es estrictamente empírico.

Descarto de entrada el morfotipo “cilindro”. Simetría había, pero una cosa es la correspondencia exacta en forma, tamaño y posición de las partes importantes de su cuerpo, y otra la ausencia de curvas. Y aquella chica tenía más curvas que la entrada a Luarca.

El recuerdo de mis escaramuzas nocturnas me inclina más hacia el modelo “campana”, pero el nombrecito de marras me empuja al recuerdo del badajo y sólo pensarlo me da escalofríos. Existía, es cierto, equilibrio entre pecho y cintura pero no tenía las caderas anchas. Unas caderas anchas son a la mujer lo que un camión de gran tonelaje a las carreteras. A nada que te descuidas lo ocupan todo. Ella no era así.

Rozaba lo que llaman “cintura de avispa”. Eso cuadra más con las formas de la llamada mujer “diábolo”. Pecho y cadera simétricos, tanto en plano vertical como horizontal, y una cintura a modo de volante de fórmula 1.

Mi análisis me alivia pero no me libera totalmente del agobio y me paso el día viendo campanas y cilindros por todas partes. Incluso la estanquera me ha preguntado que por qué la miraba con esa cara de pavor al comprar tabaco esta mañana.

A medida que la vida pasa, los sueños del hombre se reducen. Cercano a las puertas de la edad que asoma al valle descendente, mis ambiciones apenas me inquietan y tan sólo me fijo en las mujeres por lo que son y no por lo que aparentan ser. Más cerebros que cuerpos, más sensibilidades que indiferencias y más compañeras que rivales.

¿Seré yo un diábolo?


Igual el hilo no va con los temas del subforo, en ese caso, muévanlo al general
 
Si ha estudiado usted topología, sabrá que un diábolo equivale a una campana, que a su vez equivale a un cilindro o incluso a una esfera. Si no lo sabía, ya se lo digo yo.

Vamos, que mientras no se folle usted un roscón de reyes, da lo mismo una que otra. O lo que es lo mismo; para dar una vuelta, cualquier bicicleta vale.
 
Lo que importa es estar a gusto,follar a gusto,convivir a gusto,vivir la vida junto a alguien a gusto,envejecer a gusto,si te separas de una,volver a vivir la vida,y volver a ser feliz.
Vaya mierda les van a meter a las tias en la cabeza....
¿Y los tios que seremos?
¿Espaghettis,bollycaos o toneles?
 
davilote rebuznó:
Lo que importa es estar a gusto,follar a gusto,convivir a gusto,vivir la vida junto a alguien a gusto,envejecer a gusto,si te separas de una,volver a vivir la vida,y volver a ser feliz.
Vaya mierda les van a meter a las tias en la cabeza....
¿Y los tios que seremos?
¿Espaghettis,bollycaos o toneles?


Sabio comentario
 
cuellopavo rebuznó:
A medida que la vida pasa, los sueños del hombre se reducen. Cercano a las puertas de la edad que asoma al valle descendente, mis ambiciones apenas me inquietan y tan sólo me fijo en las mujeres por lo que son y no por lo que aparentan ser.

Seguramente seamos familia. Por aquéllo del claro incesto que se da en os pobos pechados da galiza :lol:

Con 15 años me planteé seriamente la condición a la que tenía que estar expuesta. Trabajo, pareja e hijos. El orden natural, que no? Pues no. Y tras cábalas más o menos dramáticas para quien no compartiera opinión, llegué pausadamente con los años a la conclusión de que no se tiene que atacar las reglas, aunque el mundo en el que vives gire alrededor de ellas. Tal vez no sea lo que merezca (?), tal vez nunca esté equilibrada, pero el camino lo traza uno mismo. Si caes, al menos que sea por torpeza/gravedad. Con un par, sí señor.
 
Si tu novia te atraía sexualmente, está claro que su morfotipo era de diábolo. A los hombres nos atraen los cuerpos con forma de reloj de arena. Pechos y caderas anchos y cintura más estrecha. Da igual que sea 90-60-90 o 100-80-110, cualquier mujer que tenga el ratio antropométrico que nosotros identificamos con mujer fértil, nos pondrá el rabo tieso.

Lo que tengo claro es que, si implantaran este sistema de tallas, sólo se vendería la talla diábolo, porque todas quieren ser diábolo. El Ministerio de Sanidad no tiene en cuenta que ellas compran lo que desean ser, no lo que necesitan. Por eso el sistema de tallas es una locura: porque las mujeres están chaladas, no porque los diseñadores sean tontos.
 
no habéis entendido una mierda o cuello no merece que yo lo idolatre.
 
eso de las tallas está mal hecho. Ni que hubiera sólo 3 tipos de cuerpo.

Y la talla tipex?
b5f3d75dd0c2e7997da8065a2039e224o.jpg

y la talla pera invertida?

81489064a8b77675b1f2bdf87423035do.jpg
 
Atrás
Arriba Pie