Apartamento por horas, hostal o hotel, madrid zona sur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hamlet69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hamlet69

Aborto de Forero
Registro
31 Dic 2005
Mensajes
9
Reacciones
0
Hola a todos hamijos foreros, despues de tiempo sin escribir me he decidido ya que estoy pasando la semana santa en madrid en casa de unos familiares y ya que estaba en madrid, he conocido alguna chica en estos dias y ya sabeis, pero el problema es que me gustaria saber de algun apartamento por horas u hostal u hotel, a poder ser en la zona sur de madrid, no se por campamento, aluche, alcorcon, mostoles, bueno si hay que ir a madrid centro se va.

He oido que en la carretera de andalucia, hay algunos, conoceis algo vosotros.

Pues nada lo dicho seria para el domingo por la mañana, para coger de 10 de la mañana a 13 horas, si sabeis algun sitio que este bien y no sea caro, que la economia esta fatal, os lo agradeceria mucho, o decirme como buscar, me gustaria darme un homenaje tranquilamente en una cama y con una ducha, creo me entendereis, espero me ayudeis, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y un saludo.
 
Mira que debes de tener pocas luces como para pedir ese tipo de cosas en el foro.
 
Yo te alquilo una cama en mi micropiso de estudiante a un módico precio. Escucho oferta por hora/noche. :twisted:
Mi economia esta peor que la tuya... :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie