Aparthotel en Madrid, barato y con clase

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor Cabeza

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
26
Reacciones
0
Seguro que hay un hilo perdido por aquí, pero necesito saber sitios en el centro de Madrid que estén decentes para ir a echar un caliqueño, que tenga el look de un hotel (moqueta, recepción, baño propio, etc.) pero que no te claven ni sea el cutrerío de las pensiones de gran vía (al menos no para este lio mío, de momento glamour, luego ya se verá), y que tampoco sea claramente un picadero (apartamentos de plaza de España, me refiero).

Mi límite son unos 60 euros.

¿Lo pongo difícil? Gracias
 
Joder qué borde. Supongo que eso quiere decir que no lo sabes.

Pregunto por la opinión de la gente del foro, habituada a follamientos en lupanares y habitaciones varias.

todo es muy bonito en la web pero luego puedo pillar mas durmiendo en un hostal de esos que follando a pelo en la Casa Campo.
 
Te recomiendo el edificio que tiene la sucursal del Caja Madrid abajo, frente a metro Callao . Tienes como 8 hostales ahi, mis recomendaciones son el Hostal Valencia y Continental . Si andas hasta el edificio de telefonica por Gran Via, en esa mismo portal pasada la esquina tienes los Hostales Galicia y Pereda tambien . Todos ellos por 50 eur estan decentes.

De nada, eso si, espero no encontrarme sin sitio por haberlos recomendado aqui, puteros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie