Aparecen cuatro focas muertas, hay que autoconfinarse por si acaso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Walter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reiros, reiros, pero sólo teneis que daros una vuelta por medios alemanes, noruegos o franceses para ver la realidad de una pandemia que puede ser aun peor que la del covid. Y no ya por el hecho de que nos recluyan, que va a ser que no, sino porque el principal vector son las aves salvajes, que son incontrolables. Poco a poco la enfermedad se está propagando por Europa. El H5N1 lleva años infectando aves, pero ahora por lo visto ha dado el salto y ha infectado a mamíferos, y ya han detectado incluso casos de transmisión entre ellos, que es lo que temían desde hace años los 100tfkos. Con lo cual nos podremos dar bien por jodidos. En muchos paises de Europa se ha prohibido incluso la cría de visones (que no hay mal que por bien no venga, pobres animalitos ahi encerrados de por vida sólo por su pellejo)


Screenshot_1.jpg
 
Reiros, reiros, pero sólo teneis que daros una vuelta por medios alemanes, noruegos o franceses para ver la realidad de una pandemia que puede ser aun peor que la del covid. Y no ya por el hecho de que nos recluyan, que va a ser que no, sino porque el principal vector son las aves salvajes, que son incontrolables. Poco a poco la enfermedad se está propagando por Europa. El H5N1 lleva años infectando aves, pero ahora por lo visto ha dado el salto y ha infectado a mamíferos, y ya han detectado incluso casos de transmisión entre ellos, que es lo que temían desde hace años los 100tfkos. Con lo cual nos podremos dar bien por jodidos. En muchos paises de Europa se ha prohibido incluso la cría de visones (que no hay mal que por bien no venga, pobres animalitos ahi encerrados de por vida sólo por su pellejo)


Ver el archivos adjunto 130298
Con no follarse pajarracas, o hacerlo con mascarilla y por el culo, solucionado. Que os acojonais por todo
 
Con no follarse pajarracas, o hacerlo con mascarilla y por el culo, solucionado. Que os acojonais por todo
No todo van aser malas noticias; aqui en España las rutas migratorias de aves de entrada a la península pasan la mayoría por Cacaluña, y es donde primero dejan caer sus tordos a tope de H5N1.
 
Pues aquí han aparecido frailecillos en las costas, unos muertos, otros vivos y resulta que un porcentaje muy alto está infectado en gripe aviar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primeras y terribles imágenes de una de las aves infectadas.

Los primeros síntomas son la aparición de ciertos comportamientos reprochables y racistas.

Síntomas que pasarían desapercibidos en este foro.
 
No es ninguna tontería esto, hace poco fui a la costa y estaba la playa llena de peces muertos. Por lo que se ve se ha transmitido de aves a animales marinos, las aves pescan y se le caen restos que a su vez se comen los peces.
 
Reiros, reiros, pero sólo teneis que daros una vuelta por medios alemanes, noruegos o franceses para ver la realidad de una pandemia que puede ser aun peor que la del covid. Y no ya por el hecho de que nos recluyan, que va a ser que no, sino porque el principal vector son las aves salvajes, que son incontrolables. Poco a poco la enfermedad se está propagando por Europa. El H5N1 lleva años infectando aves, pero ahora por lo visto ha dado el salto y ha infectado a mamíferos, y ya han detectado incluso casos de transmisión entre ellos, que es lo que temían desde hace años los 100tfkos. Con lo cual nos podremos dar bien por jodidos. En muchos paises de Europa se ha prohibido incluso la cría de visones (que no hay mal que por bien no venga, pobres animalitos ahi encerrados de por vida sólo por su pellejo)


Ver el archivos adjunto 130298
¿Seguirás con la mascarilla bien apretada hasta para cagar, no? Vaya a que por bajar la guardia tengas un disgusto...
 
A mí me inquieta el grado de trastorno mental, así como de subnormalismo, de los que siguen llevando mascarilla en exteriores, especialmente en calles con cuatro gatos o directamente en el campo.

Una conocida que es psicóloga lo sigue haciendo.
¡Psicóloga!
¿Cómo pretende ayudar a los demás, si ella es la primera que tiene desarrollada la fobia más detectora de tarados que existe a día de hoy?
 
A mí me inquieta el grado de trastorno mental, así como de subnormalismo, de los que siguen llevando mascarilla en exteriores, especialmente en calles con cuatro gatos o directamente en el campo.

