Anuncios k no soportais

• Iniciador del tema Iniciador del tema SINOSUKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
No se si ha salido ya este tema, pero es k hay por ahi cada anuncio asqueroso y vomitivo k pa ké. A pesar de lo poco k veo la tele, es inevitable tragarselos una y otra vez. Paso a decir algunos de los k mas arcadas me dan:

- El de Fenosa (o iberdrola, no se), k sale la niña repipi de turno (una creída en ciernes) : "Ezpejito, ezpejito, dime kien ez la maz guapaa ...."
Agggggggggggggggggggggggggggg me entra la vena psicopata.

- El de la cuenta ahora (de no se k banco), por las veces k me lo he tragao: "Esta soy yo con 100000 pesetas menos.... y esta otra soy yo con 100000 pesetas mas..." ... "...think abooout youu..." ...
Brrr, k escalofrios, siempre k lo echan me abalanzo sobre el mando para cambiar rapìdamente el canal.

-Todos los de timofonica-moviestar. No se como coño se las arreglan para hacer los anuncios mas gilipollas nunca vistos y repetir las mismas cancioncillas hasta la desesperacion: "A little bit of thiiis...a little bit of thaat..." ...Me dan ganas de quemar la tele cuando los veo...

buh, a mime atacan el hígado los anunsios d champúes cursis i los de Dove... :117 por eso dejé d vé la tele en sierta medida, xk era oir 3 anuncios i poneme duna mala ostia k paké xDDDD

los peores con diferencia son los de PASCUAL, tanto yogures, leches o zumos
es lo peor de lo peor

el d cuenta ahora es q no lo paran d poner, raspa un webo, y el dove tb da mucho asco, es como los de compresas q salen diciendo gilipolleces, eso anuncios siempre son asquerosos como los d lejias

los q no aguanto ultimamente son los d los putos mensajitos de movil, q si haz amigos, q si entiendes?, q si te esperan no se cuantos tios macizos (juasjuasjuas), o q pongas tu nombre en el movil o un poema chorra, q si tu horoscopo q si blalblalbalb por la noche es un puto descontrol con esos anuncios

hay alguno mas por ahi q me revienta pero ahora no caigo

Torbe rebuznó:
los peores con diferencia son los de PASCUAL, tanto yogures, leches o zumos
es lo peor de lo peor

Es cierto se me olvidaban, son muuuy cutres (algunos los deben llevar repitiendo desde el año 90 por lo menos), junto con los de El pozo y Don Simon; por no hablar de la guerra k desataron los de Minute Maid y no se k otra marca, verdaderamente pateticos.

Para mi sin duda los peores anuncios y mas repateantes son los de las compresas, con o sin alas :S

- ¿A qué huelen los anuncios?
- ¿A que huelen las nubes?
- ¿A qué huele lo que no huele? :evil:

-Tengo la regla y me siento bien :shock: si? os sentis bien? o solo las tias de los anuncios? sois finas y seguras???

Son un asco esos anuncios...

Otros los nuevos del nissan Micra, que si hablas Micra, que intentan, crear un nuevo idioma, inculcarnos palabras y ponerlas de moda?

-Tenn con bioalcohol, el algodon no engaña... Donde está el puto mayordomo ese? Para que venga y me limpie la casa... manda cojones.

-Los anuncios de McDonnald... arggggg

El mas asquerosos que he oido nunca es el de Sunny Delight..

LA cancioncita " Bailando Bugui bugui bugui o yeah" y luego unos cuantos niños mongolicos haciendo el gilipollas en la calle. Y de repente el chucho de goma del coche se empieza a mover solo aaaaaaaaggh su puta madre que asco de anunciooooo. "Buguibugui"

-MINIYO- rebuznó:
El mas asquerosos que he oido nunca es el de Sunny Delight..

LA cancioncita " Bailando Bugui bugui bugui o yeah" y luego unos cuantos niños mongolicos haciendo el gilipollas en la calle. Y de repente el chucho de goma del coche se empieza a mover solo aaaaaaaaggh su puta madre que asco de anunciooooo. "Buguibugui"

Mira que soy pacifico, pero cada vez que veia ese anuncio me entraban ganas de coger una recortada y bajar al instituto del barrio a hacer una masacre...es que lo malo no es el anuncio, sino salir a la calle y ver a los sub15 "bailando el bugui bugui" ese...joer, que triste.

Me repatean mucho los anuncios del Carrefour, esos que se ponen a cantar..."dile que se compre un cuarto chopped....dile que esta muy baraaaaato...", arrrrgh..... son superiores a mis fuerzas.

Y el de Iberdrola y la energía eléctrica ecológica?

Vamos a ver, tú contratas la energía eléctrica y no sabes de dónde viene, o ellos van a hacer: "oye Pepe a los de la plaza ... del piso 4ºD les mandas la electricidad ecológica, pero a los del 5ºA no, les mandas la normal..."

Pero si va por el mismo cable :shock: !!!

A mi el q me jode un huevo y me da un asco de aupa, es ese de Movistar en el q una panda de idiotas se pone a hacer karaoke con un letrero de trenes. Es el tipico anuncio q me da verguenza ajena y tengo q apagar la tele.

Cierto, el de sunny es para cacarse.

Y los de carrefour son patéticos. No entiendo como una empresa tan grande puede poner unos anuncios tan jodidos. Deberían de hacer una inspección, porque pa mi que el publicista que los hace es un infiltrao del cortinglés para que reduzcan sus ventas.

