Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Tunak Tunak Tun rebuznó:
chachos yo os pregunto por una aplicacion de video que permita integrar al estilo media player classic o que reconozca subtitulos metidos en una misma carpeta. Ahora mismo estoy usando el Moboplayer que en teoria lo hace pero me deja unos subtitulos a tamaño chiquitisimo y ademas se hace la picha un lio y a veces parece que en lugar de ver un texto estoy viendo un cable de la CIA.

Reproductor mx, en el market lo tienes, y si ves varias series a la vez recuerda donde te quedaste para reanudar

Alguna aplicación para leer Excel, mas o menos fiable?

Lamidas escrotales a quien me indique una.

Hay alguna posibilidad de que el sargento cubata haga su magia del hombre blanco con el color sheep?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bajé el plantas para S3. Si meto la carpeta en data me sale "el uso de esta aplicación no está autorizado en tu dispositivo Android". Si la meto en obb busca actualizaciones y cuando cancelo el Dialog se cierra la aplicación.

Así que por el momento me seguiré haciendo pajas a la crema con las fotos de gina desnuda.

CLITORIANO II rebuznó:

Resubo para despistados y resubo a relamidas escrotales y pajas a la crema

CLITORIANO II rebuznó:

En este hilo creo recordar haber puesto una versión del Documents To Go, con la q podrás hacer lo q te salga del pene con los ficheros Excel.

pai-mei rebuznó:
Hay alguna posibilidad de que el sargento cubata haga su magia del hombre blanco con el color sheep?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te la cambió por una foto de GG :lol:

Es uno de los juegos que tenia pendiente de probar, no la tengo crakeada por mí, y ahora estoy fuera de casa (en un puto aeropuerto, con un retraso de cojones)

Con todo, la he podido localizar fácilmente a través de google, q ya te vale. Esta versión que te dejo es de apkmania, encontrada en htcmania. Instálala y me dices. Pásale si acaso antes algo por si tuviera algún bicho o centollo, q no tiene porqué.

resquemor rebuznó:
Bajé el plantas para S3. Si meto la carpeta en data me sale "el uso de esta aplicación no está autorizado en tu dispositivo Android". Si la meto en obb busca actualizaciones y cuando cancelo el Dialog se cierra la aplicación.

Así que por el momento me seguiré haciendo pajas a la crema con las fotos de gina desnuda.
Si me prestas tu S3 te miro qué pasa. Anda, y sigue con las pajas ;-)

HTC ONE con Tapatalk 2

sargentocubata rebuznó:
Llego tarde, pero para otra vez prueba con la opción que trae de origen el móvil. Si no la trae, tira el móvil, y cómprate otro.

Utilicé en su día Moboplayer, QQplayer, BestPlayer... ahora tengo Archos Video Player. Pruébala y comentas. La dejo en post aparte.

Traen para hacer tethering por wifi, no por usb.

Estuve ojeando por encima y es algo coñazo, necesitas también un programa para el pc para que te detecte el móvil como si fuese un router.

resquemor rebuznó:

El problema no está en la apk, que funciona en SGSIII, sino en los datos. Haz una prueba, si quieres, y continúas interesado en tenerla. Instala la apk, descarga por wifi los datos, y me dices qué tal.

Donnie Cooper rebuznó:
Traen para hacer tethering por wifi, no por usb.

Estuve ojeando por encima y es algo coñazo, necesitas también un programa para el pc para que te detecte el móvil como si fuese un router.
Tampoco es tan complicado, coño: Dispositivos Android: anclaje a red y zonas Wi-Fi portátiles - Ayuda de Android OS

Cubata, a sus pies, enorme

Metí la carpeta tomtom y no veo el instalador en ninguna parte. ¿En qué carpeta está?

Lo mismo me pasa con el Plants vs zombies. Con el sonic no, encontraba el archivo instalador.

Filimbi rebuznó:
Cubata, a sus pies, enorme

Metí la carpeta tomtom y no veo el instalador en ninguna parte. ¿En qué carpeta está?

