Mujeres promiscuas: inconvenientes e inconvenientes

No te creas querido amigo. En esas 20 escasas (que no llega) hay alguna que borraría de la lista y de mi psique muy felizmente.

Irías ciego en Pachá y te olvidaste tu prenda en el ropero.


Si llevas años casado pues es lo normal.

El folleteo que trajo Tinder y demás vino después de que pasases por vicaría. Antes follarse 300 como @Sureño lo hacía Julio Iglesias y cuatro o cinco más.

Iulio tiraba de agencias de meretrices cuando se aproximaba a la edad de jubilación forzosa, a diferencia de Papuchi que siempre ligó a la antigua usanza, entretenido al ver tías buenas por la vía pública. Lecquio ya pontificó como showman que quienes necesitan medios cibernéticos y no van de cara es porque no se comen un colín. Bertín ya expuso que su método se simplificaba en tener un cortijo con una yeguada, invitar un fin de semana a cada tía buena y follar para luego irse a dormir, su disfrute era diurno y no pisaba una discoteca.

Tampoco. Creo que soy alguien tremendamente práctico. ¿Que me follaría a cientos de hembras que me cruzo a diario por la calle? Por supuesto. Pero lo pongo en balanza, y valoro más la estabilidad de una familia y de una mujer, que si bien ya no es la que más me gusta físicamente, sí que sigue siendo la que más me gusta como compañera. Tengo una vida que funciona, y joderla por un polvo sería de género idiota.

Ultraconservador social y tradicionalista burgués ilustrado.

Seguramente tengas semejante tentación al pasar por la sede de IESE, CCVM, la universidad Pontificia de Comillas. A mí me ocurre en otros lugares de nuestra capital administrativa.

Urdangarín jodió la estabilidad de una familia de la peor forma, codicia criminal para vivir entre los snobs de Pedralbes, arribismo clasista, infidelidad conyugal al no comprender la reincorporación a la vida social tras la estancia penitenciaria con la libertad recuperada, lo cual evidencia que la promiscuidad es más habitual que la reinserción de presos.

Marichalar tenía una vida de excesos pero siempre protegió a su familia de cualquier ataque mediático, bajo mi punto de vista son casos totalmente distintos.

Soy un hombre que ha follado lo que tenía que follar y que ahora espera que su vida sea tranquila, su hijo crezca sano y feliz y pueda seguir cogiendo olas y haciendo su kárate hasta los 80.

Nunca se folla lo suficiente si es con diosas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podría pasar. No digo yo que no. Pero lo que adoro de ella es su estabilidad mental/psicológica. Es un 4 loca en la matriz loca/maciza.

Mientras sus tetas sigan turgentes será maciza la mujer que no engorde ni se trastorne.

Me alegro. Pero cuando se acerque la menopausia, si acaso, ve con ojo.

Si no concibieran la maternidad como máxima realización de su vida y en cambio, no ser madre como un fracaso que estigmatiza a las apestadas que no valían para criar niños, quizá entonces no se volverían tarumba en la menopausia, tal como quien entiende que envejecer es también perder la capacidad reproductiva. Pocas personas tienen la serenidad de no tener hijos para evitar mayor sufrimiento en el mundo, una medida reflexionada para rechazar la competición desquiciante de rivalizar con los vástagos a ver a quien le salieron mejor.

Las chaladas que se quedaron embarazadas en el último tren generalmente han sido solteronas que vivieron la maternidad en la treintena a través de sus sobrinos, acaparando incluso el tiempo para estar con los niños de una hermana o un hermano de forma escandalosa, llevarlos al colegio, preparar sus meriendas, hacer las tareas escolares... luego a los cuarenta pillan de casualidad a un desgraciado que las insemine y cuando sus verdaderos hijos van a llegar a la primera década de vida desnaturalizan el vínculo hasta repudiarlos y maltratarlos, máxime si coincide con la muerte precisamente del tío tarambana. Pasan a la siguiente generación con la descendencia de sus sobrinos y vuelta a empezar con otra maternidad virtual, reservar a los niños para los trayectos en coche, las meriendas, los deberes, los regalos... las titas solteronas tratan de educar a los hijos de sus hermanos y sobrinos, nunca llegan a dedicarse a sus propios vástagos ni empatizan por tenerlos a remolque de su misma generación.

En otras palabras, envejecer es saber a qué renunciar en la vida. Hay incluso alternativas como ser familia de acogida durante un tiempo para niños que necesitan recibir tratamiento médico en otro país donde la sanidad pública no da cobertura, aunque ya descubrirás que las ONG te cargan todos los gastos mientras públicamente dicen que los ha pagado la dirección y no la familia de acogida. Igualmente es posible el voluntariado con niños en centros con educadores sociales, no hace falta poseer y extender tentáculos para dejar gente traumatizada en total indefensión ante la vida, desechos genéticos para hacer imposible su vida.

Eso efectivamente puede volver loca a la más pintada.

Yo he observado justo lo opuesto: la mujer que se vuelve loca es aquella que llega a la menopausia sin más crédito ovular cuando quería vivir la maternidad desde la veintena. Especialmente las ultraconservadoras de único varón conocido, novio juvenil que tenía claro no tener hijos pero al mismo tiempo no quería soltar a la presa por miedo a envejecer en soledad, ni come ni deja comer a su neurótica novia, ella no quería elegir otro distinto por la opinión pública; él no sabe estar solo. Largas con excusas cada año: "cuando ambos nos saquemos las oposiciones", "cuando terminemos de pagar la hipoteca", "al año que viene ya vemos...", "¡¡YO YA TENGO MÁS DE CUARENTA AÑOS!!"

¿Te puedes creer que esta boba es funcioneta que supera nivel 30? Pues en las reuniones no para de masacrar a sus subordinados, los machaca psicológicamente para descargar su frustración, tal como abre expedientes disciplinarios, como cuando estuvo en la empresa privada sellando licitaciones de obras se ponía a despedir tandas de empleados sin ninguna justificación salvo su vida fracasada.

Por debajo de nivel 20 hay funcionetillas plenamente conscientes que sin plaza en la administración para meter mano a dinero público sin riesgo de despido, el proyecto de formar una familia con vástagos habría sido misión imposible por no ser empleables en ninguna empresa. Incluso te encuentras a mujeres de cincuenta años llevando al parque a niños de primaria, que no son sus embobados pupilos sino sus infantes.

Algunas solteronas incontinentes han tanteado novios de todos los aspectos posibles, personalidad y formación, pero ninguno era "el adecuado" para quedarse embarazada, considero que este perfil de mujer ya estaba trastornada. No ha sido un novio maltratador el causante de sus males, sino generalmente una madre posesiva y tirana que todavía con cuarenta años controla sus horarios y la reclama de vuelta al hogar para hacerla compañía.

¿Podría desarrollar eso más?
Mi cuñada fue menopausica con 40 años y mi parienta tiene 42, ya lleva una falta y esta CACHONDA PÉRDIDA.
¿Puede ser eso? Yo se lo achacaba a que acaba de dejar las pastillas.

Se supone que son estrógenos exógenos que confunden a los óvulos para no ser fecundados. Quizá la reacción es querer inseminarse como si la madre naturaleza diera la voz de alarma porque es la última oportunidad. Lo que está clarísimo es que las mujeres menopáusicas que follan cada semana cuando es irreversible su infertilidad reproductiva, ya en los cincuenta años cuando no les ha llegado la menstruación desde hace más de 12 meses interrumpidos, es solamente para rivalizar con otros matrimonios que no follan nada, divorciados que se dieron cuenta tarde sobre de qué trata la vida conyugal, momias flatulentas que tratan de fingir ante el desgraciado marido un último destello de sensualidad entre pellejos arrugados y pedos bajo las sábanas.

¿Y quién puede juntarse con una que una vez casada se deja y engorda como una vaca y se corta el pelo?¿ Y quien puede juntarse con una mujer que considera que follar una vez al mes es lo normal? ¿ y quien ....?

Lo que me cuesta entender es el motivo por el cual hombre y mujer deciden compartir una vida

Miedo a envejecer sin un cómplice criminal, sin al menos una persona con quien revolcarse en el fango de la corrupción, la miseria moral compartida al permitir todo al cónyuge sin reproches, inadaptación a la soledad, a la reflexión y la serenidad de nuestra existencia como depredadores.
 
Última edición:
Por más que le doy vueltas no veo ningún tipo de inconvenientes en la promiscuidad femenina. Al revés.
 
Por más que le doy vueltas no veo ningún tipo de inconvenientes en la promiscuidad femenina. Al revés.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y quién puede juntarse con una que una vez casada se deja y engorda como una vaca y se corta el pelo?¿ Y quien puede juntarse con una mujer que considera que follar una vez al mes es lo normal?¿ y quien ....?

Lo que me cuesta entender es el motivo por el cual hombre y mujer deciden compartir una vida
En esos casos lo normal es que te anclan los críos y su bienestar. Estando libre sin ataduras ya debe tener buen interior para que te ate tan mal exterior.
 
Creo que es un número relativamente normal hoy en día con tantas redes sociales y tanta sexualización no me parece algo loco para nada

Yo debo estar sobre las 150-200 mujeres solo que antes me follaba cualquier cosa que tuviese un coño, con el tiempo voy cada vez más selectivo
 
Las putas de pago, cuentan como relaciones sexuales? Lo digo porque yo no he tenido muchas fuera de ese ámbito porque siempre me he decantado por relaciones largas la verdad. La que más me duró 7 años, luego vinieron de 3, y otros 3 y luego 2,5... el resto son meses. Por ejemplo, si se puede considerar relación, la última la ucraniana que estuvo viviendo conmigo fueron 5 meses.
 
Las putas de pago, cuentan como relaciones sexuales? Lo digo porque yo no he tenido muchas fuera de ese ámbito porque siempre me he decantado por relaciones largas la verdad. La que más me duró 7 años, luego vinieron de 3, y otros 3 y luego 2,5... el resto son meses. Por ejemplo, si se puede considerar relación, la última la ucraniana que estuvo viviendo conmigo fueron 5 meses.

Usted sabe que el hilo va de "mujeres promiscuas" y no de putas (de las de pago) y relaciones más o menos largas?
 
Las prostitutas "fidelizan" clientes para establecer relaciones más o menos largas, ya lo dijo Bell.

En foros de puteros alucinas con las expresiones de jactancia "me la habré follado en mi coche unas veinte veces, ya nuestra relación se basa en la confianza porque me dio su número de teléfono y hasta algún beso en los labios cae", razón de 20 euros por abuso sexual con una pobre callejera de vagina desvencijada en el polígono.

Una parienta reconocida hipérgama, que no cuerpo escultórico de Pérgamo, sin duda será la puta más cara, no solamente en términos de inversión económica para mantener el "amor" durante el matrimonio al envejecer juntos, sino al ponderar la infinita sumisión del marido pelele, títere de su tirana, desequilibrado encubridor del histérico ballenato.

A pesar de conocer el infierno del matrimonio desde la intimidad familiar, frente a la idílica imagen pública, cuesta todavía comulgar con la trola complaciente del discurso putero: "quien folla pagando, acaba ahorrando" versus "follas menos que un casado", atendiendo a las dramáticas experiencias donde puteros salen humillados públicamente como tantos maridos, estafados por meretrices resabiadas, pero sin ninguna contraparte como los bienes compartidos o la eximente conyugal del encubrimiento, a pesar de no ser parentesco genético en primer grado, sin embargo reconocida en el Código Penal.

Otra falacia naturalista, evidenciando la fractura legislativa, donde lo más natural no suele conllevar justicia ni paz social.
 
Última edición:
En esos casos lo normal es que te anclan los críos y su bienestar. Estando libre sin ataduras ya debe tener buen interior para que te ate tan mal exterior.
La circunstancias cambiaran dependiendo de parejas, lugares y economia. La maxime sin e quo a dio de hoy es la estabilidad y cada vez eso esta mas jodido con el ocio que hay y las posibilidades de todo debemos disfrutar cada cosa casa momente ese hygge que tienen los daneses ya lo decia sugar moreno solo se vice una vez
 
El grandioso Spermifex os lo explica. Su cuenta es puro oro

31B3FF79-E4AD-424B-829F-41AB9E55071F.jpeg
 
Estás muy equivocado bajo mi punto de vista. No es que yo sea un moralista, que cada uno hace lo que quiere y puede, pero tener encuentros sexuales con más de cien personas no es lo normal, lo propio de una persona equilibrada mentalmente.

Tú sabrás qué es lo que compensas con esa promiscuidad.
Estoy de acuerdo contigo en esto, no es normal que una persona se folle a más de 100 personas en su vida, es como la gente que come sin parar o por ansiedad

Algo están compensado O algún problema tienen
 
Arriba Pie