Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Filimbi rebuznó:
¿Personalmente recomiendas el whatsapp ese que subiste? ¿O sólo añade pijadas?
Añadir, lo que añade son pijadas, aunque de vez en cuando hay q enviar alguna foto a través de whatsapp con cierta calidad, y cuando le llega al otro ha perdido casi por completo la definición. Con esta app, no... tú le dices con que calidad y tamaño quieres enviar la foto. Pero sí, para el que no lo necesite, sin duda pueden ser picadas.

Berbatov rebuznó:
He reinstalado y me sigue dando el mismo error. :cry:
La clave la pones bien? :lol:

A través de web, entiendo que no te da problemas. Cierto?

La app, fuerza cierre, te da algún mensaje de error, o simplemente se queda pensando y de ahí no sale?

HTC ONE with Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
La clave la pones bien? :lol:

claro, mi contraseña es: MIPOLLAENTUCULO :mad:

Ya me funciona, he cambiado la contraseña desde la web y ahora no me da error.

El alien vs predator me va bien lo que a veces soy el alien, otras el predator y me siento raro. El nfs most wanted me pasa como con el plants, pide bajar los datos.

Voy a quitar el swiftkey, menuda mierda. ¿Cómo se llamaba el otro?

Disculpad la naturaleza ignorante de mi pregunta , nunca he instalado una aplicación de teclado. Es realmente notable la mejora de estos programas respecto al teclado que viene por defecto en el Jelly Bean? Incluso para los que escribimos como robocs y nos la suda el texto predictivo?

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

si ya estas acostumbrado yo no lo cambiaría, vas a poner uno nuevo, te va a costar acostumbrarte a el y acabarás quitandolo

Filimbi rebuznó:
¿Mejor que el mío? Es que joder, me pone cada patochada

En tu caso si q se ve un teclado q se adapta al dueno,no al reves.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
En tu caso si q se ve un teclado q se adapta al dueno,no al reves.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Imagino que el tuyo escribirá en cirílico

Spawner rebuznó:
TouchPal, cojones.
Buenas. El otro día te leí que utilizar Touchpal entre otras cosas porque te ofrece predicción en dos idiomas. Nunca había reparado en ello, a pesar de usar Touchapal desde hacía ya tiempo. Y bien, será por ello, por lo que el otro día cacharreando me sorprendió ver que el teclado de fábrica que porta el HTC ONE implementaba esa función, aparte de la de arrastrar el dedo.

Instalé touch pal y lo puse en castellano nada más. La verdad que es parecido al otro... ¿algún consejo o algo que retocar en configuración?

Filimbi rebuznó:
Instalé touch pal y lo puse en castellano nada más. La verdad que es parecido al otro... ¿algún consejo o algo que retocar en configuración?
Sí, ajusta a tus preferencias el tamaño del teclado, los plugins, importa los nombres de contactos, dile que aprenda de tu manejo, y activa el velocímetro. La semana que viene sube la estadística, a ver qué tal :lol:

sargentocubata rebuznó:
Sí, ajusta a tus preferencias el tamaño del teclado, los plugins, importa los nombres de contactos, dile que aprenda de tu manejo, y activa el velocímetro. La semana que viene sube la estadística, a ver qué tal :lol:

Hecho, gracias, a ver qué tal. Parece más completo que Swift Key

No entiendo por qué estoy escribiendo una palabra y me salta a otra sin dejarme acabarla y sacando 3 palabras sin sentido cuando quería escribir una

Acabo de descubrir Blacklist y ya la HAMO. Toda la puta mañana llamando unos rumanos y con esto se han ido a cagar.

Quentin rebuznó:
Acabo de descubrir Blacklist y ya la HAMO. Toda la puta mañana llamando unos rumanos y con esto se han ido a cagar.

Ya podía haber conocido esa aplicación cuando dejé a mi ex...

Pero en android no puedes configurar eso? Ajustes de llamada/rechazo de llamada

resquemor rebuznó:

Ni puta idea, con esta ha sido instalarlo, me ponia ultima llamada recibida (la del rumano) y bloquear SMS y llamadas. A volar.

Filimbi rebuznó:
No entiendo por qué estoy escribiendo una palabra y me salta a otra sin dejarme acabarla y sacando 3 palabras sin sentido cuando quería escribir una
O tienes los dedos pimporrones, de modo que abarcan cada uno cuarto y mitad de teclado, o cuando estuvistes cacharreando con la configuración de TouchPal activaste un test para probar una nueva opción que aún se encuentra en fase beta llamada TouchPal Wave, que consiste en escribir la siguiente palabra tan sólo deslizando el dedo hacia la primera letra y luego tocando el espacio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no es eso, prueba a reinstalar, porque no es normal lo que te pasa...

resquemor rebuznó:

Quentin rebuznó:
Ni puta idea, con esta ha sido instalarlo, me ponia ultima llamada recibida (la del rumano) y bloquear SMS y llamadas. A volar.
No recuerdo desde qué versión de android está presente, pero si uno se va al registro de llamadas y pulsa de forma prolongada sobre una en concreto, se abre un menú contextual en el que se puede elegir la opción de bloquear ese contacto. A veces nos ponemos a utilizar un móvil sin haber leído las instrucciones, y luego nos encontramos con algunas cosas que nos sorprenden. Y yo soy el primero que lo hago, que conste.

Con todo, no sé, porque nunca me han llamado rumanos :lol:, si a través de esa opción también se bloquean los sms del contacto, pero pudiera ser.

Eso sí, seguro que BlackList es más completo y tiene muchas más opciones de configuración.

Sargento, un TOP de app´s nos podríamos currar.

O sea, que te podías currar un TOP de app´s para Android. :lol:

sargentocubata rebuznó:
A veces nos ponemos a utilizar un móvil sin haber leído las instrucciones, y luego nos encontramos con algunas cosas que nos sorprenden. Y yo soy el primero que lo hago, que conste.

Mi movil es chino, asi que imaginate :lol:

Atrás
Arriba Pie