Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir...

Capitan_Hispania

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Mar 2007
Reacciones
2
...Carrillo está muy grave, Carrillo va a morir!! :)

Según se ha informado hace quince minutos en INFORMATIVOS TELECINCO y TVE en una noticia de Última Hora, Santiago Carrillo ha sido trasladado de urgencia por una insuficiencia coronaria grave al Hospital Clínico "San Carlos" de Madrid. No se sabe nada más al respecto, pero todo parece indicar que por su avanzada edad puede que no salga de ahí.

Por lo que se ve, los familiares del "duque de Paracuellos" no han tenido reparo alguno en ingresar a semejante criminal nada menos que en un Hospital proyectado, financiado, contruído e inaugurado durante la "oprobiosa dictadura" del Generalísimo Francisco Franco, situado curiosamente a pocos metros del majestuoso "Arco de la Victoria", conmemorativo del fin de la Cruzada, en Moncloa.

No lo pongo en el hilo de noticias porque me parece que Carrillo, ese personaje siniestro de la Historia más negra de nuestra Nación, merece un hilo propio de despotriques favorables y en contra.

Salvo mejor criterio de los que mandan.

Venga, payaso, ya te puedes juntar con los 50 locos de tu partido y montar una manifestación para celebrarlo. Eso sí, os vais a tener que joder, porque Carrillo aún tiene pilas para rato.

Capitan_Hispania rebuznó:
...

No lo pongo en el hilo de noticias porque me parece que Carrillo, ese personaje siniestro de la Historia más negra de nuestra Nación, merece un hilo propio de despotriques favorables y en contra.

Salvo mejor criterio de los que mandan.
Ya lo he puesto yo, pero creo que nuestro insigne comunista se merece un hilo como este.

¡SE ABRE LA PORRA! Yo apuesto por el 13 de Junio.

Interstitial - Noticia

Lastima, con lo contento que me habia puesto al leer el hilo. Señores, ni siquiera una alegria tan simple como esta se nos concede. Este hijoputa y el dinosaurio galego no van a palmar hasta la decada que viene.... pero palmaran y entonces sacare unas botellitas que tengo guardadas hasta entonces, para celebrarlo como se merece.

Makingblood rebuznó:
Venga, payaso, ya te puedes juntar con los 50 locos de tu partido y montar una manifestación para celebrarlo. Eso sí, os vais a tener que joder, porque Carrillo aún tiene pilas para rato.

Como poco 30 millones de españoles se alegrarian de la muerte de semejante asesino hijodeputa, ademas de ladron, claro esta. A ver si te crees que este y la zorra de la pasionaria pasaron el exilio con una mano delante y otra detras como tantos españoles.

Venga bonito, llama a tus 20 colegas antisistema y vete a ver si pillais en el metro a algun tio calvo para ostiarlo entre todos llamandolo skin y fascista.

¡Joder! ¿Y por qué coño lo han llevado a Ciudad Universitaria? ¿No podían haberlo trasladado a Leganés?

Muy bien, asi me gusta, respetando a las personas mayores.

Ahora solo hace falta que deseis la muerte de Fraga, como vuestro amigo Federico J.

Pues yo no celebraré la muerte de éste tipo; por que como dijo alguien: "Yo no brindo por la muerte de un español".

Juan Fleming rebuznó:
Pues yo no celebraré la muerte de éste tipo; por que como dijo alguien: "Yo no brindo por la muerte de un español".

Carrillo no es español, sino un internacionalista marxista-leninista.

Por lo menos nos podemos consolar, además de la muerte de carrillo que será a no más tardar pronto llegará la de fidel y quizás podamos celebrar 2 de una tacada.

Habra multitud de homenajes porque este tío representa mucho para el régimen actual pero la que lo vamos a gozar muchos no está escrito.

brus lee rebuznó:
Por lo menos nos podemos consolar, además de la muerte de carrillo que será a no más tardar pronto llegará la de fidel y quizás podamos celebrar 2 de una tacada.

Habra multitud de homenajes porque este tío representa mucho para el régimen actual pero la que lo vamos a gozar muchos no está escrito.

Gozar que Brus? Este hijo de puta ha tenido una vida longeva y plena de reconocimientos al final. Nunca lo ha pasado mal, ha sido miembro de la intelligentsia estalinista, y esos vivían mejor que reyes. Pese a haberse cepillado a mas de mil personas es considerado un entrañable yayo precursos de la democracia.

Flaco gozo me provoca a mi que un hijo de puta de su calibre muera en esas circunstancias, maxime por el endiosamiento que le llegará como homenaje.

No puede morir ahora.

Iba a batirse en duelo con Fraga el 13 de Julio en la Plaza de las Ventas.

El mejor espectáculo del año y lo van a suspender porque este hijo de puta decide hacerse el muerto. Menudo rojo cobarde.

Juan Fleming rebuznó:

¿Habrá llegado a tener la nacionalidad soviética?.

Habría sido un síntoma de coherencia.

Hammer rebuznó:
Como poco 30 millones de españoles se alegrarian de la muerte de semejante asesino hijodeputa, ademas de ladron, claro esta.

30 millones ?

Y porque no ganasteis las elecciones ?

Ah que es una fantasmada made in facha, ok.

Los que os alegreis de la muerte de Santiago Carrillo es que sois tontos, pero tontos de baba e hijos de primos hermanos... o es que no sabeis que todo el mundo ha de morir?

A mi, que Franco muriera en la cama no me alegra lo mas minimo. Debio morir de un tiro en la cara...pero me consuelo sabiendo que tuvo una muerte espantosa y humillante, en un simulacro patetico de hospital que le montaron en el Pardo...entubado como un perro...hasta que se cago a si mismo....

Pero Carrillo? Castro? de que cojones os alegrais? moriran dignamente, y ademas seran homenajeados con todo merecimiento.

Carrero Blanco, ese si que tuvo una muerte fardona... o Hitler, o Mussolini...

He dicho.

Keichi rebuznó:
30 millones ?

Y porque no ganasteis las elecciones ?

Ah que es una fantasmada made in facha, ok.
Porque 4 o 5 milones de nacionalistas catalanes han votado al PSOE.

Te suena de algo lo de voto util.Fantasma.

Porque 4 o 5 milones de nacionalistas catalanes han votado al PSOE.

Te suena de algo lo de voto util.Fantasma.

Vamos a ver, hagamos un ejercicio de matematicas que espero no te resulte muy dificil de comprender, y que despues de haber sido resuelto, igual lo entiendes todo mejor.

Pongamos que tirando por lo alto, en españa hay 45 millones de habitantes, si hay 30 millones de fachas que se alegran de la muerte de carrillo vs 5 millones de nacionalistas catalanes, solo quedan 10 millones de votantes.

10 + 5 = Hijo de puta.

Lo pillas ?

Becerro de oro rebuznó:
Gozar que Brus? Este hijo de puta ha tenido una vida longeva y plena de reconocimientos al final. Nunca lo ha pasado mal, ha sido miembro de la intelligentsia estalinista, y esos vivían mejor que reyes. Pese a haberse cepillado a mas de mil personas es considerado un entrañable yayo precursos de la democracia.

Flaco gozo me provoca a mi que un hijo de puta de su calibre muera en esas circunstancias, maxime por el endiosamiento que le llegará como homenaje.

Lo cierto es que desde tu punto de vista tienes razón. Aún así seguro que hay gente que se alegra de que un asesino de tal calibre deje de estar entre nosotros.

Keichi rebuznó:
Vamos a ver, hagamos un ejercicio de matematicas que espero no te resulte muy dificil de comprender, y que despues de haber sido resuelto, igual lo entiendes todo mejor.

Pongamos que tirando por lo alto, en españa hay 45 millones de habitantes, si hay 30 millones de fachas que se alegran de la muerte de carrillo vs 5 millones de nacionalistas catalanes, solo quedan 10 millones de votantes.

10 + 5 = Hijo de puta.

Lo pillas ?

¿Ahora hay que ser fascista para alegrarse de la muerte de Carrillo? Me parece que no....

DerosMC rebuznó:
¿Ahora hay que ser fascista para alegrarse de la muerte de Carrillo? Me parece que no....

Fascista, votante del PP, etc...

El 95% de seres que se alegran de la muerte de carrillo son de ese estilo.

Becerro de oro rebuznó:

Exactamente!!! Y eso es lo que os corroe las tripas. Vuestra alegria solo sera una tapadera de vuestra frustracion, al ver que carrillo morira de muerte natural, respetado y querido por muchos... y que vosotros no podeis hacer nada...una vez mas asistis a la historia desde el otro lado de la realidad, como gusanos en un frasco...

Atrás
Arriba Pie