Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Dejaros de polladas con eso de Android TV. No está mal, pero hay cacharros DLNA que por semejante precio te permiten mayores funcionalidades, pudiendo comunicar diversos dispositivos de forma sencilla para compartir contenidos de manera directa, bien vía WiFi o por medio de conexión Ethernet.

Lo normal es colocar un disco duro de red (NAS) o un ordenador de sobremesa como eje central de los almacenamiento de contenidos, y hacer éstos accesibles desde el televisor, el teléfono móvil o la consola de videojuegos.

Y si lo que uno quiere es sencillamente ver su dispositivo android (tablet o móvil) en TVHD, sin que se pixele, pudiendo reproducir todo tipo de contenido media, jugar, consultar correo, calendario, tareas, acceder a internet, whatsapp, mostrar el tiempo, examinar una ruta, ver comics, leer y/o editar notas, pdf, work, excel, etc... tiene equipos DLNA por unos 60 € que hacen todo eso y más...

Aprovecho, ya que estamos, y os dejo lo último de DOCUMENTS TO GO versión 3.004 build 1325, que es un paquete office, para ver y editar Word, Excel y PowerPoint, además de ver archivos PDF, entre otras cosas.

Código:
v.3.004.1325
https://mega.co.nz/#!JtZCWa5A!H0eruHtAUA99xUch8SLrrHNUo1RyFOkIPY8LkJfx6eg

Y la úlima versión de TAPATALK v.2.4.11 All Color Unlocked, con los efectos de visualización de temas y colores desbloqueados:

Código:
v.2.4.11 All Colors Unlocked
https://mega.co.nz/#!Q4RQmY4T!SFLjL212KyBG-gkdx5_uVWyij1ti2_uiDz3zxuO8sQs

sargentocubata rebuznó:
Dejaros de polladas con eso de Android TV. No está mal, pero hay cacharros DLNA que por semejante precio te permiten mayores funcionalidades, pudiendo comunicar diversos dispositivos de forma sencilla para compartir contenidos de manera directa, bien vía WiFi o por medio de conexión Ethernet.

Lo normal es colocar un disco duro de red (NAS) o un ordenador de sobremesa como eje central de los almacenamiento de contenidos, y hacer éstos accesibles desde el televisor, el teléfono móvil o la consola de videojuegos.

Y si lo que uno quiere es sencillamente ver su dispositivo android (tablet o móvil) en TVHD, sin que se pixele, pudiendo reproducir todo tipo de contenido media, jugar, consultar correo, calendario, tareas, acceder a internet, whatsapp, mostrar el tiempo, examinar una ruta, ver comics, leer y/o editar notas, pdf, work, excel, etc... tiene equipos DLNA por unos 60 € que hacen todo eso y más...

A ver, egj que me he perdido. ¿Algún link a uno de esos fantásticos equipos dlna de 60 lereles y que no son el pincho hdmi android tv y que corren el whatsapp y hasta el windows 3.11 para trabajo en grupo?

vinchen rebuznó:
A ver, egj que me he perdido. ¿Algún link a uno de esos fantásticos equipos dlna de 60 lereles y que no son el pincho hdmi android tv y que corren el whatsapp y hasta el windows 3.11 para trabajo en grupo?
A ver, puede que me haya explicado mal. Yo no he dicho que por 60 lereles tengas un dispositivo DLNA que te permita correr el windows y trabajar en grupo.

Lo que decía es que por 60 lereles tienes aparatos DLNA que se conectan a la TV, y que te permiten ver en ésta contenido media reproducido en tu dispositivo android con calidad HD, sin retraso, sin que se pixele la imagen.

El que ahora utilizo yo, es el HTC DG H200 Media Link HD, que tiene un coste en amazon.es de 57'45 €

Con éste aparato conectado al TV por HDMI, e instalado algún programa tipo iMediaShare en tu móvil/tablet, podrás disfrutar en la TV cualquier contenido multimedia que reproduzcas en el móvil/tablet. Por ejemplo, con este programa, puedes escuchar música en el TV, ver videos, películas, fotos, y multitud de canales de TV por internet, incluido youtube, vimeo o dailymotion.

