Mujeres promiscuas: inconvenientes e inconvenientes

Amos a ver chacho, pero qué mérito tiene esto si lo tienen todo fácil a pedir de boca ? SI hasta cualquier gorda asquerosa con 40 kilos de más y olor fétido a pies, tiene cola de espera ?
Lo peor de esto es que ya solo existen, o putes-de las que cobran antes del polvo , hijasdeputa- las interesadas que zumban por interes o las males putes- las que ni te follan. Y no hay más ná.
 
Hay una diferencia pequeña, cualquier mujer puede ser promiscua si se lo propone, cualquier hombre no.

Ciertamente, tal como recomendó Mariló a su hija: "relaciónate con mil hombres pero que no lo descubra nadie".

Cualquier mujer puede ser promiscua porque los varones se conforman con no aprender a disfrutar su propia soledad. El único obstáculo de la mujer promiscua son los chismes que circulan. Ella se obsesionará por evitar que su honor sea mancillado, su vida íntima no sea conocida por nadie, mientras exhibe una vida idílica de artificio, contraria a la realidad reservada a sus amantes.

Si toda mujer solo follase con 1 hombre el mundo sería un lugar peor de lo que ya es.

Todavía hay ultraconservadoras sociales, su única pareja sexual ha sido su marido, novio desde la mayoría de edad. No es casualidad sino por ideología familiar, más consuetudinaria que los árabes.

Frente a los matrimonios de conveniencia, la ceremonia del himeneo para poner a prueba a la doncella recién casada, para que no sea devuelta a su familia tras las nupcias para deshonra y escarnio público.

O no, porque infinidad de hijos de puta no habrían nacido.

Doctor Villalón, monógamo procreador hasta los jeques árabes o los waari africanos.

-Ventajas: Vas a follar como un conejo y te las a acabar dejando como el cuello de un pavo.
-Inconvenientes: Ni se te ocurra tenerla de pareja estable, porque si no, vas a tener más cuernos que el toro que mató a Manolete.

FIN

El mayor inconveniente no son las infidelidades, seguís juzgando todo por las implicaciones sociales, no por vuestra salud.

Promiscuas son casi todas hoy en día. Lo que está feísimo es la indecencia de contarlo como si la discapacidad emocional y la inestabilidad mental fueran algo de lo que presumir.

Es como lo de ser putas. Todas lo son, pero las que piden el dinero sin remilgos tienen categoría especial.

Arribistas con ínfulas, súcubos manipuladoras que buscan trincar un organismo de buena combinatoria genética pero en horas bajas sentimentales.

Si tuvierais el poder de tener sexo cuando/ con quien os apetezca cada finde u os pique el toto/ rabo ibais a perder la oportunidad de hacerlo, si.
Otra cosa que se/ os acostumbren/ eis a eso y ya sea IMPOSIBLE el tener alguna relacion estable. Siempre con ganas de caza y variando of course.

El estar con una que piensa solo en sexo es un cansancio total. Al principio es muy divertido, follar sin parar/ correrse en su cara/ dejarle el culo rojo total (entre otras fiestas erótico festivas), que lo pague/ te invite a todo ella por darle cimbel...
Ya cuando por ejempla un lunes mañana ya te da la turra que si vas a acudir a fo... perdón, cenar a su casa el viernes y que si aguantaras toda la no... perdón, llevaras postre o peli encienden las alarmas de que algo falla si quieres algo serio. Ya si sigue martes, miércoles (Mandándote foto enseñando el potorro entre medias de encaje) es para... bufff... que pereza.

Si la descubren cuando queda/ folla con tres tíos en un finde/ noche se hará la digna y que si empoderada pero por sus agujeros petada.
En el caso de ellos, marcados como machistas, etc y posible #MeToo in the future

¿Cómo crees que Briatore dejó embarazada a Heidi Klum para luego expulsar a Eva del yate?

Los piolas no cuentan nada, aunque hacen el diario de Giacomo Casanova, que sin ser machista para su época aprovechaba la necesidad económica de las damas para ofrecer una cata en su patrimonio. Ni era un santo ni un putero estrictamente.

Desde el medievo había un método "anticonceptivo" basado en colocar una tela fina en el introito vaginal al penetrar para evitar que traspasara la eyaculación y no dejar embarazada a la dama. Os parecerá cutre, pero no tanto como fiarse de la "marcha atrás" en una época con DIU, anticonceptivos orales, hormonas sintéticas salvadoras y preservativos en amplia variedad.

Es muy fácil echarse a perder así , recuerdo a una que me contó cómo se tiro diez años de novio con uno por inercia ( que ese es otro tema ) y a la hora de perpetrar matrimonio le parecería poco el chaval y acabó en la vorágine del Badoo y a polla nueva cada finde: pasar de mano en mano cual falsa moneda, que el topbox soñado le mande a la mierda al primer indicio de querer algo más para a continuación echarse novia y casarse y acabar contando sus penas al primer desgraciado que pasa; al menos me mandó un par de vidrios para paja

Una desequilibrada mental con trastornos larvados en su psique inconsciente. Una pena no haberla detectado antes de las nupcias.

Por cierto, aquí parece que cualquiera se ha follado ciento y pico tías. No sé. Yo no soy Brad Pitt pero he tenido novias muy atractivas, mi mujer lo es, y nunca he tenido demasiados problemas para ligar, y mi cuenta no debe llegar a las veinte.

Incluyendo famosas. Veintena de pibones, nada de sebosas ni bigotudas. Todo un player de la vida y no del parchís.

Porque eres una persona normal y con pareja estable, si no fueras alguna de esas dos cosas estarías como las seductoras de la Isla de las tentaciones... Llevando la cuenta con el Excel

Llevar la cuenta de sus parejas sexuales lo hacen los freaks obsesivos como el manatí en su primera aparición de Crónicas Marcianas; ellas en cambio no tienen ni idea, pierden los recuerdos a pesar de que pierden el culo carpeta por contar el chisme a sus amigas en el gineceo.

Bueno, hay personas que no tienen esa necesidad o han sido afortunadas y han sido correspondidas en el plano afectivo como esperaban.No me siento orgulloso del número, en el fondo solo añoro a 3 o 4.

Las mujeres añoradas son aquellas que mejor sexo daban y ricos desayunos preparaban.

Ya, quizás sea eso. Pero yo creo que siendo solterazo tampoco llevaría ciento y pico. Menuda barbaridad.

Sin ser putero estricto, sino playboy o sugar en la actualidad.

Amos a ver chacho, pero qué mérito tiene esto si lo tienen todo fácil a pedir de boca ? SI hasta cualquier gorda asquerosa con 40 kilos de más y olor fétido a pies, tiene cola de espera ?
Lo peor de esto es que ya solo existen, o putes-de las que cobran antes del polvo , hijasdeputa- las interesadas que zumban por interes o las males putes- las que ni te follan. Y no hay más ná.

Culpa de los hombres que no aceptan la soledad como un aprendizaje vital. Igualmente aquellos que creen en las oportunidades como perfectibilidad moral humana o en la salvación de las mujeres desvergonzadas.

Y también es comprar papeletas para llevarte una buena ETS radiactiva por algún lao o marcarte un hijo con alguien que no te gusta nada. Yo no sé cómo la gente no tiene miedo de esas cosas.

Exacto, revelador si una desconocida te invita a follar sin preservativo, hasta coaccionarte o forzarte, sorprendida de que no te apetezca el riesgo: "¿acaso crees que tengo SIDA?"

Significa meridianamente que es práctica habitual suya con viciosos que aceptan porque también lo realizan habitualmente, incluyendo perversiones con mujeres y varones, hasta en intercambios sexuales de parejas.
 
Última edición:
Ciertamente, tal como recomendó Mariló a su hija: "relaciónate con mil hombres pero que no lo descubra nadie".

Cualquier mujer puede ser promiscua porque los varones se conforman con no aprender a disfrutar su propia soledad. El único obstáculo de la mujer promiscua son los chismes que circulan. Ella se obsesionará por evitar que su honor sea mancillado, su vida íntima no sea conocida por nadie, mientras exhibe una vida idílica de artificio, contraria a la realidad reservada a sus amantes.



Todavía hay ultraconservadoras sociales, su única pareja sexual ha sido su marido, novio desde la mayoría de edad. No es casualidad sino por ideología familiar, más consuetudinaria que los árabes.

Frente a los matrimonios de conveniencia, la ceremonia del himeneo para poner a prueba a la doncella recién casada, para que no sea devuelta a su familia tras las nupcias para deshonra y escarnio público.



Doctor Villalón, monógamo procreador hasta los jeques árabes o los waari africanos.



El mayor inconveniente no son las infidelidades, seguís juzgando todo por las implicaciones sociales, no por vuestra salud.



Arribistas con ínfulas, súcubos manipuladoras que buscan trincar un organismo de buena combinatoria genética pero en horas bajas sentimentales.



¿Cómo crees que Briatore dejó embarazada a Heidi Klum para luego expulsar a Eva del yate?

Los piolas no cuentan nada, aunque hacen el diario de Giacomo Casanova, que sin ser machista para su época aprovechaba la necesidad económica de las damas para ofrecer una cata en su patrimonio. Ni era un santo ni un putero estrictamente.

Desde el medievo había un método "anticonceptivo" basado en colocar una tela fina en el introito vaginal al penetrar para evitar que traspasara la eyaculación y no dejar embarazada a la dama. Os parecerá cutre, pero no tanto como fiarse de la "marcha atrás" en una época con DIU, anticonceptivos orales, hormonas sintéticas salvadoras y preservativos en amplia variedad.



Una desequilibrada mental con trastornos larvados en su psique inconsciente. Una pena no haberla detectado antes de las nupcias.



Incluyendo famosas. Veintena de pibones, nada de sebosas ni bigotudas. Todo un player de la vida y no del parchís.



Llevar la cuenta de sus parejas sexuales lo hacen los freaks obsesivos; ellas en cambio no tienen ni idea, pierden los recuerdos a pesar de que pierden el culo carpeta por contar el chisme a sus amigas en el gineceo.



Las mujeres añoradas son aquellas que mejor sexo daban y ricos desayunos preparaban.



Sin ser putero estricto, sino playboy o sugar en la actualidad.



Culpa de los hombres que no aceptan la soledad como un aprendizaje vital. Igualmente aquellos que creen en las oportunidades como perfectibilidad moral humana o en la salvación de las mujeres desvergonzadas.



Exacto, revelador si una desconocida te invita a follar sin preservativo, hasta coaccionarte o forzarte, sorprendida de que no te apetezca el riesgo: "¿acaso crees que tengo SIDA?"

Significa meridianamente que es práctica habitual suya con viciosos que aceptan porque también lo realizan habitualmente, incluyendo perversiones con mujeres y varones, hasta en intercambios sexuales de parejas.
No te creas querido amigo. En esas 20 escasas (que no llega) hay alguna que borraría de la lista y de mi psique muy felizmente.
 
No te creas querido amigo. En esas 20 escasas (que no llega) hay alguna que borraría de la lista y de mi psique muy felizmente.
Si llevas años casado pues es lo normal.

El folleteo que trajo Tinder y demás vino después de que pasases por vicaría. Antes follarse 300 como @Sureño lo hacía Julio Iglesias y cuatro o cinco más.
 
Un romántico.
Tampoco. Creo que soy alguien tremendamente práctico. ¿Que me follaría a cientos de hembras que me cruzo a diario por la calle? Por supuesto. Pero lo pongo en balanza, y valoro más la estabilidad de una familia y de una mujer, que si bien ya no es la que más me gusta físicamente, sí que sigue siendo la que más me gusta como compañera. Tengo una vida que funciona, y joderla por un polvo sería de género idiota.
 
¿Podría desarrollar eso más?
Mi cuñada fue menopausica con 40 años y mi parienta tiene 42, ya lleva una falta y esta CACHONDA PÉRDIDA.
¿Puede ser eso? Yo se lo achacaba a que acaba de dejar las pastillas.
Dicen que el desarreglo hormonal les pone de muy mal humor. La verdad es que no soy ginecólogo, así que eso te lo explica mejor ilg, pero mi madre estuvo IN SO POR TA BLE.
 
Dicen que el desarreglo hormonal les pone de muy mal humor. La verdad es que no soy ginecólogo, así que eso te lo explica mejor ilg, pero mi madre estuvo IN SO POR TA BLE.
Pues espero que solo esté cachonda y punto...
En el caso de que lo tenga y de para LOL hago un hilo propio
Gracias
 
Última edición:
Exacto, revelador si una desconocida te invita a follar sin preservativo, hasta coaccionarte o forzarte, sorprendida de que no te apetezca el riesgo: "¿acaso crees que tengo SIDA?"

Significa meridianamente que es práctica habitual suya con viciosos que aceptan porque también lo realizan habitualmente, incluyendo perversiones con mujeres y varones, hasta en intercambios sexuales de parejas.

Es que te puedes pillar algo hasta con condón, y hasta se puede romper. Y hay una cosa llamada herpes labial, el horror.

Tambien es preocupante la posibilidad de dejar embarazada a una tía que no te gusta también- si te bajas el listón con un callo por no tener nada mejor a mano, y luego el resto de tu vida la gente sabe que eso es lo máximo a lo que aspiraste, que la gente lo piense al verla y tú avergonzarte, y saber que ninguna tía de calidac va a querer estar contigo porque vas a estar manteniendo a la otra, y que si te vas... cualquier otro hijo con una con la que querías estar de verdad y el otro que no querías tener van a sufrir peor calidac de vida... Eso debe ser horrible.

Te cierra puertas y destroza la vida. Es un punto de retorno. Creo que cualquier tío que haya pasado de usar condón con un cranco, luego está un mes con ese posible futuro dándole ansiedad. Me lo dijo un amigo.

En cambio si tienes un accidente con una tía que al menos está buena y está bien... Pues bueno alomejor puedes hacer un cosido de un descosido y no te da vergüenza.
 
Dicen que el desarreglo hormonal les pone de muy mal humor. La verdad es que no soy ginecólogo, así que eso te lo explica mejor ilg, pero mi madre estuvo IN SO POR TA BLE.
Se vuelven taradas. Son como una @dakilla elevada a la octava potencia. Con las hormonas patinando es cuando su escala de valores y su concepto de la vida entra en un estado psicodélico y deciden tomar decisiones en ese momento, más si se junta con otras igual.
 
Las mujeres promiscuas son solo para que te maravillen con sus técnicas después de haberse ventilado más pollas que una discoteca gay. Luego adiós. Quién en su sano juicio se puede arrejuntar con alguna así? Para ellas no eres más que una estadística.
 
Las mujeres promiscuas son solo para que te maravillen con sus técnicas después de haberse ventilado más pollas que una discoteca gay. Luego adiós. Quién en su sano juicio se puede arrejuntar con alguna así? Para ellas no eres más que una estadística.
¿Y quién puede juntarse con una que una vez casada se deja y engorda como una vaca y se corta el pelo?¿ Y quien puede juntarse con una mujer que considera que follar una vez al mes es lo normal?¿ y quien ....?

Lo que me cuesta entender es el motivo por el cual hombre y mujer deciden compartir una vida
 
Como la señora de @serdo... Meaba usted mientras en el lavabo? Me he perdido algo en los últimos Congresos de PL?
No estaba presente... Pero he decir que he orinado en el lavabo y he llegado a cagar en el cubo de la fregona (con una bolsa de basura) en un apretón compartiendo piso...
Y en la playa, he salido del agua en un rompeolas ( con la mar buena) para cagar en las piedras.
Después pasar por el cuartel tengo ese superpoder.
 
Atrás
Arriba Pie