Tener un "crush" con jovencitos/as. Ventajas e inconvenientes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema René
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que lo del crush juvenil es una fantasía recurrente, pero yo siempre he preferido a gente más mayor que yo.

Realmente no le veo aliciente ni sexual, ni sentimental, a una personalidad que todavía está a medio formar, carente de reflexión y poso vital. Que están en todo su esplendor físico, sí, pero los miro como el que admira el paisaje, con aprecio por la belleza, pero sin intención o interés alguno en hollarla.

No tengo traumas de haberme perdido mi juventud como para tener que volver a ella a través de un romance annebancroftesco con un adolescente.

Y mi vida actual no carece de frescura y novedades, así que por aportarme algo que me haga falta, tampoco.
 
Última edición:
Realmente no le veo aliciente ni sexual, ni sentimental, a una personalidad que todavía está a medio formar, carente de reflexión y poso vital. Que están en todo su esplendor físico, sí, pero los miro como el que admira el paisaje, con aprecio por la belleza, pero sin intención o interés alguno en hollarla.

Y aún así en otro hilo decía y mantenía a muerte que le encanta follar (y que incluso le puede gustar más que a los hombres).

Vaya uno a saber. .pringui
 
Y aún así en otro hilo decía y mantenía a muerte que le encanta follar (y que incluso le puede gustar más que a los hombres).

Vaya uno a saber. .pringui

Claro, me encanta follar con hombres que me atraen. Con los que no me atraen, pues no me encanta y la chavalería no me atrae. No sé, cosas que caen de cajón.
 
¿Que pollas es un Crush? y Sí, me estoy zumbando desde un año a una de 19/20 y antes me zumbaba a una de 19. No lo cambio por nada...bueno por una del este de 25 a 30, para mi en su punto.
 
Cuanto más viejo (verde) más me rindo a la contemplación de la belleza adolescente. Lástima no estar sordo para no tener que sufrir cómo su belleza se evapora en cuanto pronuncian una frase.

Creo que una relación tipo Pigmalión con una adolescente también podría atraparme. :roll:
 
Cuanto más viejo (verde) más me rindo a la contemplación de la belleza adolescente. Lástima no estar sordo para no tener que sufrir cómo su belleza se evapora en cuanto pronuncian una frase.

Creo que una relación tipo Pigmalión con una adolescente también podría atraparme. :roll:

Sigues con la juden o ya te has divorciao?
 
El problema es que la madurez/apariencia adulta llega cada vez un poco antes y la mental mucho después.
Como la tienda ésa de ropa, forever 21 o algo así.
De verdad que muy guapas pero da pena escuchar a la mayoría antes de los 29-30.
 
El problema es que la madurez/apariencia adulta llega cada vez un poco antes y la mental mucho después.
Como la tienda ésa de ropa, forever 21 o algo así.
De verdad que muy guapas pero da pena escuchar a la mayoría antes de los 29-30.

Ya te digo. Tengo una carapadre que me llama de usted la gente mayor.
 
(...)
De verdad que muy guapas pero da pena escuchar a la mayoría antes de los 29-30.

Ayer vi unos minutos de First Dates y salió una a la que habían emparejado con un chico francés que vive en España que le preguntó si había estado o sabía algo de Francia, a lo que la moza contestó que "yo de Francia sé la Torre de Pisa y las Pizzas, poco más"... :lol:

 
Gracias a la sociedad de mierda muchas a los 20 ya están derroidas y echadas a perder sin remedio. Tengo cerca un tatuador y la mayoría de los que hacen cola son chavalas que no llegan a los 18.
 
Ayer vi unos minutos de First Dates y salió una a la que habían emparejado con un chico francés que vive en España que le preguntó si había estado o sabía algo de Francia, a lo que la moza contestó que "yo de Francia sé la Torre de Pisa y las Pizzas, poco más"... :lol:

No sé si conté la anécdota del hijo cani de un primo mío, al que le pregunté la capital de Francia y me contestó "Y yo qué sé cuál es la capital de Francia, es que he estao yo en Francia o qué?" :lol:
 
Lo alucinante de todo esto, es que encima esta juventud, se vanagloria de ser una analfabeta. Antes era un tema delicado cuando veías a una persona que no sabía leer, porque se avergonzaba por ello, pero hoy en día, casi siempre es motivo de orgullo y satisfacción.
 
Sí, es increíble: en la publicidad se ven también casos como por ejemplo en el de Bimbo Bagels que presentaba el inculto de Mario Vaquerizo pronunciándolo como el paleto que es (que le rectificaban, pero él insistía) o en el de Atresplayer -creo que es- en la que sale una pronunciándolo player a pesar de que hay otra que previamente dice pleyer... o sea, como dijo Lope de Vega: "si el vulgo es necio, hablémosle en necio"...
 
Sí, es increíble: en la publicidad se ven también casos como por ejemplo en el de Bimbo Bagels que presentaba el inculto de Mario Vaquerizo pronunciándolo como el paleto que es (que le rectificaban, pero él insistía) o en el de Atresplayer -creo que es- en la que sale una pronunciándolo player a pesar de que hay otra que previamente dice pleyer... o sea, como dijo Lope de Vega: "si el vulgo es necio, hablémosle en necio"...
Más hirientes resultan los de la teletienda que venden el iwalk y pronuncian 'aiguolk'. Mitad en español y mitad en perfidoalbionense :face:
 
A mí me gusta llamarles estultos porque, como no saben lo que es eso, a veces te dan las gracias y todo.
 
