Tener un "crush" con jovencitos/as. Ventajas e inconvenientes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema René
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si siguiera mi instinto carnal como profesor de instituto, hay tres o cuatro del último año que sin piedad las cogería, pero es que el problema es la poca madurez de éstas. Luego hay otras que de físico van justitas, pero casualmente están mucho más desarrolladas en lo intelectual.

Son chochos km 0, una pena que la ley esté en tu contra.
 
El no estar en igualdad de condiciones con esa persona supongo, el aprovecharse de él, la sombra de la pederastia aunque tenga pelos en los huevos, el hecho de que podrían ser tus hijos...
Aprovecharse? Pero si los tios a esas edades no hacemos más que fantasear con maduritas que nos intruyan en artes amatorias. Más que aprovecharse sería como un regalo.

Ahí tiene la respuesta (Vd. mismo lo ha dicho): del odio visceral a airear cosas a los cuatro vientos sólo media un pequeño paso (pero que a la protagonista le puede suponer un estigma vitalicio y más si vive en una pequeña localidad del interior)...
El "que dirán" de toda la vida.

Si siguiera mi instinto carnal como profesor de instituto, hay tres o cuatro del último año que sin piedad las cogería, pero es que el problema es la poca madurez de éstas. Luego hay otras que de físico van justitas, pero casualmente están mucho más desarrolladas en lo intelectual.
Pero en un instituto, salvo repetidoras, son todas menores de edad, y yo hablaba siempre de jovencitas/os, pero de más de 18, degenerao.
 
El cine nos ha regaldo algunos momentos soberbios en lo que respecta al tema de la atracción de un adulto por una adolescente, y viceversa.

Pero en un instituto, salvo repetidoras, son todas menores de edad, y yo hablaba siempre de jovencitas/os, pero de más de 18, degenerao.

Claro, los adolescentes tienen más de 18 años, y no al revés.

Tontopollas.
 
La de pájaros que se pueden llegar a tener en la cabeza.
Bueno, los de 40 han tenido 20, y 18, y... saben de lo que hablo. Tres sin sacarla quiere decir tres eyaculaciones en la misma noche con un período refractario mínimo, que a esa edad es algo viable.
 
Cuando tengáis hijas de esa edad se os pasa rápido la tontería. Bueno, a mí nunca me han atraído las jovencitas demasiado. Conté aquí un rollete que tuve que se llevaba menos con mi hija que conmigo.
 
Última edición:
Bueno, los de 40 han tenido 20, y 18, y... saben de lo que hablo. Tres sin sacarla quiere decir tres eyaculaciones en la misma noche con un período refractario mínimo, que a esa edad es algo viable.
Has dicho sin sacarla. Eso quiere decir correrte, no parar de empujar, volverte a correr, no parar de empujar, y volverte a correr. Eso si alguien te lo ha contado te ha mentido. Otra cosa es hechar varios polvos en una noche, que eso con veintitantos puedes follar hasta dejarte la polla en carne viva que sigues empalmando igual (tres me parece hasta poco con esa edad).
 
Claro, los adolescentes tienen más de 18 años, y no al revés.

Tontopollas.

Échale un ojete al diccionario, profesor iletrado.


Cuando tengáis hijas de esa edad se os pasa rápido la tontería. Bueno, a mí nunca me han atraído las jovencitas demasiado. Conté aquí un rollete que tuve que se llevaba menos con mi hija que conmigo.

Es que hay que estar jodido de la cabeza para acercarse a una de esas.
 
To crush your enemies, see them driven before you and hear the lamentations of their women.
 
Cuando tengáis hijas de esa edad se os pasa rápido la tontería. Bueno, a mí nunca me han atraído las jovencitas demasiado. Conté aquí un rollete que tuve que se llevaba menos con mi hija que conmigo.

Si tengo que andar con una de 20 me vomito entero,
Pero qué puto ascazo joder.
 
Claro, los adolescentes tienen más de 18 años, y no al revés.

Tontopollas.
Screenshot_159.jpg


Degenerao.

Bueno, los de 40 han tenido 20, y 18, y... saben de lo que hablo. Tres sin sacarla quiere decir tres eyaculaciones en la misma noche con un período refractario mínimo, que a esa edad es algo viable.
Entonces lo que os atrae de los jovencitos es su "potencia" sexual?
 
Me he construido una personalidad masculina en el foroc a base de pajas grupales y likes a @Sir Ano de Bergerac. Si ahora me descubres se llenará mi buzón de babas.

De cualquier modo, la pregunta de fondo es, ¿@dakilla se follaría al cadáver del exfutbolista?

Empecé a sentir esa atracción hace un año o un par de ellos al tratar con algunos de esa edad, antes siempre me habían gustado mayores que yo.

El motivo... supongo que los ideales que se suelen tener a esa edad, las concepciones filosóficas en las que tanto se piensa, esa inocencia al no estar baqueteados por las relaciones y la vida, esa línea en la frente con algo de flequillo que luego va retrocediendo, la capacidad para echar tres sin sacarla...

No sin vergüenza reconozco que el otro día en una zona de esas de calistenia de un parque había dos chavales de +18 supongo, señor juez, haciendo dominadas sin camiseta, con esos músculos incipientes pero marcados, ese ligero rastro de acné desapareciendo, esa voz grave pero insegura... Me tuvo que dar un codazo mi marido que me quedé sin costilla porque se me quedó la vista clavada. Luego jijijearon un poco conmigo ayudando a mis hijos a hacer ejercicios y tal.

Ver el archivos adjunto 149184

Bueno, que cosas más raras le gustan a otra gente.

Mujeres del foro, mujeres bárbaras, mujeres guerreras, mujeres de verdad.

@dakilla deja de tirar gatos por el balcón, y de soltar tus chochocarlas y aprende bonita.


Siempre he pensado que es un terreno en el que pierdes más que ganas.

Son muy fáciles de manipular e impresionar, y aunque más de una sorprenda en lo físico, luego has de valorar el hecho de tenerlas pidiéndote matrimonio o destrozando tu vida por haberlas follado como un señor.

Es como jugar a un clásico arcade de los de antes pero usando trucos. Pierde un poco la gracia.

Luego con veinti y pocos el rollo " sugar daddy", como le dicen ellas, les mola que flipas.

La única experiencia que tuve fue con una chica de 19-20 ( igual me mintió ), se le coge cierto cariño y aunque pase el tiempo, uno al final queda prendado de ese aroma embriagador a aventura y juventud.

A diferencia de otros foreros al menos la mía si hablaba mi mismo idioma.
 
Ver el archivos adjunto 149243

Degenerao.


Entonces lo que os atrae de los jovencitos es su "potencia" sexual?
@El socio de Diego

-Saca su conocimiento del Google respuestas.

-Se dirige a esta santa casa esgrimiendo a la OMS como fuente fidedigna.

-Cree que un ser humano de 10 años es un adolescente fundado en la organización antes citada.


Creo que ya puedes iniciarte. Es solo una sugerencia.
 
Última edición:
@El socio de Diego

-Saca su conocimiento del Google respuestas.
-Se dirige a esta santa casa esgrimiendo a la OMS como fuente legítima.

Creo que ya puedes iniciarte. Es solo una sugerencia.
De toda la vida un o una adolescente es una persona con una edad comrpendida desde que aparece la pubertad hasta los 19-20. Si al degenerao de @Sureño le molan sus alumnas de 17 allá él.
 
Una cosa es la mentalidad adolescente con 40 años que mucha gente tiene y otra cosa es pensar que biológicamente hablando se es aún adolescente con 18-19 años.
 
Está en la crisis de los cuarenta y le ha pillado con el Game pass caducado.

Lo mejor sería acabar con su sufrimiento.

@
501_maradona.jpg
 
Bueno, los de 40 han tenido 20, y 18, y... saben de lo que hablo. Tres sin sacarla quiere decir tres eyaculaciones en la misma noche con un período refractario mínimo, que a esa edad es algo viable.

Bueno, yo con 40 puedo echar 3 en una noche, con 20 y pocos eran 7 ... 3 no tiene mérito.
 
Pensaba que sin sacarla quería decir literalmente sin sacarla. Soy tan inocente...
Es que sin sacarla es, literalmente, eyacular y seguir bombeando porque el pene sigue erecto.
No sé porque están maquillando eso, con 20 era fácil porque eso se quedaba como si fuera de adamantium, con 30 ya tenía que estar muy excitado, con 40 tengo que dejarla dentro del coño a ver si restregandola morcillona vuelve a coger temple el tema, a veces con erótico resultado.
Sacárla , beber agua y tomar un respiro no es " sin sacarla".
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 149243

Degenerao.


Entonces lo que os atrae de los jovencitos es su "potencia" sexual?
Uno de los factores, que como el valor al soldado, se le supone. Pero principalmente es la frescura y la inocencia. El físico realmente en un hombre suele tener el punto álgido a los 30, en las mujeres antes, pero un jovencillo a medio hornear tiene encanto.

La mirada limpia, vamos a poner que ese es el mayor encanto que les veo, siendo lo demás secundario. Y el pensar que los ideales teóricos de bondad y funcionamiento del mundo pueden ser prácticos además de teóricos.
Pensaba que sin sacarla quería decir literalmente sin sacarla. Soy tan inocente...
Era una figura literaria, pero que realmente con 20 años o menos se puede hacer, es como dice el siguiente forero:
Es que sin sacarla es, literalmente, eyacular y seguir bombeando porque el pene sigue erecto.
No sé porque están maquillando eso, con 20 era fácil porque eso se quedaba como si fuera de adamantium, con 30 ya tenía que estar muy excitado, con 40 tengo que dejarla dentro del coño a ver si restregandola morcillona vuelve a coger temple el tema, a veces con erótico resultado.
Sacárla , beber agua y tomar un respiro no es " sin sacarla".
El adamamtiun da paso al acero, y luego al aluminio. Que sigue siendo duro, pero... No es adamamtiun.
 
Uno de los factores, que como el valor al soldado, se le supone. Pero principalmente es la frescura y la inocencia. El físico realmente en un hombre suele tener el punto álgido a los 30, en las mujeres antes, pero un jovencillo a medio hornear tiene encanto.

La mirada limpia, vamos a poner que ese es el mayor encanto que les veo, siendo lo demás secundario. Y el pensar que los ideales teóricos de bondad y funcionamiento del mundo pueden ser prácticos además de teóricos.

Era una figura literaria, pero que realmente con 20 años o menos se puede hacer, es como dice el siguiente forero:

El adamamtiun da paso al acero, y luego al aluminio. Que sigue siendo duro, pero... No es adamamtiun.

A tu marido se le está poniendo una cara de cabrón desde hace un tiempito que debería hacérselo mirar.
 
Es que sin sacarla es, literalmente, eyacular y seguir bombeando porque el pene sigue erecto.
No sé porque están maquillando eso, con 20 era fácil porque eso se quedaba como si fuera de adamantium, con 30 ya tenía que estar muy excitado, con 40 tengo que dejarla dentro del coño a ver si restregandola morcillona vuelve a coger temple el tema, a veces con erótico resultado.
Sacárla , beber agua y tomar un respiro no es " sin sacarla".
No es cuestión de dureza, es que después de eyacular seguir bombeando resulta molesto en la polla.
 
Arriba Pie