Follar con las ex: ventajas e inconvenientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Max_Demian, ¿tú has dormido alguna vez con una mujer y al día siguiente mientras el aroma a café recién hecho se mezcla con el olor a Pantene de una larga melena húmeda una voz dulce te susurra que se ha sentido agusto durmiendo contigo mirándote a los ojos?

VID-20180110-WA0018_1.gif
 
Pero no estaba casada?
A ver si actualizamos los excel. La que está casada es una ex antigua de Benito. Una con la que estuvo hace muchos años.

De la que sigue enamorado es de su última pareja.

jesus-marinas-kMMF-U9013099919594sG-1248x770@Las%20Provincias.jpg


¿Comprendes ahora?
 
repetido
 
Última edición:
A ver si actualizamos los excel. La que está casada es una ex antigua de Benito. Una con la que estuvo hace muchos años.

De la que sigue enamorado es de su última pareja.

jesus-marinas-kMMF-U9013099919594sG-1248x770@Las%20Provincias.jpg


¿Comprendes ahora?
ah, vale. Entonces sigue siendo subnormal.
 
Haberte cagado en el lecho. No habría estado tan a gusto durmiendo contigo y se habría mantenido el follamigueo.

Estas putas locas...ahora resulta que estar a gusto con alguien y sentir cosillas es malo.
 
Última edición:
Haberte cagado en el lecho. No habría estado tan a gusto durmiendo contigo y se habría mantenido el follamigueo.

Estas putas locas...ahora resulta que estar a gusto con alguien y sentir cosillas es malo.

No quiere ilusionarse y sentir cosas que a lo mejor no son reales, no tengo ni puta idea, pero lo he escuchado en alguna película de por la tarde, de Milf con hija adolescente, que igual sería mas productivo hacerlo versión xvideos en vez de sobremesa.

"Oh no, esto sintiendo cosas debemos dejarlo antes de que nos hagamos daño"
 
Última edición:
No quiere ilusionarse y sentir cosas que a lo mejor no son reales, no tengo ni puta idea, pero lo he escuchado en alguna película de por la tarde, de Milf con hija adolescente, que igual sería mas productivo hacerlo versión xvideos en vez de sobremesa.

"Oh no, esto sintiendo cosas debemos dejarlo antes de que nos hagamos daño"
Cámbiate el avatar. Me apetece que lo hagas.
 
No me dice nada, no se quién es? se parece al que lleva Gay Gaybuti
Te vale con saber que es una persona que ya no existe, que dejó esa apariencia, esa carcasa disponible para que la adopte un subnormal de internet y la utilice para decir gilipolleces a través de ella.

Recoge el polvo y humedécelo con tus fluidos vitales, dale forma a esa arcilla e inspírale con tus delirios, tus humores, tus inquietudes más íntimas, refuerza ese vínculo y luego destrúyelo otra vez poniéndote un avatar de Ronald McDonalds.
 
Última edición:
Te vale con saber que es una persona que ya no existe, que dejó esa apariencia, esa carcasa disponible para que la adopte un subnormal de internet y la utilice para decir gilipolleces a través de ella.

Recoge el polvo y humedécelo con tus fluidos vitales, dale forma a esa arcilla e inspírale con tus delirios, tus humores, tus inquietudes más íntimas, refuerza ese vínculo y luego destrúyelo otra vez poniéndote un avatar de Ronald McDonalds.

Pero deben haber mas carcasas disponibles, me espero a ver que dice la ex de Benito, me gustaría ponerme de avatar una foto de ella, pero eso es mucho pedir, me conformo con que lo elija ella
 
@Max_Demian, ¿tú has dormido alguna vez con una mujer y al día siguiente mientras el aroma a café recién hecho se mezcla con el olor a Pantene de una larga melena húmeda una voz dulce te susurra que se ha sentido agusto durmiendo contigo mirándote a los ojos?
a ver, si es por oler, olia a cebolla a langostino y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mis pies.

y aun asi, durmio agusto.
 
a ver, si es por oler, olia a cebolla a langostino y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mis pies.

y aun asi, durmio agusto.

Benito, por qué te va tanto el humor escatológico y los chistes sobre olores fuertes?
 
Te vale con saber que es una persona que ya no existe, que dejó esa apariencia, esa carcasa disponible para que la adopte un subnormal de internet y la utilice para decir gilipolleces a través de ella.

Recoge el polvo y humedécelo con tus fluidos vitales, dale forma a esa arcilla e inspírale con tus delirios, tus humores, tus inquietudes más íntimas, refuerza ese vínculo y luego destrúyelo otra vez poniéndote un avatar de Ronald McDonalds.
She eyes me like a Pisces when I am weak
I've been locked inside your heart-shaped box for weeks
I've been drawn into your magnet tar pit trap
I wish I could eat your cancer when you turn black
 
La de problemas y tristezas que nos ahorraríamos si nos caparan de niños y naciéramos de probetas.

@Benito si necesitas un culo te ofrezco el mío.
 
La solución sería liberalizar el sexo, deshacernos de tabúes y fornicar como los animales.
Que ves una hembra fértil por la calle, vas, la hueles el culo y si se pone receptiva la cubres.
Seríamos todos mucho más felices y el mundo estaría más relajado
 
Última edición:
Benito empujando a su ex contra el cabecero con tanta fuerza que el 2ºB lo convierte en el A.
 
La solución sería liberalizar el sexo, deshacernos de tabúes y fornicar como los animales.
Que ves una hembra fértil por la calle, vas, la hueles el culo y si se pone receptiva la cubres.
Seríamos todos mucho más felices y el mundo estaría más relajado
Partes de la ficticia base de que las mujeres están salidas 24/7 como los hombres y nada más lejos de la realidad.
Como el comunismo es una idea maravillosa que no se sostiene.
 
Arriba Pie