Irse de vacaciones con amigos a un apartamento

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Mensajes
6.039
Reacciones
47
A las buenas noches, señores del interné.
Hace unos años sufrí en mis carnes la peor experiencia de mi vida:
alquilamos entre 14 personas 2 apartamentos, y nos fuimos a ponernos como piojos a Salou....o eso pensaba yo.

Remontémonos:

Tenía yo unos 21 años, novieta, coche molón para la época, y amigos con los que pasar una semana de la leche. De los 14, éramos 6 parejas y dos sin ella. Que decir que para mi mis amigos eran los mejores del mundo, y que sus entonces parejas (4 de ellas hoy esposas) eran aceptables para tal cometido festivo. Total, que cargamos los coches de alcohol, y ponemos rumbo a la costa cual Madrileño dominguero.

Llegamos a Salou, y ya empiezan los problemas. Un apartamento es mas chulo que el otro. 3 de las marus empiezan a EXIGIR dormir en el bueno, y el resto, novios incluidos, decimos que no, que eso se sortea.
Pues aquí el karma hizo bien su trabajo, y a las 3 les tocó el 'malo' :lol: Malas caras y cada uno a deshacer sus maletas.
Eso fué el principio del fin.

Esa primera tarde en nuestro hogar por una semana fué bien. Entre los colegas y 3 de las chicas nos bebimos nosecuantas botellas de whisky (no se si 3 o 4), y cogimos un pedete majo. Las otras 3 como ya estaban de morros por el sorteo, no se unieron a nosotros, y no se que harían en toda la tarde pero tampoco me importa.
Lo bueno llegó al día siguiente. Preparamos los bártulos para ir a la playa, y cogemos bebida y hielos logicamente. Pues ya ahí vimos que algo fallaba. Los 3 novios emparejados con las 3 pájaras estaban como cohibidos, sin querer beber y eso, asique nos reimos un poco de ellos todos los demas. Que si ya te han atado corto, que si tal y que si cual. Lo típico a esa edad.
Yo no tenia ni idea, llamadme ignorante, de que esas chicas que venían a divertirse pudiesen estar tan amargadas por dentro, y no pensaba ni por asomo que los hubiesen dado algún tipo de ultimatum.

Y si, se lo habían dado, y venía a ser: "como te vuelvas a emborrachar, me llevas a casa y luego te vuelves si quieres".

En vez de no hacerles ni puto caso, o remitirles al autobús con destino a Madrid mas cercano en el tiempo o en el espacio, agacharon las orejas y dijeron si bwana.

El resto os lo podeis imaginar. El grupo dividido todo el viaje, ellos y ellas sin salir apenas del apartamento, nosotros llegando todos los dias a las tantas todo borrachos y los 3 colegas con una carita los pobres que había que verlos....jamás pensé que aquello pudiese acabar tan mal.

Intentamos arreglarlo, y fue peor todavía.
Llegaron los reproches, los 'esque tu tal, y tu cual', y a ellas casi que las mandamos a tomar por culo por zorras, y a ellos por gilipollas.
10 años despues ellos siguen con ellas, ahora casados y con niños, y yo he cultivado una repulsiñon hacia ellas bastante aguda. Además con los años he ido viendo mas historias que jamás hubiese imaginado.
Son unas zorras de cuidado y ellos unos calzonazos.

Total, que por casualidades de la vida, me ha ofrecido un cliente un apartamento QUE TE CAGAS en Ibiza, y lo he rechazado. La auténtica razón es que ya tenía yo una preciosa casita rural pagada en Galicia, pero el otro dia fuí un poco malo.
Estando con estos amigos, y sus señoras, les empiezo a poner la miel en los labios.
Les digo que tengo que darles un notición, que me han ofrecido el apartamento para 1 semana en Ibiza, que está de lujo, con unas vistas que te cagas, en el que pueden ir 8 personas (las que estábamos hablando) sin problemas, y cuando ellas estaban ya viéndose luciendo grasaca en las playas de por allí, y subiendo las fotos al Facebook para dar envidia, les he soltado todo seco: "pero he dicho que no, que despues nada mas que tenemos historias raras y no quiero volver a discutir".
La cara que se les ha quedado a ellas ha sido de :115
La de mis amigos era un poco :roll:, luego :oops: y despues algo de :lol:

Por que os cuento esto? Por nada en especial. Todos sabeis ya el asco que le tengo a la mayoría de las mujeres con las que se han conformado mis amigos, y solo quería compartirlo.

El 90% putas.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y para contar esta mierda abres un jilo? :face:

Pues a mi me parece bien.

Seguro que mas de uno tiene historias de tias que no saben o no quieren pasarselo bien, o es mas, no quieren que nadie se lo pase bien.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y para contar esta mierda abres un jilo? :face:

Tranquilo que ahora abro otro pidiendo la no vuelta de jorge78, para que tengas algo que decir.
 
¿Madrileños en Salou? ¿Pero qué te crees, qué puedes venir aquí a mentirnos y qué te saldrías con la tuya? En Salou sólo hay maños, maños y nada más.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues a mi me parece bien.