Eso una cosa, y luego si tienes un HTC con la aplicación para android HTC Media Link HD instalada, no sólo podrás lanzar y disfrutar con calidad HD en la pantalla de tu TV cualquier contenido multimedia, sino también ver reproducido en tu TV cualquier cosa que hagas en tu móvil/tablet (jugar, correo, calendario, tareas, internet, whatsapp, ver el tiempo, examinar una ruta, ver comics, leer y/o editar notas, pdf, work, excel, etc...).

Lo que hagas en tu tablet/móvil, lo verás sin retraso ni pixelado en tu TV. Es más, con HTC Media Link HD tienes una doble pantalla cuando estés viendo fotos, vídeos, películas, o reproduciendo música, de forma que mientras reproduces medios en la pantalla del TV, puedes realizar múltiples tareas como hacer llamadas, explorar la red o enviar un correo electrónico.

Para que te hagas una idea de las posibilidades, mientras le pongo con mi HOX+ una peli a la parienta en el TV en calidad HD, y la tengo entretenida, suelo entrar con Tapatalk en este y otros foros, intercambio whatsapp con alguna que otra hamija, y cuando ya estoy caliente voy a cagar y me pajeo viendo por internet beeg.com

:lol:

vinchen rebuznó:
Ok, ahora ya es otra cosa. Estaba más perdido que mundele el día del padre. Mirando en hamazon he visto este para los samsung

Samsung SAEADT10 - Transmisor de Contenidos WiFi para Samsung Galaxy i9300, N7100, N8000, N8010, color negro: Amazon.es: Electrónica

El futuro es el streaming.
Ese aparato tiene similares funcionalidades. Eso sí, carece de la posibilidad de multiventana, por lo que las pajas te las vas a tener que hacer delante de la parienta, o tendrás que llevarte otro bicho a cagar :1

sargentocubata rebuznó:
Aprovecho, ya que estamos, y os dejo lo último de DOCUMENTS TO GO versión 3.004 build 1325, que es un paquete office, para ver y editar Word, Excel y PowerPoint, además de ver archivos PDF, entre otras cosas.

Código:
v.3.004.1325
https://mega.co.nz/#!JtZCWa5A!H0eruHtAUA99xUch8SLrrHNUo1RyFOkIPY8LkJfx6eg

A ver mi sargento: entonces ésta es mejor que el OfficeSuitePro?, recomienda que cambie una por otra? Estoy en un sinvivir.

4Tiempos rebuznó:
A ver mi sargento: entonces ésta es mejor que el OfficeSuitePro?, recomienda que cambie una por otra? Estoy en un sinvivir.
Un sinvivir, dice... :lol:

Nahhhh, no la cambies. Si ya te has hecho a ella, no merece la pena sustituirla, sobre todo si lo que pretendes es utilizar una u otra a un nivel básico de usuario (ver, editar, integración con dropbox o, por ejemplo, imprimir con servicios como cloud print).

Ambos paquetes office incorporan semejantes funciones, si bien - y es mi opinión - Documents to Go sale ganadora en cuanto a puntuales opciones avanzadas de edición, las cuales seguramente tú nunca vayas a utilizar, por lo que no te valdrá la pena sustituir aquélla por ésta.

En mi caso, manejo Documets to Go desde hace muchos años. A pesar de que me doy maña para crakear las aplicaciones y podría tenerla siempre by the face, Documents to Go es de esas plicaciones que merece la pena terminar comprando. Y ahora ya me he acostumbrado a ella, le tengo cierto cariño, y si la sustituyo por otra me parecería la estaría "engañando" :1

menos mal, ya me quedo más tranquilo. Se agradece.

pd: no es la primera vez que te leo recomendar la compra de una app. ¿Tu tienes comisión no? :lol:

aqui los que han pagado alguna vez por una app deben contarse con los dedos de una mano de juanito oiarzabal

en este phoro no se lleva mucho la legalidad, mira a Turbe :lol:

