ANUNCIOS FOTOS FALSAS

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Anuncio en Nuevo Loquo - Recien llegada tu bombon. Eskisito.fotos reales
Esta chica usa fotos de MELISSA RISO, modelo americana.
MelissaRisso-14.jpg
melissa_riso_05.jpg


ERA DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD.
 
PASION.COM - Jovencita recien estrenada desplazo24h
La he llamado, recibe por Avenida SEGRE o algo de caller RIO, no se le oía bien, voz de joven y por teléfono simpática.
FOTOS FALSAS.
Por teléfono no me ha dado mala impresión.
Pero hace un año se anunciaba como colombiana por la zona de Oviedo, con esas fotos.

rubiota54-150x150.jpg
rubiota43-150x150.jpg
rubiota34-150x150.jpg
rubiota06-150x150.jpg
 
Yo no digo que muestren la cara pero por lo menos que las fotos sean reales . Porque no es normal que yo me haga mis pajas mentales 2 y 3 días para luego llegar y que no sea la chica . En estos dias hare una lista porque no me gusta que me engañen. Aqui dejo un par de números donde se anuncian chicas usan números falsos y lo peor esque ni siquiera tienen parecido 682245583 y 631600779 con esta última dejeme comentarles que Tube el desagradable encuentro con un condón usado que no era mio en plena faena me levanté y salí pitando .
 
Muchos anuncios, pero con muchas fotos falsas, ejemplos:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rusa-tremenda-con-curvas-527421689.htm
In-Bed-With-Faith-only-tease-15.jpg




http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-24-horas-rubita-527419000.htm

DSCO01+%289%29.jpg
DSCO01.jpg
DSCO01+%283%29.jpg

Las he llamado a las 2, lo primero que les pregunte si sus fotos eran reales, al contestarme que SI, les colgué el teléfono.
(si me miente en eso, imaginaros en el resto).

totalmnte de acuerdo contigo, yo es q me lleve un fiasco tremendo, estuve una vez con una chica que se vendia como madrileña,q era masajista profesional,q tenia 120 de pecho y q era muy educada y etc, pues llamo quedo con ella y cuando voy al sitio me recibe una panchita ecuatoriana,peruana,boliviana no se no se q era aquello pero tenia una cara de india y un acento sudamericano q se pensaba ella q yo no se como son las madrileñas y como hablan las madrileñas, la mujer tenia como de 48 años mas o menos, ahora debe andar por los 50 y tantos (se pone 32 o 34 y hasta 35 y aparenta mas de 50) bajita,cuerpo algo raro y unas tetas super fofas y caiidas,med ice q su masaje me va a gustar y me quedo por q yo tenia ganas de masaje,me tumba en la cama y me pasa las manos por encima con aceite y nada mas,me dice girate y me dice q le coma el coño le dije q no (no veas como le cantaba eso y no es mala campaña es q le cantaba y a feo además no a lo q olora un coño normal y sano) y me dijo q una paja y era mucho, me levante le pedi ducha y me dijo q no q yo habia pagado 50 euros le dije q no pasaba nada y me marche,cual es mi sorpresa? hace unos días la veo de nuevo anunciaandose con fotos falsas en nuevo loquo,con varios anuncios y varios nombres,la llame y es ella,pero ya no vuelvo a caer. Estos son los nuumeros de sus anuncios, a mi ya no me la da mas con queso.

605 140 581
651 052 586
692 024 950
658 080 803
640 193 325

he tenido muy pocas malas experiencias,muy pocas pero la q tuube con esta mujer es de las q mas rabia me dan.
 
piolino70 Gracias por avisar !!!!

Pero una cosa no entiendo, vas a visitar a este pedazo de rubia (tu subconsciente igual que el de todos nosotros ya sabe que no
es posible que sea real la chica) i te aparece una "panchita " de 50 años baja tetas caída i cuerpo algo deforme, i te quedas ??????