Seguro que mas de uno tiene historias de tias que no saben o no quieren pasarselo bien, o es mas, no quieren que nadie se lo pase bien.

Ese es el tema. Como no saben que hacer con su tiempo, no toleran que sus parejas si lo sepan, y que ellas se aburran. ELLAS! Por favor...ellas. Ellas exigen que sus parejas las tengan en palmitas non-stop, y sino, a tomar por culo todo.

Yo creía en aquella época que lo hacían sin querer. Nada mas lejos.
 
¿Y jugastéis al Yo nunca y le diste un pico a la mujer de tu hamijo?

Desfeis totahl.
 
Venancio rebuznó:

El 9% restante, reputas. Y el 1% son las que murieron antes de llegar a la adolescencia.

Ui, esto da para otro hilo. Las hamijitas de la infancia, iban ya para putas?
 
Hombreeee!!, en mi grupito, cada vez que nos hemos ido de fin de semana a un pisito, la norma inquebrantable es ir sin tias, y asi hemos pasado unos fiestotes del copón, si ya incluyes tias, pues ya lo sabes,....todas Putaaass (envidias, habladurias y demás mierdas)

De todas formas, como precisamente este finde tengo plan (que Salou ni que leches)....mirad a donde voy, saludos tristecss


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre evito hacer nada con más de dos personas, el indice de subnormales es tal, que se me hace imposible sentirme comodo.Está el que ronca, el que come a la hora que le da la gana, el pesado haciendo ruido constantemente y por otro lado las mujeres, si no voy o follo con alguna no me voy ni a tomar una caña.Soy antisocial, pero sincero

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
este tema se parece bastante al que se trata en el hilo de qué contestar a una hija de puta.

Yo iba a contar alguna aventura pero esto más que de viajes y amigos va de las mujeres de los amigos y como disgregan grupos.
 
Venancio rebuznó:
10 años despues ellos siguen con ellas, ahora casados y con niños,

Qué bonitos son los pueblos, ¿no? Te echas una novia a los 12 y ya para toda la vida. ¿Qué edad tenías cuando tus padres concertaron tu matrimonio, Venancio?
 
Nueces rebuznó:
Qué bonitos son los pueblos, ¿no? Te echas una novia a los 12 y ya para toda la vida. ¿Qué edad tenías cuando tus padres concertaron tu matrimonio, Venancio?

La verdad es que una vez te has tirado a la prima reglamentaria queda poco por hacer.

Por otro lado, mis padres no pudieron colocarme hasta los 26, aunque no me casé hasta los 28. Espero haber saciado tu curiosidad.
 
Venancio rebuznó:
La verdad es que una vez te has tirado a la prima reglamentaria queda poco por hacer.

Por otro lado, mis padres no pudieron colocarme hasta los 26, aunque no me casé hasta los 28. Espero haber saciado tu curiosidad.


Lo raro es que te colocaran macho, viendo como estas....


mas mamadas a mi vecino!
 
Solo una vez he viajado con mujeres, y tengo que decir que nunca más, no he visto en mi vida tantas discusiones, habladurías, mala leche, y forma de retrasar a la gente en mi vida. De hecho estoy planeando un viaje a Polonia con mis amigos y ya les he dicho que solo iremos tíos.
 
El problema no es viajar con mujeres (servidor pasó las mejores vacaciones de su vida con dos mujeres y un amigo con su pareja), el problema son las parejas.

En las vacaciones citadas arriba todos nos lo pasabamos de puta madre...salvo el pobre novio, el cual era víctima de cualquier chorrada que se le pasase por la cabeza a su novia. Desde que miraba el culo a otras tías en la playa, que comentaba conmigo los kilos que le sobraban a ella (:53) hasta que por hablar con unas relaciones públicas en un garito la iba a poner los tochos.

Todos los días acabó con llorera nocturna, y el pobre amargaito. El lol vino despues, cuando tras demostrar por activa y por pasiva ser la tía más paranoica y celosa del mundo resulta que comía pollas de 3 en 3 cuando el novio no miraba.

Que me desvío, no vayais con parejitas.
 
Sr. Brans rebuznó:
El problema no es viajar con mujeres (servidor pasó las mejores vacaciones de su vida con dos mujeres y un amigo con su pareja), el problema son las parejas.

En mi caso no había parejas, pero también es cierto que varias de esas chicas eran las típicas "me quejo de todo pero no aporto nada", y claro se nos hacía inaguantable, el problema también es que eramos un grupo bastante grande (20 personas hicimos el viaje juntos aunque nos dividimos en grupos), cosa que tampoco recomiendo para viajar, ya que para mi lo ideal es ir como mucho de viaje seis personas.

Sr. Brans rebuznó:
Todos los días acabó con llorera nocturna, y el pobre amargaito. El lol vino despues, cuando tras demostrar por activa y por pasiva ser la tía más paranoica y celosa del mundo resulta que comía pollas de 3 en 3 cuando el novio no miraba.

Eso pasa siempre, las más celosas son luego las más zorras.
 
Arriba Pie