ANUNCIOS, POST IT Y MIERDAS VARIADAS

¿Que porcentage de inmigrantes representa, respecto al total, los que llegan en pateras?

  • menos de un 10%

    Votos: 0 0,0%
  • del 10% al 20%

    Votos: 0 0,0%
  • del 20% al 30%

    Votos: 0 0,0%
  • del 30% al 40%

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[HempLover]

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
Respeto y venero mucho al Torbe, pero lo que las últimas semana no tiene nombre ya. El foro está inundado de Anuncios y Post-its que molestan porque no te enteras de cual fue el último post al que han respondido, te ves media pantalla plagada de mierda que no te interesa en absoluto, y ya esoy cansado de aguantarme, por qué nadie hace nada? Es Torbe tan omnipotente que nadie le puede dar un tiron de orejas?
 
Te lo voy a decir de forma que lo entiendas gilipollas.

ES SU PUTO FORO Y HACE LO QUE LE SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA CON EL.

Sino te gusta, puerta y carril.

Como si quiere poner la primera pagina de post-it y los foreros como tu y yo tengamos que leernos a partir de la segunda. A quejarse al gobierno que esto no es la seguridad social, es un foro privado.
 
lo jodio es que cada vez pone más, con uno vale, pero se torra el tio!...a ver si llega la hora que solo van a haber posit en la primera pagina...
 
Uno está bien, dos se tolera, pero cuatro como hay ahora me tienen hasta los huevs.

Ahora que, al poner la casa el Sr. Torbellino, puede hacer lo que le salga de la polla, sólo faltaría. Aunque nosotros también tenemos derecho a quejarnos.

Mi mayor deseo es que se acabe el rollo erótico de BCN y al menos quiten el post-it ese de "votarrrrrme, por favor". Yo ya estoy cansado de votarle, espero que al menos triunfe y que chapen el post-it de una puta vez.
 
Putos quejicas joder, aparte de exagerados.

Vaya generación de mariconas.
 
Hola yo pienso que te vayas a mamar, jejjeje no por que este en desacuerdo o deacuerdo con tigo, simplenente que me la suda jejejejee que jodan a mariano raji o a peta c me la suda
 
Tengo la extraña sensación que este hilo terminará chapado.

A ver si me equivoco...
 
Eso es lo que nos pasa a los que abrimos la boca, dos opciones: o lo chapan o me nombran moderador :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Lameculos?
En fin, que facil olvida la gente.
Creo que soy el único moderador en esto de los foros que cerró un hilo de Torbe sobre el PP.

De lamesuelas es quejarse por gilipolleces, querido jemplof, pero me caes bien y no te lo llamaré.

Ui.
 
lo_camano rebuznó:
¿Lameculos?
En fin, que facil olvida la gente.
Creo que soy el único moderador en esto de los foros que cerró un hilo de Torbe sobre el PP.

De lamesuelas es quejarse por gilipolleces, querido jemplof, pero me caes bien y no te lo llamaré.

Ui.

Mis disculpas socio,tu a mi me caiste bien tb, sobre todo cuando llegaste del Foro de Yoonkis, y no tenias pelos en la lengua :) que buenos tiempos :roll:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Te lo voy a decir de forma que lo entiendas gilipollas.

ES SU PUTO FORO Y HACE LO QUE LE SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA CON EL.

Sino te gusta, puerta y carril.

Como si quiere poner la primera pagina de post-it y los foreros como tu y yo tengamos que leernos a partir de la segunda. A quejarse al gobierno que esto no es la seguridad social, es un foro privado.

mmmm esto que son oposiciones para moderador¿?
 
lo_camano rebuznó:
Era un lengua rapada...

La verdad es que fue cachondo.

Lo que se salía eran aquellas citas en cursiva, como "Las Pulgas se van con Program" o paranoias así, que te querían linchar al final, jejeje
 
Armani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Te lo voy a decir de forma que lo entiendas gilipollas.

ES SU PUTO FORO Y HACE LO QUE LE SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA CON EL.

Sino te gusta, puerta y carril.

Como si quiere poner la primera pagina de post-it y los foreros como tu y yo tengamos que leernos a partir de la segunda. A quejarse al gobierno que esto no es la seguridad social, es un foro privado.

mmmm esto que son oposiciones para moderador¿?

Para nada Armani paso de ser el tutor de una guarderia para subnormales, mas bien es una llamada al sentido comun.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Te lo voy a decir de forma que lo entiendas gilipollas.

