[RETARDS] Apenado

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Reacciones
6.585
Hola. Tengo 37 años y mi pene está torcido hacia la izquierda pero nadie de mi familia lo sabe, me da mucha verguenza. Por lo demás no me quejo ya que mi pene mide 17 cm relajado y 13.5 cm en erección. Me alejo de las chicas por miedo a lo que pensarán de mí y se burlen. No sé que hacer para solucionarlo. A veces creo que nunca estaré con ninguna mujer y eso me deprime.

torcido hacia la izquierda

1232838564883rajoy-detalle.jpg

13.5 cm en erección

545320080211230520-rajoy-gesto-zp.jpg

A veces creo que nunca estaré con ninguna mujer y eso me deprime.

rajoy1.jpg

050719_carmen470.jpg

Hamigo, tiene lo que se conoce como polla de esquizofrénico, siempre mirando a la izquierda, marcándole el recorrido como los stats points del Midnight Club Edition de la ps2 jijijij. La solución es agarrárla fuerte y lanzarla hacia el lado opuesto, abofeteando a su partenaire de manera sonora. Con el tiempo se le corregirá y la tendrá hacia la derecha.

Gracias por la ayuda Marv34. Me habian recomendado que a partir de ahora me hiciera las pajas con la mano izquierda. Además así da más placer porque imaginas que te la hace la panadera o quien sea, eso va a gustos.

Tambien he bajado un pdf de 346 páginas con ejercicios para enderezar el pene.

Joder este subforo si que se a convertido en el mas triste sin duda.

Lo siento no puedo ayudarle (y Torbe tampoco que pasa ya de esto por si no se habia dado cuenta) pero tengo una duda que no consigo resolver y temo que vaya hacer una locura contra mi ante semejante estrujamiento de cerebro sin resultado alguno, me puede decir ¿como puede el pene medir mas en reposo que en erección?:shock:

Mi no entender.

EDITO: EH! no vale editar :lol:, no nos mientas.

Algún valiente tenía que decirlo e iluminaros. Mi presencia es solo humilde, perdón.

¿Pero quien cojones te has creido que eres para venir a mi hilo a insultarme de esa manera? ¿Acaso crees que nos chupamos el dedo? ¿A quien quieres engañar con ese avatar? Eres gordo y pajillero como todos los demás.

Si supieras quien soy no serias tan chulito. Que tú no sabes quien soy yo.

Tranquilo Resquemor, relajate tío, que no queremos a volverte ver alterado que te suben los trigliceridos y el nivel de actimel de tu sangre disminuye, y lo pasamos suficiente mal con el doblamiento izquierdil de tu polla, como para que tengamos otro susto por culpa de un yonki que ha visto Trainsppotting y salió corriendo a comprar porros pa ser mas reshulón.

Relajate primo....relaaaajate...

Ah ¿me dice a mi? Vaya por dios, no sabía que me había metido con usted, en fin ahora no le queda otra que decirme quien es en vez de hacerme un chiste y no soy gordo soy un delgado que hace mucho deporte, ah eso si en lo de pajillero me ha pillado.

Dispare.

Faltan 27 días para el trágico aniversario de la muerte de Vic Morrow y os da por hacer broncochat? Qué poquisimo respeto, vale que esto es pl y hay tuneos de Haití, pero lo de Vic....

Si Cerberus lee esto se le caen dos lagrimones

Tranquilo hamijo, solo tienes que encontrar a una que tenga el coño torcido hacia el lado contrario.

¿Pero que pasa en este foro que en todos los hilos se ve gente baneada?

Que curioso. :115

Os odio.:sad:

Más respeto a Don Vic, que sois unos malnacidos sin alma.

Un abrazo Marv.

Como pilles a alguna que tenga el coño torcido hacia la derecha, que las hay, vas bien jodido amigo.

EEEEHH hijos de puta, el Vic Morrow era tan hijo de puta como lo sois vosotros, por eso os apenáis, pero su muerte era totalmente necesaria. La de los niños chicos chinos no, pero el hijo de puta se los llevó consigo apretándolos bien bajo el brazo cuando el helicóptero se dirigia a matar al hijo de puta de Morrow. MENUDO HIJO DE PUTA EL VIC MORROW; QUE SE JODA.

EEEEHH hijos de puta, el Vic Morrow era tan hijo de puta como lo sois vosotros, por eso os apenáis, pero su muerte era totalmente necesaria. La de los niños chicos chinos no, pero el hijo de puta se los llevó consigo apretándolos bien bajo el brazo cuando el helicóptero se dirigia a matar al hijo de puta de Morrow. MENUDO HIJO DE PUTA EL VIC MORROW; QUE SE JODA.

Elige el arma y el lugar

Mira pintamonas aquí tenemos una máxima muy clara, honrar al gran VIC MORROW, y tú vienes aquí a meterte con un ser de lulz como él.

¿Cómo puedes acusarle de llevar a la muerte a esos crios si todo el mundo sabe que los intentó proteger del estallido de hélices y fuego que tragicamente los engulló?

¿Cómo puedes tener tan poco corazon con los granes momentos que todos hemos pasado aquí con Vic?

Aún recuerdo su último cumpleaños cuando montamos aquella fiesta en la Sala Bagdag...ya sé creo que eso fue lo que te dolió que no eligiera tu cutre-sala de enanas bailarinas para celebrar su último gran cumpleaños.

Por lo demás mereces la muerte mas cruel, la muerte por hélice.

Mira pintamonas aquí tenemos una máxima muy clara, honrar al gran VIC MORROW, y tú vienes aquí a meterte con un ser de lulz como él.

¿Cómo puedes acusarle de llevar a la muerte a esos crios si todo el mundo sabe que los intentó proteger del estallido de hélices y fuego que tragicamente los engulló?

¿Cómo puedes tener tan poco corazon con los granes momentos que todos hemos pasado aquí con Vic?

Aún recuerdo su último cumpleaños cuando montamos aquella fiesta en la Sala Bagdag...ya sé creo que eso fue lo que te dolió que no eligiera tu cutre-sala de enanas bailarinas para celebrar su último gran cumpleaños.

Por lo demás mereces la muerte mas cruel, la muerte por hélice.

Mira caramierda, tú tienes los ojos cegados, y alguien tan rastrero como el Vic Morrow solo iría a tu garito de amputados pinchando "You spin me round".

Y al caramierda de Marv, mira, ni aunque se te aparezca el negro y sucio espíritu del subnormal y mezquino de Morrow me ganas. Por el simple hecho de que todos los que defienden a ese caramierda de Vic son tolais tendiendo al infinito.

¿Me entiendes?

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Me entiendes?

Una delegación de la benemérita se dirige a tu zulo..digo a tu sala para comentarte unos aspectillos del tema Vic M. ya me contarás papanatas ¡¡¡¡

¡¡¡¡ jajajjajajjjjjajajJJjajaja ¡¡¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie