Vika y otras veces Viky 642651719

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
A esta la conozco de Vitoria, es la chica mas rara que he conocido, rara o tal vez loca. El dia que la visité tenía una mezcla de borrachera-colocón espectacular y la situacion fue surrealista. No hace falta decir mucho mas porque teniendo en cuenta que me recibio con un pedal del 15 y que tuvo que ir al baño a vomitar 2 veces queda todo dicho. Por supuesto le pedi mi dinero de vuelta y me largué, y todavia se puso a protestar cuando pedi mi dinero para irme, dando voces como una loca y hablando en ruso o un idioma rarisimo. Recomendable? Solo a un enemigo.
Las fotos son reales pero de hace muchos muchos años, ya no está asi, a parte del tuneo que tienen.


512060132_3.jpg
512060132_1.jpg
512060132_2.jpg
512060132_5.jpg
512060132_6.jpg
512060132_7.jpg
512060132_8.jpg
512060132_9.jpg



https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-fotos-autenticas-512060132.htm
 
busque informacion en google con su numero y en otros foros han dicho lo mismo que tu muchas personas, aseguran que esta chica tiene problemas con la bebida y con su personalidad bipolar y agresiva. Gracias @cerdo nº1 por el aviso.
 
Porfavor proocuas antes de vuestras dentaduras con caries y escima comiendo coño aco

Comentó coño atodas putas con esta dentadura con caries. Venga ya q ya me pagaré mi multa de coche. O me voy con taxi. Párese q no tened otra vida solo para vivir mía jajajaj me ace gracia. loca no locisima es mi vida y no tengo q dar a ningún julipollas ninguna esplicasion hago lo q me sale de mi coño . A demas deviar proocupar por salud por vuestra dentadura y vuestro q como quedas tan jóvenes y calbos... Cera porque alimentas ben o comes jamon. O coños de todas putas q esiste y si no lo enventays. Y despoy deces q no me suba comer coño a bi bola.... Q me quedo con asco un par de dias... Prefiero comer la polla. Q esta menos podrida
 
Comentó coño atodas putas con esta dentadura con caries. Venga ya q ya me pagaré mi multa de coche. O me voy con taxi. Párese q no tened otra vida solo para vivir mía jajajaj me ace gracia. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]loca no locisima es mi vida y no tengo q dar a ningún julipollas ninguna esplicasion hago lo q me sale de mi coño . A demas deviar proocupar por salud por vuestra dentadura y vuestro q como quedas tan jóvenes y calbos... Cera porque alimentas ben o comes jamon. O coños de todas putas q esiste y si no lo enventays. Y despoy deces q no me suba comer coño a bi bola.... Q me quedo con asco un par de dias... Prefiero comer la polla. Q esta menos podrida

Tremendo testimonio. Lástima que sea el ultimo.
 
Comentó coño atodas putas con esta dentadura con caries. Venga ya q ya me pagaré mi multa de coche. O me voy con taxi. Párese q no tened otra vida solo para vivir mía jajajaj me ace gracia. loca no locisima es mi vida y no tengo q dar a ningún julipollas ninguna esplicasion hago lo q me sale de mi coño . A demas deviar proocupar por salud por vuestra dentadura y vuestro q como quedas tan jóvenes y calbos... Cera porque alimentas ben o comes jamon. O coños de todas putas q esiste y si no lo enventays. Y despoy deces q no me suba comer coño a bi bola.... Q me quedo con asco un par de dias... Prefiero comer la polla. Q esta menos podrida

Tremendo testimonio. Lástima que sea el ultimo.





:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Realmente ha sido tremendo @Santos Trinidad, he tenido que leerlo 3 veces. Lo único que he entendido es que nosotros comemos jamón pero ella prefiere comer polla. Este testimonio está rozando el nivel de los relatos de @Blasa.
 
Comentó coño atodas putas con esta dentadura con caries. Venga ya q ya me pagaré mi multa de coche. O me voy con taxi. Párese q no tened otra vida solo para vivir mía jajajaj me ace gracia. loca no locisima es mi vida y no tengo q dar a ningún julipollas ninguna esplicasion hago lo q me sale de mi coño . A demas deviar proocupar por salud por vuestra dentadura y vuestro q como quedas tan jóvenes y calbos... Cera porque alimentas ben o comes jamon. O coños de todas putas q esiste y si no lo enventays. Y despoy deces q no me suba comer coño a bi bola.... Q me quedo con asco un par de dias... Prefiero comer la polla. Q esta menos podrida

os lo dije, esta como un cencerro


@cerdo nº1 a mi todavía me tiene impresionado con el testimonio de hace 2 o 3 dias. Una experiencia de Blasa con esta chica podría ser bestial.
 
Arriba Pie