ES SU PUTO FORO Y HACE LO QUE LE SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA CON EL.

Sino te gusta, puerta y carril.

Como si quiere poner la primera pagina de post-it y los foreros como tu y yo tengamos que leernos a partir de la segunda. A quejarse al gobierno que esto no es la seguridad social, es un foro privado.

mmmm esto que son oposiciones para moderador¿?

Para nada Armani paso de ser el tutor de una guarderia para
subnormales, mas bien es una llamada al sentido comun.

Llamas sentido común a no importarte tener que leer los post que de verdad importan a partir de la segunda página? Y de acuerdo que esto será un foro privado, pero muchos somos sus usuarios y hacemos que exista, dando nuesttro granito de arena opinando. No me vengas con prepotencias, señor modesto.
 
[HempLover rebuznó:
]
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Te lo voy a decir de forma que lo entiendas gilipollas.

ES SU PUTO FORO Y HACE LO QUE LE SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA CON EL.

Sino te gusta, puerta y carril.

Como si quiere poner la primera pagina de post-it y los foreros como tu y yo tengamos que leernos a partir de la segunda. A quejarse al gobierno que esto no es la seguridad social, es un foro privado.

mmmm esto que son oposiciones para moderador¿?

Para nada Armani paso de ser el tutor de una guarderia para
subnormales, mas bien es una llamada al sentido comun.

Llamas sentido común a no importarte tener que leer los post que de verdad importan a partir de la segunda página? Y de acuerdo que esto será un foro privado, pero muchos somos sus usuarios y hacemos que exista, dando nuesttro granito de arena opinando. No me vengas con prepotencias, señor modesto.



Pese a todo lo dicho, no me digan que no le falta razón.


Un saludo.
 
No me llames humilde que no lo soy o directamente ni me llames.

Eso tiene facil solucion, te vas directamente a la pagina 2 y pasas de la 1. Es quejarse por quejarse, que yo sepa este es SU foro lo utiliza como publicidad extra a su pagina y a su negocio, y el mejor que nadie sabra como llevar sus cosas.

Si efectivamente el foro lo hacemos todos, pero hay unas normas y hay que adaptarse a ellas. Puedes sugerir pero nunca podras exigir en algo que no pagas absolutamente nada, si pagaras todavia..

Ah y si tanto te molesta, le mandarias un mensaje privado al dueño y no crearias un hilo para que la gente se apunte al carro, porque todos sabemos que hay gente muy borrega.
 
Cada uno opina de lo que le mola y de lo que no, el colega dice que le molesta tener varios post ahí colgados, cosa que comparto con él, nada más, ni quejica ni ostias , las cosas como son.

Que el foro es de Torbe está claro, pero sin foreros no hay foro.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No me llames humilde que no lo soy o directamente ni me llames.

Eso tiene facil solucion, te vas directamente a la pagina 2 y pasas de la 1. Es quejarse por quejarse, que yo sepa este es SU foro lo utiliza como publicidad extra a su pagina y a su negocio, y el mejor que nadie sabra como llevar sus cosas.

Si efectivamente el foro lo hacemos todos, pero hay unas normas y hay que adaptarse a ellas. Puedes sugerir pero nunca podras exigir en algo que no pagas absolutamente nada, si pagaras todavia..

Ah y si tanto te molesta, le mandarias un mensaje privado al dueño y no crearias un hilo para que la gente se apunte al carro, porque todos sabemos que hay gente muy borrega.

Lo del hilo, y la encuesta; lo puse solamente para conocer la opinion de los demás foreros, y si efectivamente les jodia como a mi, o no, como a tí. Y parece que no me equivoco de momento. No es quejarse por quejarse, es quejarse porque nos putean, porque los perros no ladramos por vicio, y si hay perros que pastorean será porque ladran, porque si no no les hacía caso ni el tato. Pero fuera de metáforas, nadie aqui es borrego, si a alguien le jode algo lo dice y punto, que para eso es un foro. NUESTRO foro.
 
vlad rebuznó:
Cada uno opina de lo que le mola y de lo que no, el colega dice que le molesta tener varios post ahí colgados, cosa que comparto con él, nada más, ni quejica ni ostias , las cosas como son.

Que el foro es de Torbe está claro, pero sin foreros no hay foro.

Si, si en eso estoy de acuerdo Vlad pero tampoco nos pongamos tan a la tremenda que son 4 hilos que ocupan 3 cm de pantalla, tu ves logico montar un hilo/pollo por esto?

Nosotros como foreros podemos sugerir al "casero" cosas con las que poder mejorar nuestra casa pero nunca en el tono de chuleria, de monosprecio y de exigencia.

Veis bien que haya tanta mierda arriba

Si eso no es exigir o menospreciar al dueño de todo esto, apaga y vamonos.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:
Cada uno opina de lo que le mola y de lo que no, el colega dice que le molesta tener varios post ahí colgados, cosa que comparto con él, nada más, ni quejica ni ostias , las cosas como son.

Que el foro es de Torbe está claro, pero sin foreros no hay foro.

Si, si en eso estoy de acuerdo Vlad pero tampoco nos pongamos tan a la tremenda que son 4 hilos que ocupan 3 cm de pantalla, tu ves logico montar un hilo/pollo por esto?

Nosotros como foreros podemos sugerir al "casero" cosas con las que poder mejorar nuestra casa pero nunca en el tono de chuleria, de monosprecio y de exigencia.

Veis bien que haya tanta mierda arriba

Si eso no es exigir o menospreciar al dueño de todo esto, apaga y vamonos.

Vale , en las formas igual sí, tampoco hay que darle más vueltas, pero estaréis conmigo en que el post de cuantos años tenéis aperte de jurásico es bastante MIERDA..supongo que torbe querrá saber más o menos la media de la peña.
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:
Cada uno opina de lo que le mola y de lo que no, el colega dice que le molesta tener varios post ahí colgados, cosa que comparto con él, nada más, ni quejica ni ostias , las cosas como son.

Que el foro es de Torbe está claro, pero sin foreros no hay foro.

Si, si en eso estoy de acuerdo Vlad pero tampoco nos pongamos tan a la tremenda que son 4 hilos que ocupan 3 cm de pantalla, tu ves logico montar un hilo/pollo por esto?

Nosotros como foreros podemos sugerir al "casero" cosas con las que poder mejorar nuestra casa pero nunca en el tono de chuleria, de monosprecio y de exigencia.

Veis bien que haya tanta mierda arriba

Si eso no es exigir o menospreciar al dueño de todo esto, apaga y vamonos.

Vale , en las formas igual sí, tampoco hay que darle más vueltas, pero estaréis conmigo en que el post de cuantos años tenéis aperte de jurásico es bastante MIERDA..supongo que torbe querrá saber más o menos la media de la peña.

En las formas se ha equivocado de cabo a rabo. Pero Vlad si analizas los 4 hilos veras que 2 hilos son para el saber cual es el perfil del publico que busca su producto, edad y en que paises pueden venderse, no lo veo tan descabellado que ponga esos dos hilos ahi arriba. Los otros dos son de interes personal para ir a un sitio y promocianarse y el otro para vender su producto estrella "LAS CERDILLAS".

Intento comprender vuestro cabreo pero es que no lo veo por ningun lado la verdad.

Bueno y dejo esto ya que parecen que me esten pagando.
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:
Cada uno opina de lo que le mola y de lo que no, el colega dice que le molesta tener varios post ahí colgados, cosa que comparto con él, nada más, ni quejica ni ostias , las cosas como son.

Que el foro es de Torbe está claro, pero sin foreros no hay foro.

Si, si en eso estoy de acuerdo Vlad pero tampoco nos pongamos tan a la tremenda que son 4 hilos que ocupan 3 cm de pantalla, tu ves logico montar un hilo/pollo por esto?

Nosotros como foreros podemos sugerir al "casero" cosas con las que poder mejorar nuestra casa pero nunca en el tono de chuleria, de monosprecio y de exigencia.

Veis bien que haya tanta mierda arriba

Si eso no es exigir o menospreciar al dueño de todo esto, apaga y vamonos.

Vale , en las formas igual sí, tampoco hay que darle más vueltas, pero estaréis conmigo en que el post de cuantos años tenéis aperte de jurásico es bastante MIERDA..supongo que torbe querrá saber más o menos la media de la peña.

Puesyes, que lo siento, porque fallaron las formas, pero andaba algo exaltado por tantos hilos mierdas. Lo de la edad es la polla, es de los tiempos del PhallusErectusaurio, si queria saber nuestra edad no hacia falta montar un post it de esos, ni para que le votaramos dos mas, porque perfectamente podría poner un artículo bien currao, entendeis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie