Tener un "crush" con jovencitos/as. Ventajas e inconvenientes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema René
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

René

RangoBaneado
Registro
28 Oct 2023
Mensajes
22
Reacciones
27
El cine nos ha regaldo algunos momentos soberbios en lo que respecta al tema de la atracción de un adulto por una adolescente, y viceversa.

tumblr_6ec940c75679c63cd7201c6c03d7cb1f_286d861e_400.gif


"Lolita" y "The Crush" son dos películas que exploran este tema dedesde las dos vertientes. En "Lolita", basada en la novela de Vladimir Nabokov, un profesor de literatura se siente atraído por la hija de su casera, una chica de 14 años a la que llama Lolita. A pesar de casarse con la madre para estar cerca de la niña, el profesor no puede resistir el deseo que siente por Lolita. En "The Crush", un periodista con cara de mequetrefe se muda a la casa de huéspedes de una familia adinerada, donde conoce a la hija de 14 años, Adrian, interpretada por la esplendorosa Alicia Silvesrtone. La chica se enamora perdidamente del periodista, pero él la rechaza y empieza una relación con una compañera de trabajo. Adrian no se da por vencida y empieza a sabotear la vida del periodista con acciones destructivas y violentas. Ambas películas muestran las consecuencias psicológicas y sociales de este tipo de relaciones prohibidas y desiguales, así como los peligros de la pasión irracional y enfermiza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre, a los largo de la Historia, la relación de hombres adultos con adolescentes ha sido controvertida. Salvo en el caso de la Antigua Roma, donde esto no sólo era permitido, sino que era visto como un placer más (se cuenta que el mismísimo emperador Tiberio contaba con varios niños y niñas, a los que llamaba sus "pescaditos", con los que pasaba largas horas en los baños), el resto de la Historia las relaciones entre un hombre maduro y una ternasca adolescente (siempre mayor de edad, se entiende) no se ha visto con buenos ojos. Aunque bien es cierto que entre los hombres vemos como un triunfo el calzarnos a una lozana mujer en sus veintipicos, claro está. Pero - y aquí viene mi pregunta y el motivo de este hilo- ¿qué ocurre con las mujeres adultas? ¿Cómo consideran ellas la posibilidad de mantener cualquier tipo de relación con un hombre adolescente (mayor de edad, se vuelve a entender) ? Todo esto viene al caso de la atracción que parece haber suscitado en alguna madurita del foro el chaval que pereción en lo alto del trén:

Esto es súper alucinante.


Es maravilloso. Encima se lleva ya de costumbre a llevarse, viniéndose arriba, a un efebo, a un arcángel, que es que daba gloria verle, la verdad, es todo muy extraño.




Por eso me gustaría preguntar a las mujeres del foro, si alguna vez se han sentido atraídas por tíos por ejemplo de 18 años. Pero no una mera atracción visual, sino de querer y desear coito. Invoco aquí a las mujeres y afeminados del foro a responder:
@dakilla
@Tools of the trade
@Lisabeth
@Oread Dark
@Vinchen Cushing
@Sekhmet



También me gustaría saber si alguno de vosotros se ha visto alguna vez siendo seducido por un crush de estos, tipo Alicia Silverston con 20 añitos. Yo sí, y la verdad es que fueron unos días muy felices. Pueden opinar tambien, cómo no, los asexuados confesos, claro está:
@Max_Demian
@BILBOKOA
@Britzingen
 
Última edición:
Me he construido una personalidad masculina en el foroc a base de pajas grupales y likes a @Sir Ano de Bergerac. Si ahora me descubres se llenará mi buzón de babas.

De cualquier modo, la pregunta de fondo es, ¿@dakilla se follaría al cadáver del exfutbolista?
 
(...)
Por eso me gustaría preguntar a las mujeres del foro, si alguna vez se han sentido atraídas por tíos por ejemplo de 18 años. Pero no una mera atracción visual, sino de querer y desear coito (...)

Claro, a las mujeres les gusta el sexo (por el sexo) tanto o más que a los hombres :lol:

¡Vaya pregunta!

A lo segundo (respecto a jovencitas): categóricamente no, no me dicen ni mu. Incluso cuando tenía 15 años me gustaban algunas amigas de mi madre aunque mis amores han sido siempre del entorno de mi edad, poco más o menos...
 
Yo tuve una época que trabaje de profesor, así que a las chicas de menos de 20 -22 las veo como niñas, por muy cuerpo de mujer que tengan mentalmente las veo como alumnas inocentes y no me atraen.

No digamos ya las de 13 a 14 esque bajo esas tetas y culos que muchas desarroyan, se esconde una cría inmadura que aún no sabe de su Futuro poder chochil.

Si que me gustan más jóvenes, pero ya a partir de 26-30.
 
Yo tuve una época que trabaje de profesor, así que a las chicas de menos de 20 -22 las veo como niñas, por muy cuerpo de mujer que tengan mentalmente las veo como alumnas inocentes y no me atraen.

No digamos ya las de 13 a 14 esque bajo esas tetas y culos que muchas desarroyan, se esconde una cría inmadura que aún no sabe de su Futuro poder chochil.

Si que me gustan más jóvenes, pero ya a partir de 26-30.
F8zHvPUXAAAZ783.jpeg.jpg
 
Lo de las mozas jóvenes tiene su aquel, yo justo estos días estoy tonteando con una que me parece jovencita pero ni idea de la edad. Ayer hablando salió el asunto y me dijo que es del año 2004 :omg: me he sentido viejo de cojones.
 
Cualquiera que te lea pensaría que se trata de historias de película, y no.

El marqués de Sade completamente arruinado consiguió eludir una vez más la cárcel entrando en un cómodo psiquiátrico, consiguió meter a vivir con él a su amante diciendo que era un familiar, consiguió que la dirección permitiera que sus obras fueran representadas por los otros enfermos (al final lo prohibieron porque sólo había perversión barroca) y con más de 70 años consiguió liarse con una niña de 14 con la que estuvo hasta su muerte...

Y luego tenemos a los foreros insignia del Rapiñas follándose a abuelas desechas.
 
Última edición:
Empecé a sentir esa atracción hace un año o un par de ellos al tratar con algunos de esa edad, antes siempre me habían gustado mayores que yo.

El motivo... supongo que los ideales que se suelen tener a esa edad, las concepciones filosóficas en las que tanto se piensa, esa inocencia al no estar baqueteados por las relaciones y la vida, esa línea en la frente con algo de flequillo que luego va retrocediendo, la capacidad para echar tres sin sacarla...

No sin vergüenza reconozco que el otro día en una zona de esas de calistenia de un parque había dos chavales de +18 supongo, señor juez, haciendo dominadas sin camiseta, con esos músculos incipientes pero marcados, ese ligero rastro de acné desapareciendo, esa voz grave pero insegura... Me tuvo que dar un codazo mi marido que me quedé sin costilla porque se me quedó la vista clavada. Luego jijijearon un poco conmigo ayudando a mis hijos a hacer ejercicios y tal.

1698622294461.png


Bueno, que cosas más raras le gustan a otra gente.
 
Empecé a sentir esa atracción hace un año o un par de ellos al tratar con algunos de esa edad, antes siempre me habían gustado mayores que yo.

El motivo... supongo que los ideales que se suelen tener a esa edad, las concepciones filosóficas en las que tanto se piensa, esa inocencia al no estar baqueteados por las relaciones y la vida, esa línea en la frente con algo de flequillo que luego va retrocediendo, la capacidad para echar tres sin sacarla...

No sin vergüenza reconozco que el otro día en una zona de esas de calistenia de un parque había dos chavales de +18 supongo, señor juez, haciendo dominadas sin camiseta, con esos músculos incipientes pero marcados, ese ligero rastro de acné desapareciendo, esa voz grave pero insegura... Me tuvo que dar un codazo mi marido que me quedé sin costilla porque se me quedó la vista clavada. Luego jijijearon un poco conmigo ayudando a mis hijos a hacer ejercicios y tal.

Ver el archivos adjunto 149184

Bueno, que cosas más raras le gustan a otra gente.
Y hablais de estas situaciones entre las amigas o lo ocultas con dismimulada vergüenza?
 
Y hablais de estas situaciones entre las amigas o lo ocultas con dismimulada vergüenza?
Yo no hablo de nada sexual con ellas porque un día hice no sé qué comentario de algo que me gustaba, me dijeron que era machista y pusieron cara de asco, y era de lo más light.

Bueno, lo hablo con vosotros que sois como mis amigas. Verdad? Verdad?
 
Última edición:
Relacionado con jovencitos? Desarrolla ese aspecto, por favor.


Entonces las mujeres ya consolidadas no babeais cuando habláis de jovencitos entre vosotras como lo hacemos los hombres, verdad?
Es un tema muy tabú.
El "grupo de amigas" es un escosistema único en el mundo. Se confian mil y un secretos y pasan de profesarse amor eterno a un odio visceral en menos que canta un gallo. Se puede aprender mucho de ellas.
Huyo de los grupos de amigas. Sueltas siempre.
 
Es un tema muy tabú.
Lo sé, lo sé, por eso pregunto, ya que se te ve con ganas desembuchar y hablar sobre tus parafilias. Hace muchos años, una alegre divorcada del barrio en sus 40 y pocos tenía por costumbre calzarse a jovencitos, y lo hacia sin el más minimo rubor y sin ocultalo ni darle mayor importancia. Decía que todas las mujeres fantasean con algo así, pero que no lo confiesan. Por qué es tabú? Que tiene de malo a vuestros ojos?
 
Lo sé, lo sé, por eso pregunto, ya que se te ve con ganas desembuchar y hablar sobre tus parafilias. Hace muchos años, una alegre divorcada del barrio en sus 40 y pocos tenía por costumbre calzarse a jovencitos, y lo hacia sin el más minimo rubor y sin ocultalo ni darle mayor importancia. Decía que todas las mujeres fantasean con algo así, pero que no lo confiesan. Por qué es tabú? Que tiene de malo a vuestros ojos?
El no estar en igualdad de condiciones con esa persona supongo, el aprovecharse de él, la sombra de la pederastia aunque tenga pelos en los huevos, el hecho de que podrían ser tus hijos...
 
Es un tema muy tabú (...)

El "grupo de amigas" es un escosistema único en el mundo. Se confian mil y un secretos y pasan de profesarse amor eterno a un odio visceral en menos que canta un gallo (...)

Ahí tiene la respuesta (Vd. mismo lo ha dicho): del odio visceral a airear cosas a los cuatro vientos sólo media un pequeño paso (pero que a la protagonista le puede suponer un estigma vitalicio y más si vive en una pequeña localidad del interior)...
 
VENTAJAS: La intensidad con la que lo viven todo, la FRESCURA

INCONVENIENTES: Todo lo demás.
 
Si siguiera mi instinto carnal como profesor de instituto, hay tres o cuatro del último año que sin piedad las cogería, pero es que el problema es la poca madurez de éstas. Luego hay otras que de físico van justitas, pero casualmente están mucho más desarrolladas en lo intelectual.
 
Arriba Pie