El cine nos ha regaldo algunos momentos soberbios en lo que respecta al tema de la atracción de un adulto por una adolescente, y viceversa.

Ver el archivos adjunto 149017

"Lolita" y "The Crush" son dos películas que exploran este tema dedesde las dos vertientes. En "Lolita", basada en la novela de Vladimir Nabokov, un profesor de literatura se siente atraído por la hija de su casera, una chica de 14 años a la que llama Lolita. A pesar de casarse con la madre para estar cerca de la niña, el profesor no puede resistir el deseo que siente por Lolita. En "The Crush", un periodista con cara de mequetrefe se muda a la casa de huéspedes de una familia adinerada, donde conoce a la hija de 14 años, Adrian, interpretada por la esplendorosa Alicia Silvesrtone. La chica se enamora perdidamente del periodista, pero él la rechaza y empieza una relación con una compañera de trabajo. Adrian no se da por vencida y empieza a sabotear la vida del periodista con acciones destructivas y violentas. Ambas películas muestran las consecuencias psicológicas y sociales de este tipo de relaciones prohibidas y desiguales, así como los peligros de la pasión irracional y enfermiza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre, a los largo de la Historia, la relación de hombres adultos con adolescentes ha sido controvertida. Salvo en el caso de la Antigua Roma, donde esto no sólo era permitido, sino que era visto como un placer más (se cuenta que el mismísimo emperador Tiberio contaba con varios niños y niñas, a los que llamaba sus "pescaditos", con los que pasaba largas horas en los baños), el resto de la Historia las relaciones entre un hombre maduro y una ternasca adolescente (siempre mayor de edad, se entiende) no se ha visto con buenos ojos. Aunque bien es cierto que entre los hombres vemos como un triunfo el calzarnos a una lozana mujer en sus veintipicos, claro está. Pero - y aquí viene mi pregunta y el motivo de este hilo- ¿qué ocurre con las mujeres adultas? ¿Cómo consideran ellas la posibilidad de mantener cualquier tipo de relación con un hombre adolescente (mayor de edad, se vuelve a entender) ? Todo esto viene al caso de la atracción que parece haber suscitado en alguna madurita del foro el chaval que pereción en lo alto del trén:






Por eso me gustaría preguntar a las mujeres del foro, si alguna vez se han sentido atraídas por tíos por ejemplo de 18 años. Pero no una mera atracción visual, sino de querer y desear coito. Invoco aquí a las mujeres y afeminados del foro a responder:
@dakilla
@Tools of the trade
@Lisabeth
@Oread Dark
@Vinchen Cushing
@Sekhmet



También me gustaría saber si alguno de vosotros se ha visto alguna vez siendo seducido por un crush de estos, tipo Alicia Silverston con 20 añitos. Yo sí, y la verdad es que fueron unos días muy felices. Pueden opinar tambien, cómo no, los asexuados confesos, claro está:
@Max_Demian
@BILBOKOA
@Britzingen

No me suele gustar ese cine de tías que sin ser Lolitas interpretan papel Lolitas. Además que la trama tampoco me interesa mucho. Había una española que me tragé en su día, que se llama La Flaqueza del Bolchevique, con Luis Tosar y María Valverde con 16-17 años. Me gustó por el final, algo turbio.

A mi lo que me gusta con total franqueza, visualizar futuras PUTAS, que son niñas pero acabarán de putas. Algo así como Miley Cyrus que en Hanna Montana empezó como angelical y luego es DESAGRADABLEMENTE GUARRA, con esos gestos y mierdas que hace, me repugna.

Aquí en España le he echado el ojo a una, que será una GUARRA cuando sea mayor. Se llama Luna Fulgencio. Guarra 100% detect.
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve una época que trabaje de profesor, así que a las chicas de menos de 20 -22 las veo como niñas, por muy cuerpo de mujer que tengan mentalmente las veo como alumnas inocentes y no me atraen.

No digamos ya las de 13 a 14 esque bajo esas tetas y culos que muchas desarroyan, se esconde una cría inmadura que aún no sabe de su Futuro poder chochil.

Si que me gustan más jóvenes, pero ya a partir de 26-30.
No mientas que te has tenido que hacer más pajas que un mono, pensando en tus alumnas menores de edad.
 
Lo alucinante de todo esto, es que encima esta juventud, se vanagloria de ser una analfabeta. Antes era un tema delicado cuando veías a una persona que no sabía leer, porque se avergonzaba por ello, pero hoy en día, casi siempre es motivo de orgullo y satisfacción.

Ya lleva siendo así unos años. No hablo ya de ser ni mucho menos culto, hablo de la cultura que podía tener un estudiante de hace 3 o 2 décadas, alguien con ese nivel medio en muchos ambientes es visto como un friki. Me pasó con una compañera, alea jacta est y me dijo que coño era eso, que no viera tantas películas del señor de los anillos, si claro puta enana, te estoy hablando en élfico
 
Si pasar por la puerta de un instituto y admirar la belleza de los chavales mientras los contemplo con silencioso pasmo es delito, encarceladme! Ese es mi pecado
¿ Pero lo haces con lascivia o con el espíritu que un artista admira la obra de otros?
 
Arriba Pie