Aparecen cuatro focas muertas, hay que autoconfinarse por si acaso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Walter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ésta lo es especialmente, además de cuadriculada.

La vi no hace mucho y se ponía a psicoanalizarme.
Cuando le dije que mi propósito en la vida era vivir con paz mental, sin quebraderos de cabeza y en sintonía con el flujo del devenir, ella no entendía ni papa. Me decía que eso de la paz mental era muy abstracto y no sabía a qué me refería. Claro, es lo que pasa cuando nunca has salido de tu pseudociencia analítica y no has tocado un puto libro de filosofía en la vida.
"Lo que busco es estar tranquilo conmigo mismo, tener el menor número de disgustos posibles, aceptar el mundo tal y como es, y no marearme la cabeza", le dije, y seguía sin entenderlo. Es como un NPC que encuentra su sentido de la vida obedeciendo al script que le han programado. Ya dije que tiene la mirada de un superviviente del Holocausto.

Todo esto, mientras ella llevaba la puta FPP3 sentada en el banco de una calle por la que no pasaba ni el Espíritu Santo.
Por si acaso mi colega y yo le contagiábamos un cáncer de sida, a saber.
En fin, ahí la dejamos con su puto perro enano de raza endogámica.
Y esto que cojones tiene que ver con la plaga del H5N1 que nos va a asolar, pedazo de zomolotroco? Lo mismo hubiera dado cagarlo en el hilo del barçagate y te quedas tan pancho.
 
Y esto que cojones tiene que ver con la plaga del H5N1 que nos va a asolar
A ver, Walter José, te explico.
Esto va de que las psicólogas que presuntamente están destraumando a la gente de las secuelas del confinamiento y el estado marcial, están más jodidas que sus propios pacientes.
 
A ver, Walter José, te explico.
Esto va de que las psicólogas que presuntamente están destraumando a la gente de las secuelas del confinamiento y el estado marcial, están más jodidas que sus propios pacientes.
Y esto que cojones tiene que ver con la plaga de H5N1 que nos va a asolar, pedazo de zomolotroco?
 
Gripe aviar, coronavirus, Ebola, ataques de tiburones, 200 asesinatos machistas al día, y aquí seguimos. Apagad el telediario y poneros a ver porno anda.
 
Arriba Pie