4Tiempos rebuznó:
menos mal, ya me quedo más tranquilo. Se agradece.

pd: no es la primera vez que te leo recomendar la compra de una app. ¿Tu tienes comisión no? :lol:

aqui los que han pagado alguna vez por una app deben contarse con los dedos de una mano de juanito oiarzabal

en este phoro no se lleva mucho la legalidad, mira a Turbe :lol:
Comisión, yo?... qué va. Desde hace un par de años tengo en la playstore una aplicación propia, que concede soporte no oficial a un portal de servicios de la administración, con un montonazo de miles de descargas gratuitas, y ni siquiera lleva inserta publicidad :face:

Aparte, de siempre me ha gustado quebrarme la cabeza para - digamos - convertir aplicaciones de pago en versiones free, con objeto de probarlas y si me gustan terminar adquiriéndolas a sabiendas de lo que hacen. Muchas de las versiones que he posteado en este hilo, las he liberado yo, no son tomadas de otro foro, o de la internec. Y, bueno, la mayoría de las aplicaciones de pago cuestan una cantidad insignificante, y al comprarla contribuyo a que los desarrolladores puedan continuar con su trabajo. Otras muchas, es cierto, que las libero y me las quedo sin pagar. Y la gran mayoría, las pruebo y en seguida las desinstalo.

No es mi trabajo, pero si es mi gran hobby, junto a este foro y las pajas :lol:

sargentocubata rebuznó:
Comisión, yo?... qué va. Desde hace un par de años tengo en la playstore una aplicación propia, que concede soporte no oficial a un portal de servicios de la administración, con un montonazo de miles de descargas gratuitas, y ni siquiera lleva inserta publicidad :face:

Aparte, de siempre me ha gustado quebrarme la cabeza para - digamos - convertir aplicaciones de pago en versiones free, con objeto de probarlas y si me gustan terminar adquiriéndolas a sabiendas de lo que hacen. Muchas de las versiones que he posteado en este hilo, las he liberado yo, no son tomadas de otro foro, o de la internec. Y, bueno, la mayoría de las aplicaciones de pago cuestan una cantidad insignificante, y al comprarla contribuyo a que los desarrolladores puedan continuar con su trabajo. Otras muchas, es cierto, que las libero y me las quedo sin pagar. Y la gran mayoría, las pruebo y en seguida las desinstalo.

No es mi trabajo, pero si es mi gran hobby, junto a este foro y las pajas :lol:

ya que sabes tanto, dime como hago funcionar el Mipony remote para android, que le pongo la ip, el puerto y la contraseña y me dice que me vaya a tomar por culo un rato.

Berbatov rebuznó:
ya que sabes tanto, dime como hago funcionar el Mipony remote para android, que le pongo la ip, el puerto y la contraseña y me dice que me vaya a tomar por culo un rato.

Que no, que soy un aficionadete, que le dedicó más horas de las que debiera a los cosillas con las que me entretengo.

Con todo, a Mipony para hacerlo funcionar tienes q poner la ip fija, creo. No lo he probado. Lo tengo pendiente, ya te digo. Pero teniendo Logmein, no creo que me lo quede...

HTC ONE X + con Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
Que no, que soy un aficionadete, que le dedicó más horas de las que debiera a los cosillas con las que me entretengo.

Con todo, a Mipony para hacerlo funcionar tienes q poner la ip fija, creo. No lo he probado. Lo tengo pendiente, ya te digo. Pero teniendo Logmein, no creo que me lo quede...

HTC ONE X + con Tapatalk

Logmein y tapatalk son dos jodidas maravillas

Enviado desde mi tostadora Taurus X2400 usando tapatalk

Donde encontrar la app atreve a cocinar ??? . . . Que esta noche vienen los primos de Zaragoza y pa ponerme manos a la masa

B-)

Hola, en mi viejo movil tenia un prograa de esos de ahorro debateria, me iba muy bien pero me apagaba el 3G cuando tenia apagada la pantalla. Nunca conseguí configurarlo para que cada 15 minutos, por ejemplo, se reconectara sin tener que hacerlo manualmente.

¿Conoceis una app que haga esto de forma sencilla?

Es que para hacer eso, mejor dejar el 3g activo todo el rato.

Berbatov rebuznó:
Logmein y tapatalk son dos jodidas maravillas

Enviado desde mi tostadora Taurus X2400 usando tapatalk
Pura crema... como SOLID EXPLORER, una de las aplicaciones que más me han sorprendido para bien últimamente, convirtiéndose ya en mi opinión en el gestor más completo para nuestros dispositivos Android, aunque su autor cada poco tiempo nos traiga nuevas mejoras.

PtGxgIoBbPVwCPEJDKPMivrQCqEzPqJ1-cApk0PTHCgMrdRQrFtxWSoRc-_j202uegQ=w124

solid-explorer.png

unnamed2.jpg

wpid-solid-explorer-screenshots-1-120508.jpg

Se trata de un explorador de archivos, que no solo aglutina las principales características de otros exploradores de archivos que existen (ES File Explorer, Astro, Total Commander, Root Explorer, etc...), como puede ser la posibilidad de compartir archivos mediante FTP, vincular nuestras cuentas de Box y Dropbox o acceder a los archivos de la parte Root, sino que lo completa con otras no tan extendidas y que lo hacen realmente único, como puede ser la navegación por pestañas y su soporte para arrastrar y soltar. Olvidaros de ir a una carpeta, seleccionar los archivos que queremos mover o copiar, navegar a la carpeta donde los queramos colocar y buscar la opción de pegar. Solid Explorer reduce esto a un solo gesto, pues simplemente tendremos que ubicar en una de nuestras pestañas la carpeta de origen, en la otra la de destino y, tras seleccionar los archivos necesarios pulsando sobre sus iconos, mantener presionado y soltarlo sobre la segunda pestaña.

Además podrás gestionar nuestros archivos comprimidos o incluso crearlos desde cero, pudiendo elegir además entre los 4 formatos de compresión más populares (Zip, Rar, Tar.gz y Tar.bz2).

Solid Explorer integra también un completo gestor de nuestra memoria interna, mostrando a base de gráficas y tablas el uso que estamos haciendo de nuestra memoria, clasificando dicho uso por tipos de archivos, carpetas o incluso mostrándonos un ranking con los 10 archivos más pesados que tenemos en nuestro sistema.

Aparte la posibilidad de gestionar nuestros archivos en la nube o incluso los que se encuentran en la red, de indexar todos nuestros archivos para realizar búsquedas extremadamente exactas, incluso de programar con que frecuencia indexará nuestros archivos.

Podemos automatizar que carpeta queremos que aparezca en el inicio de la aplicación, pudiendo incluso elegir la misma de nuestra cuenta de Dropbox, o proteger directamente nuestras carpetas más preciadas mediante contraseñas.

En definitiva, la repanocha de explorador, que aquí os dejo por si queréis probarlo...

Código:
[B]Solid Explorer v.1.4.3a[/B]

https://mega.co.nz/#!RtYHELaQ!LKn2D0RORCt38oPqDi1bLWvGPlkK86F5I7cAeCqas-c

manupajero rebuznó:
Donde encontrar la app atreve a cocinar ??? . . . Que esta noche vienen los primos de Zaragoza y pa ponerme manos a la masa

B-)
Tengo en cartera probarla. Si lo hago y consigo desprotegerla, aviso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hola, en mi viejo movil tenia un prograa de esos de ahorro debateria, me iba muy bien pero me apagaba el 3G cuando tenia apagada la pantalla. Nunca conseguí configurarlo para que cada 15 minutos, por ejemplo, se reconectara sin tener que hacerlo manualmente.

¿Conoceis una app que haga esto de forma sencilla?

Código:
[B]Juice Defender v3.9.4 and Ultimate Juice v3.9.0

[/B]https://mega.co.nz/#!8pYSjI5a!W3eCIU8Uxy6EigBp3ej29VUoX3RLG4NIhaDmK6, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosPU8
.

Enlace al primer post: APLICACIONES ANDROID - ÍNDICE

Spawner rebuznó:
Es que para hacer eso, mejor dejar el 3g activo todo el rato.

Ya, pero si me dejo el móvil en el bolsillo puedo estarme 3 horas sin recibir un puto whatsapp, que es inadmisible.

Probaré la que dice Berby

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero quieres que esté cada 15 minutos haciendo comprobaciones...

sargentocubata rebuznó:
En definitiva, la repanocha de explorador, que aquí os dejo por si queréis probarlo...

Código:
[B]Solid Explorer v.1.4.2[/B]

https://mega.co.nz/#!cpIxGJTJ!O87ysXABGos9FM3tnkEbrxQ5D6dTkdb9ZJm6KJvJapM

ya te he comido el nacle en el otro pHoro pero, ¿cómo se usa el desbloqueador? le doy tras instalar el programa pero me salta error de memoria (y aun me queda)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya, pero si me dejo el móvil en el bolsillo puedo estarme 3 horas sin recibir un puto whatsapp, que es inadmisible.

Eso sólo puede ser inadmisible si eres mujer y tienes 15 años.

Por Dios, inadmisible :face:

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso sólo puede ser inadmisible si eres mujer y tienes 15 años.

Por Dios, inadmisible :face:

Lo decía en broma, pues si que te hace falta el retiro hijo.

4Tiempos rebuznó:
ya te he comido el nacle en el otro pHoro pero, ¿cómo se usa el desbloqueador? le doy tras instalar el programa pero me salta error de memoria (y aun me queda)
Gracias premoh.

Es raro el error, porque lo he probado y me ha funcionado en distintos dispositivos. Imagino que tienes una versión de Android 2.2 o superior... no? :lol:

No sé, prueba a descargarlo otra vez, porque ya te digo que merece la pena, pero mejor esta versión que es más reciente (instalas primero la app, la abres, la cierras, instalas el unlocker, abres la app, y te tioene que salir un mensaje agradeciéndote la compra) ;)

Código:

sargentocubata rebuznó:
Gracias premoh.

Es raro el error, porque lo he probado y me ha funcionado en distintos dispositivos. Imagino que tienes una versión de Android 2.2 o superior... no? :lol:

No sé, prueba a descargarlo otra vez, porque ya te digo que merece la pena, pero mejor esta versión que es más reciente (instalas primero la app, la abres, la cierras, instalas el unlocker, abres la app, y te tioene que salir un mensaje agradeciéndote la compra) ;)

Código:

Ya esta apañao, el desbloqueador lo abria con el explorador anterior y da el error. Abriendo con el nuevo rula ok. El programa va deluxe.

Os dejo otra cosilla que acabo de subir a Mega.

En este caso, todos los créditos del crack para supertronix de HTCMania.

0cdee4213579174.jpg

Nueva versión de la conocida aplicación TomTom Navegación.

Adaptada para todo tipo de resoluciones, incluido SG3, HTC ONE X, Tablets....

1356178689256.jpg

INSTALACIÓN:

1º.- Descargar ficheros *.rar Iberia.v.1.1.1.b.111 (apk) y sdcard (mapas)
2º.- Descomprimir en PC
3º.- Copiar/Mover el contenido de la carpeta sdcard (una carpeta de nombre TomTom) a la raíz de la SD o memoria del dispositivo.
4º.- Copiar/Mover la apk Iberia al dispositivo e instalar

Código:
Iberia.v.1.1.1.b.111
https://mega.co.nz/#!w9h0FJJD!NHebDiGoV0qpuQkX6EKgQ2onWI82T-t_iAikB98vAuk

Mapas 900.4617
https://mega.co.nz/#!14B2ySSB!ZrYy9X-u2w7KsIIdwL5WKAvlyZJV0IoZ-6bEqKaWTk4
.

Enlace al primer post: APLICACIONES ANDROID - ÍNDICE

Atrás
Arriba Pie