Ya se que cada uno hace lo que quiere i con su dinero mas, pero a estas mentirosas, tenemos que joderles, i creo yo que lo mas que les jode
es dejarlas con la mil en los labios, cuando ya se ven con 50€en su mano, estafados a uno de nosotros, tenemos que girarnos i marchar por donde hemos
venido i que se jodan, haver si va aprendiendo

De todas maneras a base de ostias, vamos aprendiendo yo el primero.

animos piolino70 a por otra lumi i a disfrutar:1::1::1::1:
 
piolino70 Gracias por avisar !!!!

Pero una cosa no entiendo, vas a visitar a este pedazo de rubia (tu subconsciente igual que el de todos nosotros ya sabe que no
es posible que sea real la chica) i te aparece una "panchita " de 50 años baja tetas caída i cuerpo algo deforme, i te quedas ??????

Ya se que cada uno hace lo que quiere i con su dinero mas, pero a estas mentirosas, tenemos que joderles, i creo yo que lo mas que les jode
es dejarlas con la mil en los labios, cuando ya se ven con 50€en su mano, estafados a uno de nosotros, tenemos que girarnos i marchar por donde hemos
venido i que se jodan, haver si va aprendiendo

De todas maneras a base de ostias, vamos aprendiendo yo el primero.

animos piolino70 a por otra lumi i a disfrutar:1::1::1::1:


pienso igual que tu @rustikon
 
Hasta la mas fea nos puede hacer disfrutar......cada uno valora el momento y situacion.....
 
colocao

por supuesto, comparto tu opinión, no era un alegato contra las fea, maduras, o panchitas con cuerpos difíciles de mirar
lo de feo i guapo es muy personal i lo que para uno es feo, para otro no esta mal i otro le parece bonito, cada uno tiene su guato i
se tiene que respetar, como no podía ser menos.

En mi caso, solo me he marchado de un piso en 1 vez, la chica coincidia con las fotos del anuncio, (fotos caseras de espalda, i bien echas)
me gustaron esas fotos, concerté cita via watts, ,cuando me abrió la puerta i estuve dentro , vi al señorita en cuestión i parecía un travelo
(parecida a la foto del hilo de Andrea mala puta), me di cuenta que no lo iba a pasar bien , i educadamente le dije que me marchaba, a lo que la chica me dijo
que lo entendia , adiós, adios.

La chica recibia en Pardinyes C/ anselm charles a la altura de la pita polideportiva en un primer piso , ara quention de un año por si alguien
la visito i la recuerda .

Doy todos estos datos por que ahora viene lo subrealista del caso:

A la media hora mas o menos, me llega un SMS a mi teléfono ( si, si SMS de los de antes) con un texto que decía aproximadamente:

-Me he arreglado para tu visita, me has echo perder tiempo i dinero, no se que te crees que eres, para ser tan exigente, flacucho de mierda,
lo que necesitas es que te follen el culo maricon de mierda, no tienes categoría para estar con una mujer como yo,
seguro no te la encuentras de pequeña que la tienes, i varias lindezas de este tipo.

A lo que yo le conteste:

- Yo también te quiero

A lo que elle contesto:

- Tu eres idiota o que te pasa, mi nivio es mosso , ahora mismo voy a denunciarte por acoso, además voy a pasar tu teléfono a todas
las chicas explicándoles que llamas quedas i no te presentas, no vas a poder follar con ninguna chica de esta ciudad

A lo que yo le conteste:

- Te estoy esperando en la comisaria

Aquí acabo nuestra conversacion

Por supuesto ni denuncia ni nada, no se si llamo a sus compañeras de trabajo, pero no le han echo ni caso.......
Como se aprecia no le sento muy bien que furera de su piso.

Supongo que lo mejor hubiese sido. bloquear su numero no contestar i ya esta pero me jode esa chulería i falta
de resperto con la que alguna de estas chicas nos tratan, i por aquí no paso
 
Última edición:
Arriba Pie