Pero los que más me repatean son esos que duran un huevo que se han puesto de moda, esos que están hechos por amateurs, como los de los zapatos chicco, o de la colección de cromos que regalaban con no se qué periódico. Me da la sensación de que nos toman por imbéciles, que nos pueden vender cualquier cosa con la primera pollada que se les ocurra.

Y por cierto, alguien debería incinerar a los publicistas de pascual.

Y que me dices, de esos de coleccionar cosas....que si relojes de coleccionistas, que si putos dedales, casas de muñecas, COÑO QUE SERA LO SIGUIENTE????????

Juas juas nadie se ha acordado de los anuncios mas estupidos de los ultimos años LAS PAGINAS AMARILLAS y todos los sucedáneos, cuando se puso de moda OT hasta imitaron a Nina con ese estilo de telecomedia americana (si esque hay hasta risas enlatadas), ademas de que se nota que los anuncios estan grabados en ingles, solo hay q fijarse en la boca del coletas juas juas

-Hace años el anuncio de BOLD, os acordais?
-El de la lejia Estrella con la hermana superchupi que se tiñe el pelo y deja todo patas arriba y viene la buena de su hermana Estrella a limpiarlo, opusiana total.
- El de Iberdrola es?, el de la niña frente al espejo...espejito dime quien es la mas beeella...(mi novio y yo nos partimos cuando dice beeella la segunda vez, parece la voz de BORIS!!!)

Yo el de los mensajes de movil al 7777 .. la musiquilla se me mete en el oido!!!! Y dentro del saco meto todos los anuncion de melodias, logos..etc... UN PUTTTTO COÑAZO!

:wink:

Los de KAS , Los de carrefour, y este de lavadoras, no se de que marca es, que la tia llama al servicio tecnico y le dice , no no funciona, lo quiero cambiar....y vienen y se llevan al tio...grrr....
:12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12 :12

Uno que no sé de que producto es (gran fallo de los publicistas) en que se ve una madre (o hermana mayor) con tazas de café o algo que mancha, y una niña con rastas en patines por dentro de la casa, chocan, todo se mancha, y no pasa nada, todo se limpia. Si yo fuera la de la bandeja, la primera reacción es un hostiazo en la cara de la gilipollas, y luego vender sus putos patines y comprarme algo ;)

TODOS los de DORITOS. Arggggggg, que asco me da esa chusma, sus conversaciones, sus caretos, su forma de vestir...... estoy convencida de que si un día me los cruzo por la calle los mato

Los de Pascual (por cierto, si sacan el calcio de la leche, que hacen con la leche descalcificada?)
Los de la bechamel Maggi de los cojones (viene ese tio a mi casa y sale sodomizado por mi gato)
Los del Danao y el Danio (arrrgh)
Los de Pescanova (es que los tiraba por la borda a todoss..)
Los del Wipp y similares
Y el que me daba una rabia del copón, el de la agüela del Mistol en el bolsoo....

Total, no sigo, porque seria más fácil decir que anuncio salvaria....

-Y éste de noseque champú??

Una tía que llega a una gasolinera de carretera con el coche jodío y le pregunta al tio por el baño... y allí empieza a lavarse el pelo mientras gime, y gime, y gime... AAHHHH!!!! y sale con una melena rubia de Stacy Malibú, mientras al capullo del mecánico acaba de joder el radiador del coche. :evil: :evil:

- El jodido Sunny Delight... quién dejaría crecer a esos críos y al compositor de la sintonía satánica.

- y por último:

Si no tomas Danao, ¿qué has desayunao? ....Cola Cao, imbécil, como todos :evil: :evil:

Yo hace un tiempo que apenas veo nada la tele, y por lo que leo aquí me alegro; yo odio (u odiaba) los de las compresas y los de coches (sobre todo, pero también de otras cosas) que se creen que por meterte la marca en la cabeza lo vas a comprar, en lugar de mostrarte que el producto sea bueno.

Los de kas sin duda son de los mas patetico asquerosos que hay y habrá. Si estoy yo en la piscina esa que se ponen a gritar, juro que les echo, acido cloridrico, me cago en su puta madre. O pirañas mejor aun. ya verias como gritaban por algo.

El de danio de danone que sale un tio a media noche a la nevera, se come uno y por no despertar al niño, se baja corriendo a la calle a gritar, mmmmmm que bueno estaba. Bueno, el que lo vea en la TVG me entenderá, pero bueno como todo lo que hacen en esa cadena es patetico.

los pores

el de

1 el del repsol

el butanero que sube al quinto con una bombona de butano y :( :12 y ala el niño con la canicas, el tio que esta puliendo el suelo y las bombonas que pesan tres hevos el tio la lleva como si fuera un globo.

2 donuts de leche

el que sale el niño corriendo de la casa y yama al niño porque se va sin los donuts, y se ve a la madre y auna vaca dandole los donuts

en fin hay cada bodrio de anuncio que no se pueden ni ver

pos na me despido yo
pesao

A parte de muchos de lo que habeis dicho el que yo no soporto es el de union fenosa (o como dice mi hermano union penosa) de la gente de blanco que salen corriendo por un bosque y uno se pone a gritar a la noche... y todo ello narrado con una voz que roza la sobnormalidad

Ese anuncio de fenosa es mi favorito, es que me pone la piel de gallina. En la variedad está el gusto. :D

buh, a mime atacan el hígado los anunsios d champúes cursis i los de Dove... por eso dejé d vé la tele en sierta medida, xk era oir 3 anuncios i poneme duna mala ostia k paké xDDDD

Zorra... peor es el del champú ese del orgasmo.. QUE NI ORGASMO NI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :roll:

Atrás
Arriba Pie