Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Actualización de inked 1.78

InkedGameCover.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera vez que puse inked puse también el enlace de descarga para versión en PC y voy a repetir la misma recomendación. Juega primero a la versión android que la terminas en dos hora. Si te gusta entonces empieza la versión PC, pero prepárate para un juego más largo, más difícil y con una historia mucho más dura. (la historia del dibujante del que el pequeño samurái solo es su alter ego)
 
En el hilo de las encuestas he puesto un método para sacar dinero para play store.


Así que el pirateo se acabó para mi. Ahora compro, y lo de rebuscar apk queda para las aplicaciones que se han ido retirando de play store al ir quedando obsoletas.


Por 5 euros puede comprar un mes de google pass con lo que puede descargar de forma gratuita un motón de aplicaciones y juegos. Pero creo que es mejor comprar lo que te interesa y tenerlo de forma definitiva.
compañero @Hellfish . . . parece que el hilo que pones ya no esta operativo y estoy interesado en sacar algunos euros para comprar alguna app . . . . si me podes aconsejar . . . gracias
 
compañero @Hellfish . . . parece que el hilo que pones ya no esta operativo y estoy interesado en sacar algunos euros para comprar alguna app . . . . si me podes aconsejar . . . gracias

El problema debe ser mío, al poner el enlace o algo.


Está al final de ese hilo pero aprovecho y amplio la información ya que voy probado el método.

Se trata de que por cada amigo que invites te dan 40 céntimos a ti y otro 40 a al otro cuando instale la aplicación usando el link que le mandas y complete el registro contestando a las primera encuesta. Como no tienes tanto amigos, habría que abrir cuantas gmail falsas, ponerlas como usuario de otro dispositivo (teléfono viejo o similar) mandar la invitación, instalar y completar el registro, desinstalar google rewards y eliminar la cuenta de usuario del teléfono invitado. Hacer otra cuenta gmail y volver a empezar.

Hay dos limites, primero que a gmail no le gusta que te dediques a abrir cuentas y te va terminar pidiendo un número de teléfono. El segundo limite es que google rewards solo te va a dejar ganar 4 euros por semana, ósea 10 cuentas por semanas. Así que ambos limites se complementan. Abres solo dos cuentas al día, y así no se escama y no te pide el teléfono, y si llega a pedírtelo, hay varios trucos. Usar VPN, el de opera te vale para una vez al día. Crear la cuenta desde la aplicación de gmail o cuando gmail te pregunta que tipo de cuenta quieres abrir decirle que es una cuenta de empresa, te deja crearla y luego te dice que crees la empresa, entonces le dices que pasas de la empresa. Es muy recomendable usar las cuentas falsas en el mismo momento que se crean porque gmail se da cuenta y las cierra a los pocos días, especialmente las que se han creado con VPN.

4 euros a la semana son 16 euros al mes, (Hay un limite anual pero no tengo ni idea de cual es)


Screenshot_20240211-151227.jpg




Comprar aplicaciones o comprar un google play pass. Grupo familiar o compartir la cuenta.

Una vez que tienes el dinero debes decidir como invertirlo, recuerda que con ese dinero además de aplicaciones puesdes compar libros y peliculas en play store además de comprar mejoras, monedad y demás dentro de los juegos. Por cada compra te devolverán 1% en forma de play puntos que se pueden canjear por mejoras en los juegos o por saldo a euro por cada cien puntos.

Google play pass cuesta 5 euros por mes y es una especia de tarifa plana que te permite descarga gratis un motón de aplicaciones y juegos de pago pero solo por el tiempo que tengas la suscrición. cuando se acabé se desinstalará. Pero si con el truco sacamos 18 euros al mes, puedes estar pagando la suscrición de forma continua y aun te sobraría 11 euros cada mes para comprar las aplicaciones que no entran en el plan.

Ejemplo: Los juegos de profesor Layton que le gustan a @SPETNAZ, si compra los cuatro que hay le costaría 62 euros, y los tendría para siempre, o al menos hasta que dejen de ser compatibles con alguna versión de android futura. Eso mismo juegos lo puede tener por los 5 euros al mes de google play pass. Cada uno elige lo que le conviene más.

Para compartir lo que comprar se puede crear un grupo familiar para ti y otras cinco personas. El anfitrión decide que es lo que comparte y con quien. La otra opción es que compartir el cuenta y clave de quien se ha comprado las aplicaciones o el google play pass de la misma manera que se compartían las cuenta de netflix. El dispositivo de la otra persona pones tu cuenta como segundo usuario y en play store podrá cambiar de una cuenta a otra de forma fácil cada vez que convenga.

Ejemplo: yo he comprado moon reader pro a diez eurazos para no tener que preocuparme de buscar las actualizaciones, si pongo mi cuenta en la tablet de otra persona, y en play store elijo mi usuario e instalo moon reader también porque ya esta comprado. Se cambia otra vez el usuario en el menú de play store pero moon reader sigue funcionado porque mi usuario sigue en esa Tablet y la licencia es valida. Claro eso lo tienes que hacer con alguien con quien tengas confianza.

Y siempre te queda la opción de seguir con las versiones piratas. Espero que este rollo inmenso se entienda y te sirva de algo.
 
Última edición:
256x256bb.jpg


Ejercicios en casa sin equipo pro 1.2.8 (sin equipo es relativo)


La versión pro elimina los anuncios y desbloquea los entrenamientos extras descargables en el icono de la brújula de "descubrir"

Aunque dice que si equipo, vas a necesitar al menas una alfombrilla de yoga o algo parecido porque la mitad de los ejercidos lo haces revolcado por el suelo. Ya en los entrenamientos extras si hay rutinas especifica para mancuernas o botes de pintura llenos de cementeo si eres el hermano de Leolo.

Screenshot_2024-02-13-12-22-52.pngScreenshot_2024-02-13-12-21-34.pngScreenshot_2024-02-13-12-30-24.png


Experiencia personal con la app que puedes ignorar completamente.

Llevaba bastante tiempo usando la versión gratuita quitándole wifi para que no saltaran los anunció, pero habiendo llegado a un punto donde no podía aumentar más la dificultad de la rutina mensual y teniendo ahora dinero en play store como el tio Gilito voy a pagar el premium de una vez y desbloqueo las rutinas extras. 10 dólares piden al mes y me parece que se van a quedar con las ganas.

Con la rutina mensual no te vas a poner cachas porque son unos ejercidos suaves, pero suficiente para controlar mi tendencia a engordar y conseguir un poco de serotonina para mantener a raya la depresión. He probado otras app exigentes y se tienen mejores resultado pero al coste de perder tres hora al día y tener unas cuantas lecciones por sobre esfuerzo.

yo hago las dos rutinas mensuales, cuerpo entero y piernas, y de medía son como 45 minutos al día que me va muy bien porque no tengo apenas tiempo libre. La cuerva de dificulta es muy suave, incluso demasiado. La primera semana los ejercicios son ridículamente fáciles y terminas las dos rutinas en menos de veinte minutos. Y más cuando has terminado el ciclo de 28 días y vuelves a empezar de nuevo aunque puedes aumentar o reducir la dificultad en cualquier momento la primera semana es de broma y te lo dice un fondón.

Puedes saltarte un ejercicios si no te gusta, puedes pedir que te muestre un video en youtube si no entiendes como se hace algo en concreto. Cambiar los tiempo de descanso entre ejercicios... Muchas opciones. La rutina mensual es variada, un día para brazos y pecho, otro abdominales y el siguiente espaldas y hombros. Las piernas lo mismo va cambiando de zonas.

Lo malo, no tiene día de descanso aunque le digas que solo quieres hacer 6 días a la semana, me la pela porque ese día me lo cojo de todas maneras que no tengo tiempo libre, poco ejercicios para aumentar la resistencia aeróbica (esto es lógico porque no te vas aponer a correr por el pasillo), lo ejercicios avanzado por zonas son siempre los mismos y por tanto aburridos, de hay la necesidad mi interés de desbloquear los extras. El contador de calorías es mentiroso y prácticamente hay que dividir por diez lo que diga.

Si quieres marcar abdominal para el verano, mejor busca otra cosa más intensa. Prueba esta app si quieres subir un tramo de escalera si echar el hígado por la boca o que la parienta no insista en pagar la luz cuando toca polvete ( porque no te engañes, lo de luz apagada es por ti no por ella)
 
Screenshot_2024-04-06-20-49-20-878_com.google.android.apps.maps.jpg
Esta imagen es del Google Maps, buscando un local . . . Pero no me orientaba porque yo estaba arriba y no podía/sabía cómo poner mi posición abajo

Hay alguna opción de poner mi posición en la parte inferior de la pantalla ?? . . . Alguna otra app que si se pueda . . .

Pd-disculpar si este post no encaja en el hilo . . . No sabía dónde ponerlo
Gracias
 
La pregunta de @manupajero me sirve en excusa para actualizar estas aplicaciones.

ZhS8wujnvFl3eNbDIWYnErqbupRSzHIE-7lMb_WgSF0UQDpIPuTq4Pqz4EgTQ22IKw




Tomtom navigation 34.21.1

Hay contradicciones sobre si se puede usar con android auto o no, más bien va a ser que no. Lo de siempre, puntos de interés, radares... todo offline. La voces de antes eran mejores.

256x256bb.jpg


Sygic 24.1.1.2295
Para dos tipos de procesadores 7 y 8. también se puede encontrar para 6 pero no me he molestado.



Se puede usar en android auto pero usando otra aplicación llamada kinginstaller como puente, no se como va la cosa porque no la he usando nunca.

Puede que cuando descargues los mapas te pida hacerte una cuenta o no. E incluso que mientras que te lo esta pidiendo ya este descargando los mapas sin esperar. Tienes peores voces. Es intuitivo. De noche puedes usar el modo HUB que poniendo el teléfono sobre el salpicadero te proyecta la información en el parabrisas.
 
Última edición:
Arriba Pie