Fockada de mujer gamba 5 años después y adicta al sexo anal

Hamijos, como buen forero medio las pajas a la crême, no salir de casa, ser un virgenrisketos pro y jugar vidriojuenjos forman parte de mi día a día. Prefiero una regostosa paja premium a fockarme a un cranco rural obeso, pellejudo y que dejó de menstruar ayer por la tarde.

El caso es que, el domingo por la noche, recibo dos mensajes por una conocida red social y resulta que era una chiflada que me focké varias veces hace cinco años, esta mujer gamba me entró por otra conocida app de ligue.

"Eh, Patizambo, cuánto tiempo qué bien se te ve, veo que curras mucho, jajajaja" "Me alegra volver a verte, ¿qué te cuentas?"

Esta mujer gamba de cuerpo no estaba mal: delgada, sin barriga, cintura estrecha, bubble butt (es lo mejor que tiene) pero la cara es un horror:

- Labios finos de vieja
- Cara pellejuda
- Dentadura Willem Dafoe style.

El caso es que compensa eso con ser una auténtica CERDA PREMIUM...le puedes hacer todo lo que quieras y lo que le pidas:

- Meterle un dedo en el culo y que lo chupe.
- Abofetearla.
- Ass to mouth, switching holes...
- Que se trague tu grumo, correrte en su cara
- Tirarle de los pelos, arañarla
- Insultarla, etc

Aparte de que puedes usarla como quieras su bubble butt es hipnótico: redondo como un pan de pueblo y respingón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El caso es que hablando de una cosa u otra empieza a contarme que un año después del último polvo conmigo se juntó con un forero gitano que era obeso, desdentado, vago, perro y con un nivel de retraso over 9000, al parecer él se encaprichó de ella, y ella como quería ser madre ahí que lo usó a su antojo, y dos años después con él se caso, tuvo una larva y una segunda larva que abortó al octavo mes y tal.

Empieza a contarme su puta vida la cual me importa una mierda, y lo más LOL fue que el gipsy se fue de la casa familiar (era de ella) porque ella le decía que tenía que trabajar y aportar en la casa.

Debido a ello, ha estado varios meses tirando con la larva, currando donde fuera y necesitaba echar un polvo sin compromiso, así que por eso recurrió a mi, ya que dice que soy un puto cerdo que le hago cosas que otros no le hacían: anal, bofetadas, beso negro, ass 3 mouth, switching holes, corridas en su jepeto, etc...y me cuenta que a ella le gusta más por detrás que por delante y que con otros tíos no lo hacían porque les daba asco sólo el escucharlo.

Acudo a la cita el viernes pasado, 6 y media casi 7 pero a la media hora ya le estaba petando el ojete (ay, perdón esto es de una canción del Yayo) me recibe en el portal del piso, subo y veo que físicamente está SUPER DERROÍDA:

- Hernia abdominal y distensión por los embarazos, provocando que tenga una prominente barriga.
- Cara más arrugada, pelo corto de charo morado oscuro.
- Aliento a tabaco y ron barato (mientras me esperaba se había tomado 3 copas).

Me echa una copa, ella otra, me echa otra, y otra, y a la tercera copa ya le meto mano al culo en la encimera de la cocina, le bajo el pantalón, le como un poco el ohio y se la enchufo mientras ella sostiene abiertas las puertas del siempre susio para facilitar la entrada de mi titánico pene de forero de 7 cm.

Como era algo incómodo pasamos al salón, en un sofá la echo ahí encima y le toco la pepita mientras le como el culo (eso es lo que el gusta) se corre y empiezo a darle por delante y luego cambio de agujero al culo, se la meto en la boca, vamos, un switching holes.

Como fruto del alcohol y que ese culo estaba super resbaladizo no era capaz de correrme, así que ahí pasé a la cama.

En la cama ya fue todo muy porno, que si el pulgar en el culo mientras le doy por el chocho a 4, azotes, ponerle un pie en la cara, estirarle de la mandíbula con 3 dedos dentro, etc...y ya al final, se la saco del culo y me pajeo mientras me lame la punta para echarle la mascá por toda la cara.

V olvemos al salón, me echo otra, unas vapeadas, descanso y a eso de las 12 de la noche me voy a casa, dice que ya otro día echaremos otro, y que me dice que sin compromiso alguno (no me creo nada, lo que quiere es un psicólogo que le pete el culo).

Y bueno, pues ni bien ni mal, pues si bien es fea, tiene hernia abdominal y tiene aliento a tabaco rancio puedo hacerle lo que quiera y me dejé los huevos bien a gusto, que de eso se trataba 6/10

Intenté hacer fotos, lo juro, pero como quería que escuchara sus mierdas me apartaba el móvil de la mesa, LOL, si hay segunda vez intentaré aportar material.
Un heroe! Si señor.
Salu2
 
Dioses!!! Yo solo puedo pensar en la puta hernia ahora mismo xD La próxima sesión de psicología analizante intenta sacarle una foto cuando lleve ya un par de copazos
 
Arriba Pie