Anuncios graciosos

A ver que os parece este anuncio

metal gear solid boxing GIF by Ziyang Yip

Chicos joer que no os enteráis xD que podéis pedir que os la traigan a casa dentro de una caja a domicilio.

Editado cobardemente:
y
Yo creo que es un servicio nuevo de lumis que atienden a domicilio.
En vez de ir en un taxi o uber, te la lleva un repartidor de paquetería, así evitas miradas indiscretas y comentarios maliciosos del vecindario.
Todo muy discreto

Editado cobardemente:
Es que tal como está la vivienda, ya esos son los espacios que se pueden alquilar. Las hay algo más dignas, con agujeros para respirar...

simpsons burns GIF

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La caja la caja!! jjaajaj

Editado cobardemente:
A ver que os parece este anuncio

¿nadie se ha atrevido a visitarla? A los valientes y amantes del riesgo: está chica puede ser toda una caja de sorpresas. Lo de la caja nunca mejor dicho

Esto me recuerda una casa de Madrid que ofrece "Cita a ciegas" según su web: les dices 4 nombres y reservas a una hora concreta. Te aseguran que tu cita será con una de las que dices pero hasta llegar al sitio no sabes con quien. Y así es más barato que si reservas con una en concreto. Por lo que hablaba un compañero en otro hilo: de esas cosas que pasan en otras ciudades que a Valencia no han llegado.

¿nadie se ha atrevido a visitarla? A los valientes y amantes del riesgo: está chica puede ser toda una caja de sorpresas. Lo de la caja nunca mejor dicho

Esto me recuerda una casa de Madrid que ofrece "Cita a ciegas" según su web: les dices 4 nombres y reservas a una hora concreta. Te aseguran que tu cita será con una de las que dices pero hasta llegar al sitio no sabes con quien. Y así es más barato que si reservas con una en concreto. Por lo que hablaba un compañero en otro hilo: de esas cosas que pasan en otras ciudades que a Valencia no han llegado.
Pues no son tontos los dueños del putiferio, así se aseguran 2 o 3 servicios seguros. El que concerta la cita a ciegas y/o el que concerta la cita con una y/o el que va a la casa a ver lo que hay.

Hola buenas noches, en mi presentación he dicho que antes de nada quería hacer una ft de una chica pero esque el anuncio me a hecho tanta gracia que no me he podido resistir a ponerlo por aquí 😂😂

Si que es gracioso la tontás que dice y los precios que maneja. Pa habernos matao
Ni caso . Toda la pinta de la típica venganza del pobre noviete desgraciado que cayó en sus zarpas hasta que fue remplazado por otro retrasado.

Bien elaborada porque para estar en hot , hay que pagar . Así que fíjate lo retradestrozado que está el pobre .

Fotos de vete a saber quién + teléfono de la ex .

Hola buenas noches, en mi presentación he dicho que antes de nada quería hacer una ft de una chica pero esque el anuncio me a hecho tanta gracia que no me he podido resistir a ponerlo por aquí 😂😂

Es una estafa. Llevan lo menos dos años colocando anuncios así, de españolas que lo hacen al natural, cobran por adelantado, etc. Ya lo denuncié en su día a Hotvalencia pero se la sopla.

Aquí el otro anuncio que usa ahora Tel: 613494476 Estrella pelirroja - Hotvalencia

Por cierto... que ya abrieron la caja.

Editado cobardemente:

Dice: "no digo que no a nada". Entonces si le dices que es gratis: ¿acepta?

Etiquetas Etiquetas
anuncios
Atrás
Arriba Pie