ANUNCIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Pregonero

Heraldo foril 📯
Moderador
Registro
3 May 1970
Mensajes
68
Reacciones
182
Se hace sabeeeeeer, por orden del señor alcalde, que se requieren voluntarios para participar en otra nueva actividad foril a celebrar próximamente en estas entrañables fechas navideñas en las que nos encontramos.


Los únicos requisitos para apuntarse, son:

-Que sean mozos y mozas de este pueblo, habitantes de PL. Que no se nos apunte un señorito de otro pueblo con cero mensajes aquí.
-Que les sea posible pasarse alguna vez por el foro en próximas fechas pese a ser periodo vacacional, de comidas familiares, etc...
Y nada más.

Quien quiera apuntarse, que así lo manifieste y se irá actualizando la lista en este post inicial. Quien no esté en la lista no podrá participar de manera oficial. Si algún zagal no ve su nombre en la lista pero quiere participar, que me escriba para rectificar el error e incluirle en el tinglado, o que vuelva a postear en el hilo su intención de que sea incluido.

Como siempre, al final habrá sopas de ajo, orquesta, y gran chocolatada.




-Max Riviera
-Pajarito777
-José Rebruton
-Conchudo
-AbogadoJosekito
-Oxido
-El Cabezas
-Jack Merridew
-Ou_Fak
-LMN
-Blood
-KGB
-tortuga ligera
-Fasor
-Trisómico
-ms.cs.d.
-Ignaciofdez
-morzhilla
-Jopepe
-Perrino Chico
-Sr.Brans
-Leproso
-Ren
-filimbi
-Gregory_Peck
-Burócrata
-Carapito
-Poeta borracho
-Payonner
-Capitan_Spaulding
-Los cojones
-Susurrador vaginal
-Pepe melodías
-Moore
-ramonico
-Died & Risen
-marqués de rabotieso
-sirfrederico
-Le Déserteur

 
Yo me apunto, pero solo porque hay comida gratis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se trata de otra mierda como la anterior convocatoria para calcular el precio justo de una mierda (valga la redundancia) o será algo más interesante y susceptible de LOL?.

Si es esto último, me apunto. Si no, que te den por el intríngulis.
 
Un servidor también se apunta.
Y si la actividad es por parejas, me pido a Risen.
No más que por joderle.
 
Esto es un truco para pegarnos un palo en la nuca a los foreros nuevos.
 
Que nuevas emocionantes aventuras nos esperan?
 
¿el premio al ganador serán cheques amazon, como la última vez?
 
Si no hay bitcoins por el medio paso. Estoy en fase de acumularlas todas y ser el hombre más bitrico del planeta.

EDITO sin editar: Bit Rico, no bítrico. :face:
 
Dios Mio, que ilusion, mi primera navidad en este foro, y concurso.

Me apunto a lo que sea.

Menos a comer rabos...................................................bueno a eso tambien.
 
http://hotchyx.com/

.






No podría dejar de participar, humildemente por supuesto, en algo que vamos a hacer EN FAMILIA y cuyo propósito es honrar a LOL Nuestro Señor.
 
yo también me apunto, me hace falta un BAN como el comer.
 
Venga, apuntarme.





Me veo que me cae un...

Ban_Ki-moon_headshot.jpg
 
Código:
-Que les sea posible pasarse alguna vez por el foro en próximas fechas pese a ser periodo vacacional, de comidas familiares, etc...
Y nada más.
:lol: Me apunto,contad con mi ano.
 
A mí me da igual que me jodan la cuenta, pero que me envíen una cestita de navidad con lomo ibérico. Me apunto a la segunda quedada en el Parque de la Bombilla.
Cuenta con mi arco.
 
Me apunto , aunque ya veremos como acaba esto. Además curro todas las putas fiestas. Así me escaqueo un rato.
 
Voluntario ni a comer....
...pero bueno, esto no es la mili...
...ó sí.

Hapúntenme.
Karma y lulz interior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie