Anuncios en prensa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

climbatize

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2006
Reacciones
0
Ayer estaba en un bar y en la barra habia un periodico "la razon" yo soy apolitico y queria ojear algo para pasar el tiempo, me da igual el periodico en si.

Llegue a la parte de anuncios clasificados, siempre me hace gracia los anuncios guarros de la parte de "Relax". Me llamó la atención anuncios, 3 en concreto en la parte de relaciones creo recordar.

Divorciada: busco sexo, pago bien 6XXXXXX
Casada: necesito sexo, no cobro 9XXXXXX
Busco sexo gratis, yo separada 6XXXXX

Estos anuncios estaban los ultimos, con una anotacion diferente, los numeros de telefono no son los tipicos de cobro, ni eran anuncios tipo publicidad, sino "serios".

Creeis que esto es verdad? Que hay una tia en su casa, que no conoce internet y quiere follar?

Algun tipo de experiencia de este tipo? Alguien ha llamado o ha tenido la curiosidad?

P.D Solo es curiosidad, se que tienen que estar muy desesperados para llamar o poner un anuncio, a mi no me hace falta porque ligo to los dias :1

¿Y por que no lo compruebas tú mismo?

PD: Conozco a uno que quedó con una mujer que se anunciaba en un periódico. Resultó ser una sesentona.

Son mafias rumanas. Te citan en un descampado y te desvalijan.

Al último que fue, lo encontraron así:

dead-iraq.JPG

Cuando llamas a ese número te desvían a un 803... y ahí si que ya te machacan con la tarifa.

Un saludo!

Cuando llamas a ese número te desvían a un 803... y ahí si que ya te machacan con la tarifa.

Un saludo!

Efectivamente es lo que tengo entendido, es un nuevo truco para sacarte la pasta...

La prolongación más retorcida de estos teléfonos se produce cuando, a veces se anuncian como "latinas que quieren follar", no son desviaciones a teléfonos 803... son teléfonos auténticos, el truco lo tienen en que te dicen que hay que follar en tal sitio concreto, pero ERES TU QUIEN paga la habitación.

Mucha gente ha picado creyendo que follaba con una tia latina normal, pero era una lumi... muy espabilada.

NOTA: Gracias NEUTRAL MALVADO, con tu spoiler me has revuelto el desayuno.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Efectivamente es lo que tengo entendido, es un nuevo truco para sacarte la pasta...

La prolongación más retorcida de estos teléfonos se produce cuando, a veces se anuncian como "latinas que quieren follar", no son desviaciones a teléfonos 803... son teléfonos auténticos, el truco lo tienen en que te dicen que hay que follar en tal sitio concreto, pero ERES TU QUIEN paga la habitación.

Mucha gente ha picado creyendo que follaba con una tia latina normal, pero era una lumi... muy espabilada.

NOTA: Gracias NEUTRAL MALVADO, con tu spoiler me has revuelto el desayuno.

Y el precio de esa habitación se supone que es el precio del servicio no? vamos, como una lumi normal...

Un saludo!

Pues a mi me da morbo follar con putas, debo ser un bicho raro...

climbatize rebuznó:
P.D Solo es curiosidad, se que tienen que estar muy desesperados para llamar o poner un anuncio, a mi no me hace falta porque ligo to los dias :1

Es un nuevo timo Climba, cada vez que leas, veas o escuches algo asi, una alarma deberia sonar en tu cerebro. Algo asi como : ATENCION TIMO TIMO !!

Esos anuncios siempre son de lineas de tarificacion especial que te sajan mas de un eypo por minuto.

Por cierto, estoy a 3 años de igualar tu record de virginidad, no hay porque justificarse o inventarse nada en un foro.

Los verdaderos anuncios de prensa que a mi me gustan son los de : " te vi el dia tal en tal sitio ... nos miramos....quiero volver a verte " o tambien : " nos conocimos en el concierto de nosequien en el viñarock ... tomamos un cafe en madrid ?

Creo que salen en un suplemento de EL PAIS.

pues yo me acabo de encontrar con este :
urgente se necesitan hombres para encuentros sexuales pagados . altos ingresos
tlf639 745158 639789018 639747008

lo curioso es que esta en la seccion de empleo.

Tormenta Helada rebuznó:
Por cierto, estoy a 3 años de igualar tu record de virginidad, no hay porque justificarse o inventarse nada en un foro.

Bah ya paso del tema ese, he estado 5 años (desde los 20), que conocí a una chica y no llegamos a mayores, realmente amargado y mal animicamente.

Como se que no me puedo consolar (quitando las pajas) y que lamentarme tp me ayuda pues ya no le doy importancia, solo me queda la esperanza de que algun dia...

farruquito rebuznó:

pero... ¿encuentros sexuales con mujeres o con hombres?

Me suena a que buscan putos o gigolós.

Yo me entretengo mucho leyendo la sección esta que viene en algunas revistas que se llama buzón de amigos, ahí también hay personas que escriben cosas extrañas.

Tormenta Helada rebuznó:

Anda que no os queda nada hasta los 30 de Hafsol

cuellopavo rebuznó:
Anda que no os queda nada hasta los 30 de Hafsol

cuellopavo apiadate de mi , revelame la verdad :sad: que debo hacer?
porque no ligo? soy mu feo? soy bajo? delgado?

no quiero ser un loser :sad:

Quedando claro que estos anuncios son un timo o bien telefónico o bien en la cita, y no teniendo más que añadir ningún forero al respecto de esto, porque es algo que todos sabemos, y por tanto resuelta la duda que lo origina, o bien Climbatize da los porqués de su incapacidad adjuntando foto para un mejor conocimiento de la situación o lo cierro.

son un timo

climbatize rebuznó:
Divorciada: busco sexo, pago bien 6XXXXXX
Casada: necesito sexo, no cobro 9XXXXXX
Busco sexo gratis, yo separada 6XXXXX

Creeis que esto es verdad?
Todos esos anuncios son un timo.Generalmente llamas y te sale un
contestador que te da otro número,para que llames ahí y te salga la
llamada por un pastón de la cara.Beneficio para telefónica.
En este estercolero sexual de España,¿va a ser verdad esta clase de
anuncios?.No se lo cree ni el más tonto...:evil:

farruquito rebuznó:

Os cuento. Salvo que busquen de verdad chicos para mariquitas, que todo puede ser, esto es otro timo.

Consiste en lo siguiente, te dicen que puedes ganar mucha pasta follándote abuelas, viudas y esposas de empresarios viajeros. Todas ellas están solitas, abandonadas, y necesitan polla.

Te exigen para darte ese trabajo una cantidad de dinero en concepto de asociación o fianza con la "empresa" porque "eres nuevo", "no te conocen", "no se fían de tí", etc... ingresándolo en tal cuenta o bien metiéndolo en un sobre y poniéndolo en un apartado de correos.

Por supuesto, una vez que han cobrado nunca te llaman. Cuando llamas para protestar, dicen que se han equivocado, y que no te dan el teléfono de ninguna clienta, porque por un lamentable malentendido, era el doble, y por tanto sólo has ingresado la mitad del dinero.

Te emplazan para que les hagas otra vez el ingreso y "entonces ya serás socio".

Por supuesto, cuando has pagado todo lo que te dicen, NUNCA recibes llamadas de señoras para follar porque NO EXISTEN.

Vamos una estafa tremeda, como la de las rusas que te mandan mails y que te dicen que se han enamorado de tí y que les mandes pasata para el avión.

Esto lo ví en un reportaje de la TV, donde salió un chaval de 25 años, que quería salir de una mala situación y lo único que consiguió fué perder lo poco que le quedaba.

Bendito Internet y sus foros; la de estafas que me he podido evitar (y los que quedan) gracias a la experiencia escrita de la gente. Gracias a todos.

Eso sí, en las TVs seguirá habiendo timoconcursos chungos de madrugada a lo "pasapalabra", anuncios en prensa para engañar y demás bazofia.

Puto país de mierda.

Bendito Internet y sus foros; la de estafas que me he podido evitar (y los que quedan) gracias a la experiencia escrita de la gente. Gracias a todos.

Eso sí, en las TVs seguirá habiendo timoconcursos chungos de madrugada a lo "pasapalabra", anuncios en prensa para engañar y demás bazofia.

Puto país de mierda.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hay que ser positivo, con todo el dinero que nos ahorramos en no picar en estafas... la de comilonas que podemos disfrutar en buenos restaurantes, ropa de la buena, productos de calidad, colonias, viajes exóticos a islas llenas de wuarrilas ardientes, visitas a clubs con señoritas fogosas...

Si los foreros de este lugar somos UNOS SEÑORES.

Neutral Malvado rebuznó:
Al último que fue, lo encontraron así:

dead-iraq.JPG

Si quisiera ver porquerías, entraría en el foro General. ¿Entro en el foro General? ¿Esto es el foro General? ¿No sabes decir las cosas sin poner fotos de mierda?.

HIJO PUTA.

qbit rebuznó:
Si quisiera ver porquerías, entraría en el foro General. ¿Entro en el foro General? ¿Esto es el foro General? ¿No sabes decir las cosas sin poner fotos de mierda?.

Yo no sé si es más subnormal el que pone mongoladas, o el que las quotea para perpetuarlas. me decanto por el que vota a DN, por si acaso.

¿No era que esto no es el general, lumbreras?

Hombre, si tienes algún escozor conmigo, háblalo y relájate, hombre. Ya sabes el dicho: <i>"Hablando se entiende la gente"</i>

Astronauta Urbano rebuznó:
Yo no sé si es más subnormal el que pone mongoladas, o el que las quotea para perpetuarlas

Se dice "cita", no quotea. Y tú sabes como yo, que todos los que hemos entrado en este hilo y lo hemos leído, hemos visto esa imagen, así que sabes como yo que el que yo cite o no cite la imagen de Neutral Malvado, no tiene la menor importancia YA, porque ya la hemos visto todos, así que no te inventes que la estoy perpetuando por citarla.

Otra cosa: No dije a quién voté en el subforo correspondiente (se podría deducir por cierto hilo a quién no), pero desde luego no viene a cuento mencionarlo en este otro subforo.

Es mejor "quotear" por "citar" que no usar adverbios, pero vaya, que va al tema de mi post original, AkA "no ver la viga en el ojo propio".

Hablando en serio, podría ser que ILG lo borrara en un rato y los del "turno de mañana" no lo vieran.

PS: Lo de DN observe con qué graciosa facilidad lo he deducido.

Esa imagen es una metáfora que viene a decir que es más fácil que os caiga una bomba encima que que una mujer os pague por follar.

Sí, bueno, vale.

NIÑOS, ESOS ANUNCIOS SON UN TIMO. NO QUIEREN FOSHAR, OS QUIEREN SACAR LAS PERRAS.

Y ya, solucionada la cuestión planteada por nuestro amigo climbatize, no hay mucho más que hablar. Luego, en el concurso de relatos de ciencia ficción, posteáis lo de aquella vez que vino una jaca y os pagó por que os la folláseis o algo, o ese amigo al que le pasó, o lo de aquella vez que Michael Jackson entró a mear a vuestra casa.

Cierro, buenas noches. Mañana más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie