Mujeres promiscuas: inconvenientes e inconvenientes

Decir guarra a una tía que ha follado con ciento y pico tios en su corta vida me parece que a día de hoy queda un poco ridículo.
Hasta un tío random tirando a poca cosa como yo a día de hoy gracias a redes sociales andaré por esas cifras, imaginaos cualquier mujer guapa.Vamos que las cosas han cambiado mucho.
Otra cosa es seguir ese ritmo de 1 tío por semana durante toda la vida.
Y otra aún más importante que hacerlo te haga disfrutar o feliz
No, no es ridículo y SIEMPRE estará mal visto y dentro de ti lo sabes y lo que es más importante: LO SIENTES.
Otra cosa son las ridículas teorías de igualdad que tienen unas pocas décadas y que no pueden acallar LA LÓGICA BIOLÓGICA DE MILENIOS.
SON UNAS ZORRAS Y PUNTO.
 
Estás muy equivocado bajo mi punto de vista. No es que yo sea un moralista, que cada uno hace lo que quiere y puede, pero tener encuentros sexuales con más de cien personas no es lo normal, lo propio de una persona equilibrada mentalmente.

Tú sabrás qué es lo que compensas con esa promiscuidad.
Tener encuentros sexuales con menos de 5 personas a lo largo de toda una vida tampoco es muy equilibrado mentalmente...I'm just saying.
 
Para mí, hombre y mujer promiscuos son básicamente lo mismo. Gente con listones bajos que se va con cualquiera porque no se respeta. No salgo con hombres promiscuos, me gusta la gente selectiva en todos los aspectos.
Tan selectivos no serán si salen contigo.
 
Estás muy equivocado bajo mi punto de vista. No es que yo sea un moralista, que cada uno hace lo que quiere y puede, pero tener encuentros sexuales con más de cien personas no es lo normal, lo propio de una persona equilibrada mentalmente.

Tú sabrás qué es lo que compensas con esa promiscuidad.

Entonces soy un desequilibrado...
 
Para mí, hombre y mujer promiscuos son básicamente lo mismo. Gente con listones bajos que se va con cualquiera porque no se respeta. No salgo con hombres promiscuos, me gusta la gente selectiva en todos los aspectos.

Hay una diferencia pequeña, cualquier mujer puede ser promiscua si se lo propone, cualquier hombre no.
 
A @Sureño se le pone el mendrugo de lomo más caliente que la barandilla del infierno y mete una brea que me cago en dios.
 
Aaajaj

Una mujer que se folla esa cantidad de hombres a cualquier edad, aquí y en la China de Mao, es una guarra. Una cabeza loca y una viciosa que solo se guía por el jolgorio y no por su instinto natural. Que no lo tiene vaya, y por eso actúa como una cabeza loca. Una mujer así es vista como un cubo de lefa por cualquier hombre, salvo alguno que este también tocado del ala, o un tío sin dignidad ninguna, o un santo, o todo a la vez. A una tía así solo la quieren para follársela y huir, y si consigue entablar una relación estable es porque ha ocultado esa vida a su pareja, que de saberlo la rechazaría al momento.

Por supuesto una mujer que se da a esos excesos se da a muchos otros, y no es una compañía recomendable. Mucho menos una pareja recomendable.

Tengo mi propia opinión subjetiva en cuanto a los hombres que también follan demasiado sin sentar nunca la cabeza, pero ese tema es mucho más debatible y lleno de matices. Pero no es tema de este hilo.
Señores perdón por el off-topic pero LeChuck es una mujer, A MI NO ME LA PEGA.
 
-Ventajas: Vas a follar como un conejo y te las a acabar dejando como el cuello de un pavo.
-Inconvenientes: Ni se te ocurra tenerla de pareja estable, porque si no, vas a tener más cuernos que el toro que mató a Manolete.

FIN
 
Promiscuas son casi todas hoy en día. Lo que está feísimo es la indecencia de contarlo como si la discapacidad emocional y la inestabilidad mental fueran algo de lo que presumir.

Es como lo de ser putas. Todas lo son, pero las que piden el dinero sin remilgos tienen categoría especial.
 
Si tuvierais el poder de tener sexo cuando/ con quien os apetezca cada finde u os pique el toto/ rabo ibais a perder la oportunidad de hacerlo, si.
Otra cosa que se/ os acostumbren/ eis a eso y ya sea IMPOSIBLE el tener alguna relacion estable. Siempre con ganas de caza y variando of course.

El estar con una que piensa solo en sexo es un cansancio total. Al principio es muy divertido, follar sin parar/ correrse en su cara/ dejarle el culo rojo total (entre otras fiestas erótico festivas), que lo pague/ te invite a todo ella por darle cimbel...
Ya cuando por ejempla un lunes mañana ya te da la turra que si vas a acudir a fo... perdón, cenar a su casa el viernes y que si aguantaras toda la no... perdón, llevaras postre o peli encienden las alarmas de que algo falla si quieres algo serio. Ya si sigue martes, miércoles (Mandándote foto enseñando el potorro entre medias de encaje) es para... bufff... que pereza.

Si la descubren cuando queda/ folla con tres tíos en un finde/ noche se hará la digna y que si empoderada pero por sus agujeros petada.
En el caso de ellos, marcados como machistas, etc y posible #MeToo in the future
 
Es muy fácil echarse a perder así , recuerdo a una que me contó cómo se tiro diez años de novio con uno por inercia ( que ese es otro tema ) y a la hora de perpetrar matrimonio le parecería poco el chaval y acabó en la vorágine del Badoo y a polla nueva cada finde: pasar de mano en mano cual falsa moneda, que el topbox soñado le mande a la mierda al primer indicio de querer algo más para a continuación echarse novia y casarse y acabar contando sus penas al primer desgraciado que pasa; al menos me mandó un par de vidrios para paja
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El principal inconveniente de las mujeres promiscuas es que no existen.

Como mucho existen mujeres que fingen ser promiscuas para cazar al imbécil de turno o tías con unos traumas infantiles tan chungos que hacen que sean ninfómanas de adultas de la pedrada que tienen en la cabeza, estas no compensan con las mamadas las subnormalidades de LOCA DE MIERDA que traen en el cerebro.

Vilinsky no cuenta, a pesar del apetito sexual en la comunidad tullida y la freak parade.

Cierto, con mayor prevalencia que en las mujeres educadas en colegios de monjas, coincide en mujeres sedientas de sexo, una psique inconsciente con traumas infantiles sedimentados por maltrato paterno, padrastro, abandono de hogar.

"Cuando se enteró que me desvirgué en un trío con sexo anal, al regresar a casa me corrió por todo el piso, me daba tales palizas a golpes que solamente faltó que me violara."

Por qué crees que será que culturalmente desde hace siglos y siglos y siglos y milenios, está mejor visto tener un pareja estable que la poligamia?
Deja de pensar con la polla, con tu apetito carnal, y piensa con el cerebro.
Puede que sea porque tener varias parejas esporádicas sea un potencial foco de enfermedades venéreas que desestabiliza cualquier proyecto familiar que desees tener.

La cosas sencillas son las mejores: una pareja con la que tener descendencia, que te ayude a criarla y ser lo más fiel posible a fin de poder formar una vida en común con una pareja que no sea un cúmulo de enfermedades venéreas.
Que no es un modelo perfecto? Ya: nada creado por un humano lo es, excepto Hitler, pero es lo más estable, sencillo y efectivo.
Claro que si eres un nuncafollista y no dejas de fantasear con follar y follar y follar, estas conclusiones lógicas ni se te pasan por un cerebro lleno de coños y tetas y culos.

La poligamia ya existía como el concubinato en poblaciones dispares de África, Arabia y Asia previa a la expansión del Islam. Al carecer de propiedad privada y no poder heredar bienes conyugales compartidos, la mujer debía casarse joven y al enviudar volver a contraer nupcias generalmente con amigos de su difunto marido. En las épocas de expansión imperial, los mandos militares eran polígamos extremos, con más hijos ilegítimos que los reyes absolutistas, aunque menos que Gengis Khan.

En pueblos avunculados es el tío materno quien educa a los hijos, en sociedades tradicionalmente de genealogías matrilineales y patrilaterales. El padre no participa en la educación, solamente es servido por sus esposas, que hacen las tareas domésticas y cumplen su función reproductiva.

Sin embargo, las misiones religiosas trataron de convencer de la monogamia como opción preferible debido a la mortalidad infantil así como enfrentamientos violentos entre las distintas mujeres del polígamo marido en su propia residencia, especialmente cuando se trata de acuerdos matrimoniales entre familias pobres que entregan una hija virgen a un acaudalado anciano.

Se observa particularmente en países donde una región está islamizada donde se mantiene la poligamia así como la circuncisión y la ablación, especialmente en la franja del Sahel; frente a otra región del territorio nacional que está influenciada por las misiones cristianas, que promueve la monogamia, la planificación familiar, los anticonceptivos, previa a la cooperación internacional para llevar medicinas.

No, no es ridículo y SIEMPRE estará mal visto y dentro de ti lo sabes y lo que es más importante: LO SIENTES.
Otra cosa son las ridículas teorías de igualdad que tienen unas pocas décadas y que no pueden acallar LA LÓGICA BIOLÓGICA DE MILENIOS.
SON UNAS ZORRAS Y PUNTO.

A finales del primer milenio, tras los vestigios de Micenas, la mayoría de sociedades eran matriarcales incluso entre los indoeuropeos: al fallecer el marido (por homicidio, parricidio, enfermedad o cualquier causa) mandaba la mujer viuda (Iocasta en silabario micénico) o su hermano (Creonte), por ello se habla de avunculados, tío materno con funciones de consorte mientras la esposa podía conservar la titularidad de los bienes de su difunto marido.

Precisamente el cuento popular de Edipo presenta a los Labdácidas de Tebas (Lábdaco en alfabeto fenicio del siglo VIII aC) como los últimos reaccionarios de tal organización política, antes de ser expulsado como rey extranjero, sin rito funerario dedicado en la ciudadela de las siete puertas que celebró el agón, para pasar a las actuales sociedades patriarcales.

Edipo acudió de buen rollo para el concurso de acertijos, no quería batirse en un duelo a muerte entre tullidos promiscuos, de tal palo tal astilla, un cojo de pie y tobillo hinchado por "la exposición" al Deus ex machina contra un zurdo tozudo (Layo) en un cruce de caminos para cumplir la profecía por el miasma de Crisipo sin ser consciente del parricidio al superar la ordalía como bebé teófilo, ni tampoco tener relaciones incestuosas con su propia madre, sino reclamar el trono para los hijos del rey, en línea de sucesión patriarcal, como en nuestra actual monarquía.

Tener encuentros sexuales con menos de 5 personas a lo largo de toda una vida tampoco es muy equilibrado mentalmente...I'm just saying.

Ciertamente, debe ser frustrante para los coleccionistas, fetichistas de la mercancía sexual. Ampliar el campo de batalla mediante un coto de caza privado como la prostitución o pagar por servicios sexuales a meretrices tampoco tiene mérito ni hombría. No veo en ello ninguna conquista, seducción ni flirteo como para anotarse tantos en la libreta de cromos de la liga.

Tan selectivos no serán si salen contigo.

Yo no he sido selectivo porque he tenido sexo con gordas y desequilibradas mentales; algunas tenían más taras.

Las mujeres obesas suelen ser promiscuas, no discriminan sobre ningún rasgo físico, etnicidad ni estrato social, con tal de disponer de amantes para satisfacer su apetito sexual cada semana, tan glotonas con los penes como con las calorías.

Incluso tratan de forzar a incautos a tener sexo sin preservativo, práctica de riesgo habitual con desconocidos, viciosos que hacen todo tipo de perversiones con mujeres y varones, asiduos a swingers, inconscientes de las enfermedades de transmisión sexual, tras cinco minutos de charla en su sofá en una cita a ciegas: "yo hago esto con amigos porque hay confianza y ajco".

Entonces soy un desequilibrado...

No te sientas triste, estás en un foro de personas desequilibradas.
 
Última edición:
Personalmente, las mujeres promiscuas que se han follado lo que no está en los escritos son para eso, para promiscuatización. Como parejas, ni de coña.

Una tía que encima presume de haberse follado cientos de tipos, y te explica que si un negro, que si un moro, que si doble penetración, gárgaras con lefa y tal... es que no podría. Soy un carca, pero no.
Llamadme clásico… :lol:
 
Por cierto, aquí parece que cualquiera se ha follado ciento y pico tías. No sé. Yo no soy Brad Pitt pero he tenido novias muy atractivas, mi mujer lo es, y nunca he tenido demasiados problemas para ligar, y mi cuenta no debe llegar a las veinte.
 
Por cierto, aquí parece que cualquiera se ha follado ciento y pico tías. No sé. Yo no soy Brad Pitt pero he tenido novias muy atractivas, mi mujer lo es, y nunca he tenido demasiados problemas para ligar, y mi cuenta no debe llegar a las veinte.
Porque eres una persona normal y con pareja estable, si no fueras alguna de esas dos cosas estarías como las seductoras de la Isla de las tentaciones... Llevando la cuenta con el Excel
 
Bueno, hay personas que no tienen esa necesidad o han sido afortunadas y han sido correspondidas en el plano afectivo como esperaban.No me siento orgulloso del número, en el fondo solo añoro a 3 o 4.
 
Atrás
Arriba Pie