El Encofrador de los Balcanes
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 48
Voy a probar amicEstá complicada, porque falla mucho ahora, pero la aquí la tienes:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a probar amicEstá complicada, porque falla mucho ahora, pero la aquí la tienes:
Cada semana la echan abajo y hay que volver a instalar la nueva versión.Voy a probar amic
Donde puedo conseguir spotifuck que no sea sidra?Cada semana la echan abajo y hay que volver a instalar la nueva versión.
Prueba Spotifuck (ahora no la tengo a mano), yo la tengo hace 2 meses y de lujo
Buenas . . . venia a solicitar algun link de paginas que ofrecen app para movil android con sus medicinas y vitaminas potentes jejeje
Algunos usuarios (@Hellfish @Denny Crane y otros) han sido generosos y publicaron web donde esas aplicaciones, pero he perdido esas direcciones (los marcadores de google se han perdido por las nubes negras , puta vida )
si pueden poner alguna seria de agradecer
saludos
apk4free.net
modyolo.com
@mundele equipo de traductores del estudioEstoy se va complicando en cada lenguajes, y a mi al menos me volvió loco, basado en el sanscrito y gramática germánica.
Pues el sánscrito era uno de los lenguajes más lógicos de la Historia, de hecho hubo un indio. llamado Pāṇini (ojito) que hace siglos (siglo IV a.C.) escribió unas 4.000 reglas para el uso del sánscrito (funciona como un sistema lógico o un lenguaje de máquina primitivo para derivar y construir palabras correctas a partir de raíces y sonidos), realmente son los primeros algoritmos. Muy usado para el tema de estados finitos y teoría de autómatas lenguajes formales en informática. El actual lituano es el lenguaje que más se parece al sánscrito, por cierto.@mundele equipo de traductores del estudio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.