Tener un "crush" con jovencitos/as. Ventajas e inconvenientes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema René
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que lo del crush juvenil es una fantasía recurrente, pero yo siempre he preferido a gente más mayor que yo.

Realmente no le veo aliciente ni sexual, ni sentimental, a una personalidad que todavía está a medio formar, carente de reflexión y poso vital. Que están en todo su esplendor físico, sí, pero los miro como el que admira el paisaje, con aprecio por la belleza, pero sin intención o interés alguno en hollarla.

No tengo traumas de haberme perdido mi juventud como para tener que volver a ella a través de un romance annebancroftesco con un adolescente.

Y mi vida actual no carece de frescura y novedades, así que por aportarme algo que me haga falta, tampoco.

Obviamente eso os pasa porque la evolución ha hecho que le deis muy poca importancia al sexo y muchísima al estatus de proveedor que suele venir asociado a edades más maduras.
En los hombres, qué casualidad, es justo al revés: cuantos más años cumplimos, más jovenes e inexpertas nos gustan y el morbo que sentimos por mujeres mayores que nosotros se esfuma en nuestra veintena y si nos pasa eso de sentirnos atraídos por mujeres mayores es por el Edipo que tenemos todos de jóvenes.
 
Última edición:
En los hombres, qué casualidad, es justo al revés: cuantos más años cumplimos, más jovenes e inexpertas nos gustan y el morbo que sentimos por mujeres mayores que nosotros se esfuma en nuestra veintena y si nos pasa eso de sentirnos atraídos por mujeres mayores es por el Edipo que tenemos todos de jóvenes.

Es que yo mismo, que soy un amante de la libertad y las maduras (para hacerme pajas, claro)...en cuanto veo que una mujer se ha follando demasiados o tiene conocimientos en según qué cosas ya me entran las arcadas y tengo que ir corriendo, entre lágrimas, a refugiarme en el regazo de mi madre.

Pero como dices, es maravilloso el ornamento, no es un me gusta el dinero, es un me gusta la madurez.
 
Ambas cosas, pero no se nota nada, I am a gentlewoman.

Es que yo mismo, que soy un amante de la libertad y las maduras (para hacerme pajas, claro)...en cuanto veo que una mujer se ha follando demasiados o tiene conocimientos en según qué cosas ya me entran las arcadas y tengo que ir corriendo, entre lágrimas, a refugiarme en el regazo de mi madre.
Ambos tenéis una sensibilidad admirable.
eaa43d1c1f66f67375d6abb4eafd2935.gif
 
Arriba Pie