Anuncios TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepbeer

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2003
Mensajes
1.294
Reacciones
20
Pues eso, opinad sobre los anuncios que os hayan gustado, anuncios frikis etc...

A mi personalmente me llamaba la atencion el anuncio del detergente BOLD que salia la familia Bold con la ropa limpia y al abrir el armario salia un aire que tiraba pa'tras. Frikismo total.
 
Pepbeer rebuznó:
Pues eso, opinad sobre los anuncios que os hayan gustado, anuncios frikis etc...

A mi personalmente me llamaba la atencion el anuncio del detergente BOLD que salia la familia Bold con la ropa limpia y al abrir el armario salia un aire que tiraba pa'tras. Frikismo total.
Cierto, ese era Friki pero hasta decir basta.
De todos modos me kedo con el del Guarana XD
 
La familia Bold fue lo más friki que ha pasado por los anuncios, aunque ya los anuncios de detergentes en general y los de la leche Pascual son lo más friki y cutre que existe.
 
joer... con el que me parto es con el de Bocatta, del pijo que va al campo y ve las ovejitas fornicando y tal...

de lo mejorcito...
 
El que un tio y una tia se estan morrando y el tio se ahoga porque es sinusitico es muy gracioso
 
unos que dan bastante grima son los de la guia de telefonos con gene super chupi guay. no tengo suficiente con tragarme la serie americana, encima me bombardean en los anuncios
 
¿Alguien puede conseguir capturas, fotos, o el propio video del anuncio mitico de tulipan?

el del helicoptero of course
 
Pedazo de anuncio tambien el del champu, creo que es Loreal, que sale una tia que cuando se lo pone empieza a gemir, cual puta barata.
 
Pepbeer, creo que te refieres al del Herbal Essences o algo así.

Otro bueno era el del atún Calvo, que aparecía el nota disfrazado de atún yendo a la consulta del médico.

Tú tienes estudios piltrafilla? :lol:
 
uno antiguo de desodorantes fa
con una tia en bolas por la selva,
una de mis primeras tetas vistas en tv
 
Los de los desodorantes Axe. Estos últimos de la campaña "marcales el camino" son un puntazo. El del tio que rocia el perchero para que la tia le haga un bailecito es la leche.
 
Clio_Mtv.jpg



Get up aaaaa :lol: :lol: :lol:
 
el de resines y el niño con el bate
y el nuevo de casa tarradellas o algo asi el abuelo con el nieto de 30 años que esta hasta la polla de todo
 
El anuncio del nieto heavy y el abuelo es del Bocatta.
 
El mejor anuncioq eu he visto nunca os acordais de la marca de vaqueros que para anunciarse hizo el comercial con muñecos de plastilina y el colega usaba los pantacas para rescatar a una tia era la ostia el anuncio
 
Otros anuncios buenos eran los de los jeans Caster, siempre parodiando a los de Levi´s :lol:
 
gracias por la aclaracion me habia confundido de comida
 
Arriba Pie