Una conocida que es psicóloga lo sigue haciendo.
¡Psicóloga!
¿Cómo pretende ayudar a los demás, si ella es la primera que tiene desarrollada la fobia más detectora de tarados que existe a día de hoy?
No sé de dónde te sacas que una tía se meta a psicología para ayudar a los demás, pero no es de observar a las psicólogas. Es muy rara la que no está tocada del ala y estudia eso esperando entenderse a sí misma. Con nefasto resultado, claro.
 
No sé de dónde te sacas que una tía se meta a psicología para ayudar a los demás, pero no es de observar a las psicólogas. Es muy rara la que no está tocada del ala y estudia eso esperando entenderse a sí misma. Con nefasto resultado, claro.
Era una forma de hablar.
Tiene la mirada como un superviviente del Holocausto, y un novio que tuvo nos comentaba que no daba ni besos ni abrazos, y que después de follar se quedaba como un cadáver mirando al techo.
 

Screenshot_2.jpg


Ya son algo más que focas. También nutrias y zorros. Falta el salto definitivo para el contagio entre seres humanos y nos podremos dar por jodidos, porque además, mata a más de la mitad de contagiados.

Screenshot_3.jpg
 
Claro porque tienes contacto todos los días con nutrias, focas y zorras (sin contar mujeres, bueno eso también)
 
Claro porque tienes contacto todos los días con nutrias, focas y zorras (sin contar mujeres, bueno eso también)
Se supone que los virus están especializados en especies. No existe un virus que afecte a todos los seres vivos por igual. O al menos de momento no existía. De ahi la preocupación; esta contagiando a especies, una tras otra. Así hasta que nos toque a nosotros.
 
Pero este virus, ¿me va a matar o será otra chufla?
Si compartes genes con mamíferos marinos, tienes toda las papeletas. Ahora tambíen han caido lobos marinos en Perú. Poco a poco se extiende entre especies, con una mortalidad altísima. Cuando haya que apretarse la vacuna contra el H5N1 no digáis que es experimental y que pasáis de hacer de conejillos de indias, que este virus lleva años rulando.

 
Si compartes genes con mamíferos marinos, tienes toda las papeletas. Ahora tambíen han caido lobos marinos en Perú. Poco a poco se extiende entre especies, con una mortalidad altísima. Cuando haya que apretarse la vacuna contra el H5N1 no digáis que es experimental y que pasáis de hacer de conejillos de indias, que este virus lleva años rulando.

No puedes ser tan tonto, es que es imposible.
 
Si has sobrevivido sorbiendo lefotes en los glory holes murcianos supongo que no deberías preocuparte, estimado sarasón.

¿@John McClane es maricona?

Vaya, no lo sabía.

Respecto al tema del hilo. Pues ya hemos vivido una pandemia, pero el virus era una puta mierda y así nos ha ido.

Necesitamos alto más mortífero para poner las cosas en su sitio.
 
Última edición:
A mí me inquieta el grado de trastorno mental, así como de subnormalismo, de los que siguen llevando mascarilla en exteriores, especialmente en calles con cuatro gatos o directamente en el campo.

Una conocida que es psicóloga lo sigue haciendo.
¡Psicóloga!
¿Cómo pretende ayudar a los demás, si ella es la primera que tiene desarrollada la fobia más detectora de tarados que existe a día de hoy?

Tú no sabes que todas las psicólogas están locas?
 
Tú no sabes que todas las psicólogas están locas?
Ésta lo es especialmente, además de cuadriculada.

La vi no hace mucho y se ponía a psicoanalizarme.
Cuando le dije que mi propósito en la vida era vivir con paz mental, sin quebraderos de cabeza y en sintonía con el flujo del devenir, ella no entendía ni papa. Me decía que eso de la paz mental era muy abstracto y no sabía a qué me refería. Claro, es lo que pasa cuando nunca has salido de tu pseudociencia analítica y no has tocado un puto libro de filosofía en la vida.
"Lo que busco es estar tranquilo conmigo mismo, tener el menor número de disgustos posibles, aceptar el mundo tal y como es, y no marearme la cabeza", le dije, y seguía sin entenderlo. Es como un NPC que encuentra su sentido de la vida obedeciendo al script que le han programado. Ya dije que tiene la mirada de un superviviente del Holocausto.

Todo esto, mientras ella llevaba la puta FPP3 sentada en el banco de una calle por la que no pasaba ni el Espíritu Santo.
Por si acaso mi colega y yo le contagiábamos un cáncer de sida, a saber.
En fin, ahí la dejamos con su puto perro enano de raza endogámica.
 
Arriba Pie