M
mark lendender
Guest
Sabeis... si el 803 camuflao q se anuncia se t cobra... como esta tarificacion..., me gustaria saber la opinion de alguien que haya llamao ala tal Rocio.., gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
serghixx rebuznó:No hagas caso es un timo a mi me timaron 500 Euros en telefono que lo puedo demostrar con la factura y nada de nada te van dando largas y diciendo que te van a devolver el dinero cuando quedes con ella.. te van dando largas hasta que te aburres..... te repito es un timo.......
Claro, y el sida no existe!!!!TORBE rebuznó:que exagerados sois, con la cantidad de mails que he recibido de gente dandome las gracias pq han follado gratis
diccionario rebuznó:Si huele a timo, y creeis q es un timo, para q seguir llamando hasta gastarse los 500€s?
serghixx rebuznó:No hagas caso es un timo a mi me timaron 500 Euros en telefono que lo puedo demostrar con la factura y nada de nada te van dando largas y diciendo que te van a devolver el dinero cuando quedes con ella.. te van dando largas hasta que te aburres..... te repito es un timo.......
No hace falta que lo jures...serghixx rebuznó:diccionario rebuznó:Si huele a timo, y creeis q es un timo, para q seguir llamando hasta gastarse los 500€s?
Por que fui un GRAN GILIPOLLAS pensando con la polla........ en fin el cerebro siempre ha de estar arriba....
No hace falta que lo jures...serghixx rebuznó:diccionario rebuznó:Si huele a timo, y creeis q es un timo, para q seguir llamando hasta gastarse los 500€s?
Por que fui un GRAN GILIPOLLAS pensando con la polla........ en fin el cerebro siempre ha de estar arriba....
serghixx rebuznó:diccionario rebuznó:Si huele a timo, y creeis q es un timo, para q seguir llamando hasta gastarse los 500€s?
serghixx rebuznó:diccionario rebuznó:Si huele a timo, y creeis q es un timo, para q seguir llamando hasta gastarse los 500€s?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.