ANUAL Y ANAL NO SON SINÓNIMOS

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
10.485
Distinguidos caballeros:

El otro día me dio por pensar y pensé, a veces me da por ser rico mas no lo consigo. Me gustaría saber la opinión sobre esto de la distinguida forería.

ENERO (31 días) Mas, en muchos casos, muchos clientes no están activos hasta dia 7, (24 días) grandes gastos en fastos Navideños y BLUE MONDAY 3er lunes de mes.

FEBRERO (28/29 días) Sin festivos, pocos días, frío.

MARZO (31 días) Previa de Fallas no acostumbra a ser gran acicate, post Fallas, final de mes. En 50% casos Semana Santa+Semana Santa escolar hasta San Vicente.

ABRIL (30 días) 50% casos Semana Santa.

MAYO (31 días) 1 de mayo festivo.

JUNIO (30 días) 24 de junio festivo en ocasiones.

JULIO (31 días) Calor canicular extrema, % alto de clientes Jornada Intensiva. Vacaciones escolares

AGOSTO (31 días) La ciudad se convierte en un erial sin clientes.

SEPTIEMBRE (30 días) Clientes cansados vida marital a pensión completa. Gasto extra vacacional.

OCTUBRE (31 días) 9 y 12 Octubre festivos.

NOVIEMBRE (30 días) 1 Noviembre festivo. Black Friday

DICIEMBRE (31 días) puente 6-8 Diciembre, Navidades. Vacaciones escolares. Gastos Navideños.

A mi entender sus ciclos están bastante acotados por el calendario y me parece que sus ingresos dependen en gran medida de meses sin festivos ni elementos excepcionales.

Ese calendario es correcto en el ámbito local.

Luego ves que vienen tropecientos guiris todo el año que pasan de visitas haciendo que casas como nenitas casualmente cuando es un erial abran incluso los domingos.

Yo por mi parte follo todo el año.

Ese calendario es correcto en el ámbito local.

Luego ves que vienen tropecientos guiris todo el año que pasan de visitas haciendo que casas como nenitas casualmente cuando es un erial abran incluso los domingos.

Yo por mi parte follo todo el año.
Pero esos tropecientos guiris no se expanden como una mancha de aceite sino solo a X lugares.

Mi pelila en enero me mira con cara de lastima, porque no la llevo a Nenitas.
Le explico lo de la cuesta de enero y lo dejamos para San Valentín.
😍

Sorprendentemente respecto a lo que dice el capitán. No me he sentido afectado por esos inconvenientes, ya que la gran mayoría de las cargas no las tengo.

Incluso,sorprendentemente, este mes tan adverso y al trabajar de cara al aire libre. Ha sido un mes más que satisfactorio puterilmente hablando.

Perate a ver cuando llegue agosto, que secarral nos encontraremos.

Está claro que posiblemente no sean los meses de verano la época que a nivel general más ayuden las circunstancias a estas escapadas. Cada cuál tiene sus circunstancias y puede que exista quien estos meses le venga mejor: pero es verdad que el rumbo general de la vida de una gran parte de la población es posible que tenga las circunstancias que el @Capitán Alatriste comenta. No obstante esas épocas en las que en teoría baja la clientela también baja el número de ellas que está disponible por tanto el que quiera hacer alguna visita tiene menos opciones disponibles y no sé hasta que punto el mercado se autoregula en ese sentido. Sea como sea: no busquen excusas, si les apetece y tienen la economía busquen a quien visitar

Está claro que posiblemente no sean los meses de verano la época que a nivel general más ayuden las circunstancias a estas escapadas. Cada cuál tiene sus circunstancias y puede que exista quien estos meses le venga mejor: pero es verdad que el rumbo general de la vida de una gran parte de la población es posible que tenga las circunstancias que el @Capitán Alatriste comenta. No obstante esas épocas en las que en teoría baja la clientela también baja el número de ellas que está disponible por tanto el que quiera hacer alguna visita tiene menos opciones disponibles y no sé hasta que punto el mercado se autoregula en ese sentido. Sea como sea: no busquen excusas, si les apetece y tienen la economía busquen a quien visitar
No tengo claro, distinguido @AficionadoaTodas que baje tanto el numero

En mi caso no varia mi número de visitas, pero si que las condiciona.
En invierno no me importa dar un agradable paseo para visitar una casa o chica en especial. Con este calor intento visitar casas o chicas cerquita de la parada de metro o con buen sitio para aparcar. Pero voy pinchando todas las semanas.

Si baja @Capitán Alatriste. Yo soy de las raras avis que ahora en verano tengo más posibilidades para ir de lumis y muchas tienen el cartel de cerrado por vacaciones. Y cuando vuelven, si te despistas, ya lo tienen colgado de nuevo 😭😭
Que están cerradas dice...
Y cuando vuelves los llevas colgados 🥚🥚
Norrrrrrrrrmal

Atrás
Arriba Pie