ApaaLoLsa [El Western que esperabas]

Pues no está nada mal incluso creo que acaban de invenatr un nuevo género el todas putas western
 
Esta bastante bien... pero tampoco como para convertirla en peli de culto.
 
La vi ayer, y me cago en la madre de Ed Harris. es un tolay.

Como es el Director , actor y productor, tiene la cara dura de decir que es el mejor wester desde SIN PERDON, y eso no tiene perdon.

Es mejor Open Range
open-range.jpg


Los actores estan cojonudos, es un buen casting, incluso la zorra de la renne que se tira todo bicho que se mueva.

Pero algo me falta...... no es que no tenga accion, es que la accion que tiene dura 0,4 segundos y no da tiempo a saborearla.
 
k palizon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es pesadisima,historia d amor mas tonta k he visto......no se como le ponen d genial,pq se hace pesadisima¡¡¡¡¡¡no solo por la falta d accion,le faltan tantas cosas.......mirarla por internet y no os gasteis 6 euros en el cine,pq vaya robo,luego dicen d la pirateria,esta peli la fomenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
_Baudolino_ rebuznó:
Quizá llegados este punto me conforme con poco, pero me ha parecido una MUY buena película.

Joder, mira que cuesta encontrar una película que sea mínimamente coherente y consecuente en su desarrollo. Una trama bien contada, entretenida y que yo, por lo menos, me la he creído. Si a eso le sumas unas más que dignas interpretaciones masculinas (lo del Sr. Mortensen empieza a ser para nota), tienes una de las mejores películas que he visto últimamente. Y eso a pesar de la René Zelgrenwerger (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) y de una Ariadna Gil desapercibida (a estas alturas, hacer el papel que hace no le encuentro mucho sentido).

En todo caso, al contrario del Sr. Lamf, a mi me ha dejado un grato sabor de boca.

TODAS PUTAS


joder,si t gusto esto,ves a ver las de bud spencer y no t dormiras.....
 
Joder, peliculón. Cierto que es sobria, pero no hace falta más. Tremendos los actores masculinos, fatal las señoras, un guión consistente y con un final totalmente demoledor y magistral, que da una vuelta de tuerca al prototipo de vaquero amazord. Tal vez le sobren algunos momentos de humor, pero en conjunto es una gran película, la mejor que he visto este año desde La Niebla (infravaloradísima).

humor????final demoledor?????joder con los gustos,en fin espero ver por 14 vez "ben hur","los 10 mandamientos"..como cada año en navidad para kitarme este mal sabor d boca de la peli esta,ver cine d barrio k os reireis mas....:lol:
 
Releyendo el hilo después de haber visto esta tarde la peli, me doy cuenta de hasta qué punto ya hoy en día ni siquiera un reparto cojonudo y una temática y argumento interesantes pueden salvar un guión pensado con el culo.

Esta peli tenía todos los ingredientes para ser una virguería, y si la dividimos en tres partes la primera es un coñazo de dimensiones colosales, la segunda es la mejor y la tercera vuelve a ser algo coñazo pero se salva por el final. Una peli así no puede tener buena nota global.

Y eso que técnicamente la cinta es de sobresaliente, tanto la realización, la fotografía y los actores están cojonudos, salvo la Zellwegger que está pa matarla como casi siempre (¿qué coño se ha hecho en la cara que parece un muñeco de cera?), pero hubo cierto momento alrededor de la media hora de peli que casi me duermo, por Dios que sopor más grande. Hay realizadores, y Harris parece uno de ellos, que confunden la narración pausada con ser cansino de cojones para aparentar profundidad (el momento "cortinas" es una gilipollez como un piano).

Comparar Appaloosa con Sin Perdón es pasarse varios pueblos, no le llega ni a la suela de los zapatos al Sr. William Munny.

Además,
El Viggo tarda 40 minutos de película en llegar a la conclusión de que lo más fácil es quitarse de enmedio al Irons de una puta vez. Coño qué tío más torpe...
 
No tenéis ni puta idea. La penícula cumple a rajatabla con el género. Quitando la puta historia de amor que me defeca el pecho, la peli está de puta madre. El que la quiera ver que la vea, y el que no, que no postee en este hilo porque lo mato.
 
Desesperantemente lenta; algunos personajes deberían haber cobrado más protagonismo, habiéndose quedado en meras pinceladas (los hermanos cazarrecompensas, ¿alguien recuerda el jerol del más joven? Podrían haber puesto un muñeco de madera en su lugar que nadie habría notado la diferencia); giros aberrantes del guión (el hermano de Irons aprobó a penitenciarías pero nadie sabía nada); resolución final un tanto pobre, etc.

Supongo que en cambio plasma bien lo que debía ser la vida en el oeste: mugrienta, para pobres, las mujeres más putas que las gallinas y bastante, y la vida en general bastante aburrida. Eso sí.
 
Buena película. Tal vez dan mucho rodeo a un final que tiene que pasar que todo el rato te tiras pensando: "¡Pero venga ya copón!".

Lo mejor, el papel del Irons. Como cambia de registros el hijo puta. Y por supuesto, el enfoque que le dan a la "dama" del oeste, seguramente es como fuesen en aquella. Ed Harris es un duro del Oeste autentico, sobre todo la conversación cuando se encuentran por primera vez Irons y él.

Por supuesto, Sin Perdón es mejor, pero mejor que todas las del Oeste modernas es Open Range (como dicen por ahí).

PD: La Niebla, claro que si coño, está infravaloradisísima.
 
Para las mierdas que se hacen es un western que aún se puede disfrutar, aunque la trama es muy pesada ya que Harris te engaña y lo que parece que va a ser un limpia de forajidos a base de tiros es la historieta de amor entre la guarri de la renee y el pagafantas de Virgil Cole. SI HAMIJOS, VIRGIL ES UN PAGAFANTAS.

Joder es que Harris tiene 2 conversaciones guapas al principio (una con irons y otra cuando llegan todos los de su banda) y luego lo ves haciendo el pringui con la putinga. Que por cierto los personajes femeninos clavaos, la que no es puta de burdel es puta fina :lol:

A medida que la peli avanza te das cuenta que el verdadero prota es el personaje de Mortensen, que al fin y al cabo es quien resuelve la trama y el unico que va encajando las piezas de toda la historia.

La canción de los creditos es bastante molona. Grande Tom Petty.
 
No todo el mundo puede ser Clint Eastwood..aunque lo pretenda.

Y la Renné da miedo, su cara en esta película es igual de rara que su argumento y desarrollo, no sabes muy bien si es caracterización, malas manos del cirujano que le ha hecho semejante aberración o si es que las otras veces que la viste más mona y más luminosa.
 
Y la Renné da miedo, su cara en esta película es igual de rara que su argumento y desarrollo, no sabes muy bien si es caracterización, malas manos del cirujano que le ha hecho semejante aberración o si es que las otras veces que la viste más mona y más luminosa.

Para mi que se ha metido Botox hasta el ojal. A mi al principio su cara me chocaba e incluso me daba miedo, pero conforme avanza la historia uno aprende a olvidar esa expresion perenne tan extraña como de abuela chupando limones mientras piensa en el video de "2girlscup", e incluso la hace mas entrañable.

De hecho la cara es esta misma pero con los labios medio abiertos dejando ver los dientes;

renee_zellweger.jpg
 
Joder qué decepción de peli, tampoco es que esperara gran cosa viendo vuestras críticas, pero realmente me ha sorprendido hasta qué punto Harris la caga teniendo material para hacerlo mejor.

El guión deja mucho que desear, como dice Berliner engaña, y peor aún, da bandazos entre un registro (el western guapo de toda la vida) y otro (la chucheria pagafántica para mujeres). Por otro lado, las escenas son demasiado largas, siempre tarda dos minutos para contar cosas que podia decir en uno.

Pero eso no es lo que más me ha jodido. Lo que más me ha tocado los huevos ha sido la elección de las actrices femeninas. Dos auténticos monstruos de botox y cirugía estética que me desconcentraban cada vez que sacaban el careto en la pantalla. Joder, estas caras operadas de ahora invalidan cualquier personaje histórico que la actriz-fulana en cuestión se proponga, a no ser que el guión explicite que ha tenido un accidente con agua hirviendo o algos así. Qué asco de caretos, por dios.

Le doy un 3 porque la relación entre Harris y Mortensen tiene sus puntazos. Y porque el cabronazo de Mortensen últimamente está que se sale. Qué bien actúa el cabrón y qué expresión tan guapa que se le ha puesto con la edad, que aprendan las zorras del botox a tener una cara interesante y expresiva, joder.
 
Lo único malo de esa peli es que los únicos tiros de verad, duran cero coma.... y una peli del Oeste sin tiros, es como un huerto sin flores. Para westerns de nueva generación me quedo con "Enfrentados"...
 
Justo ahora la estoy viendo y por ahora: al principio la peli parece que ya lleva media hora empezada y la relación Harris / Mortensen está calcada a la de Wyatt Earp / Doc Holliday. ¿Es un remake de O.k. Corral inconfeso?

"Lo que más me ha tocado los huevos ha sido la elección de las actrices femeninas. Dos auténticos monstruos de botox y cirugía estética"

Cuando el Kevin Corner dijo que para su Open Range quiso limitar al mínimo el maquillaje en su peli (él sale casi calvo y todo), ya sabía que la gente se metería con que los actores saldrían con "mal aspecto".

"Para westerns de nueva generación me quedo con "Enfrentados"..."

Anda, otro de los míos.
 
Pero la del pierce brosnan esta bien, joder es que da mala gana el actor. Hoy he visto la jesse james asesinado por el cobarde robert ford del bradpi y vaya truñaco largo

Nos bajaremos la de enfrentados a ver
 
es pesadisima,historia d amor mas tonta k he visto......no se como le ponen d genial,pq se hace pesadisima¡¡¡¡¡¡no solo por la falta d accion,le faltan tantas cosas.......mirarla por internet y no os gasteis 6 euros en el cine,pq vaya robo,luego dicen d la pirateria,esta peli la fomenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Totalmente de acuerdo. Yo la he visto por internet y me ha dolido la pérdida de tiempo. El que diga que esta peli es buena (no la mejor, no una obra de arte, sólo buena) es que no ha visto suficientes westerns... Cualquier spaghetti de Clint Eastwood, o western de Gregory Peck o Glenn Ford está muy por encoma de esta mierda de pelicula. Hasta Arma Joven me parece más interesante.

Es cierto que el reparto es la leche, PERO:

Viggo Mortensen: Parece que es secundario o co-protagoniza con Ed Harris, pero la verdad es el que mejor encaja en la peli y a demás lo hace genial.


Ed Harris (el sheriff): Es un calco de cualquier papel que haya interpretado Harris haciendo de militar, pero se enamora de un puton verbenero y a demás hace de cornudo consentido (eso, para mí, no encaja en un western).


Jeremy Irons (el malo): Totalmente desaprovechado en este film, creo que le han jodido la carrera profesional a este hombre, este papel en esta película no le deja actuar como él actúa, la impresión que me da es de ser un "malo de película cómica". Tiene menos relevancia que Michael Ironside, que ya es decir.


Las ¿actrices?: una tiene cara de cerdito y abusa de una sonrisa que está a medio camino entre la ingenuidad, la vergüenza y una sonrisa de "estoy flotando, menudo porro me he fumado". Y la otra (la española) pues... bueno, está ahí, pero si no estuviera, la pelicula no cambiaria para nada, a demás, lo poco que actúa y lo hace fatal también.

No merece la pena ni comprarla a los moros.
 
Creo que debo ser el único al que le ha gustado "Seraphim Falls".
No, pero es que éste no es un hilo sobre el western. Yo le dediqué como 50 párrafos en su momento, y creo que a Yeims también le había molado.
 
Chuloputas rebuznó:
No tenéis ni puta idea. La penícula cumple a rajatabla con el género. Quitando la puta historia de amor que me defeca el pecho, la peli está de puta madre. El que la quiera ver que la vea, y el que no, que no postee en este hilo porque lo mato.

JAJAJAA! Pero hombre, no te pongas así.

Mira, a mi me gusta El Delirante Mundo de los Feebles, y sé que la mayoría de la gente que la ha visto la odia... Puede que a ti no te guste una peli que a mi sí me guste, pero aquí cabemos todos y esto es como una democracia... A la mayoría de nosotros este western nos parece una mierda y me parece cojonudo que te guste... Aunque como somos mayoria... Sí, es muy mala, lenta y aburrida... Aunque si tengo que decir algo bueno de ella diré dos cosas: Viggo Mortensen y los créditos del final que están muy bien asociando los nombres con detalles de los personajes. Ya.


Un saludo.
 
A mi tambien me molo la de Enfrentados incluso mas que esta.... aunque en al parte final ya solo faltaba que aparecieran dos dragones y un roboc con un sobaco en la cara... no se si me explico.
 
Arriba Pie