Lo mismo me pasa con el Plants vs zombies. Con el sonic no, encontraba el archivo instalador.
Van sueltos, en el *.rar que te has descargado. Al descomprimir, te lo habrá puesto por ahí suelto.

Con todo, como los tengo a mano, aquí te los dejo:

Código:
Plants.Vs.Zombies.scv.4.9.8.apk (1.8 MB)

https://mega.co.nz/#!BsJAzRCb!ENUr3nvF4WQKKC31x3sQczv9J-xtFlIhVmYkd-CRDSM

Código:
Iberia.scv.1.2.1252928.apk (32.0 MB)

https://mega.co.nz/#!ksRGzBzD!ZKFirgypNuUmpEagQ_3K3lrjy1QvYI63AqXo4Ay57MU

.
Endomondo Sports Tracker PRO scv8.7.1
- NUEVA VERSIÓN

.
Ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para cualquier otra actividad de desplazamiento.

JYQyswA9I_d2u94REbmlN5WFpVgViM5YbJMqHgwNOhj1VSMKPV1b9_ftgXItB9ZDpA=w705

Al margen de las funciones gratuitas, por tratarse de la versión PRO, tendrás la oportunidad de programar intervalos, Gráficos, Podómetro para caminata, senderismo y nuevos deportes, Entrenador Audio Configurable, Objetivo de tiempo, y Objetivo calorías.

REKTRl1A02qcIz5Lk1P0jAlM_fKMmqBBGz5BEZa3c5AAjmZBPjNf1A2ColFiZ0F4dsc
TqunQkucvTTeiREdm0bUJYTpUml52EwcttD7U7A2pZJgkauGijqDuPa6hYF2kx4Wlg
2KbX6MvxjnX-W6JEU_wDpzP3YYguUT6EnWrM9zObdGdLuEDopd6bJYWmLdcFfa8ogIU

Carece de publicidad
.

Que la disfrutéis... Endomondo Sports Tracker PRO scv8.7.1.rar (5.9 MB)

Código:
https://mega.co.nz/#!U5wDiKpK!VK5bqmoA-DzOLfTMoh5MHXzPsE4lOSEUqT6_2oOWjsg
.

Enlace al primer post: APLICACIONES ANDROID - ÍNDICE

.
OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) scv.7.1.1237 - NUEVA VERSIÓN de 14/05/2013

BSZIFp6r7OnZi_xhjshWCJnW92_msX-If3_dJhaH8BpSPb5aN8Pa72E4btaStImtaA=w705

OfficeSuite Pro incluye un explorador de archivos y la integración con los líderes del servicio de uso compartido: Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync.

OfficeSuite Pro 7 proporciona una mejorada interfaz de usuario, además de nuevas funcionalidades.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?: Errores corregidos. Diccionario Oxford integrado en inglés. Capacidad para realizar búsquedas en Google desde documentos de Word. Insertar imagen de la cámara (en Word / Excel / PowerPoint). Mejor compatibilidad con QuickSpell. Tabla de cambio de tamaño en Word. Soporte de pantalla dual. Sustitución de imágenes en Word. Mejora de formato de fuente y Autofill con arrastre celda en Excel. Hojas de reordenamiento en Excel.

Carece de publicidad

Código:
[B]OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) scv.7.1.1237.rar (18.3 MB)[/B]

[URL]https://mega.co.nz/#!Etp1EYqC!KD0HiUxo3gsgAew3OUsyEgyCXgwfRdNjSoqPnFMBE14[/URL]
.

.
Poweramp Music Player FULL scv.2.0.9.b529

Requirements:
2.1 y superior + acceso Root

Potente y completísimo reproductor de musica.

-6Wh5CZYf8gA3-2_8lvS233-dwhN4JB5e6-CVJFLf6sRqeIFM3eBCu5eHbY0Yxs6CQ=w705

Instalación:
1.) Install Google Play Installer.apk
2.) Arranca "Installer cracked GooglePlay" y presiona "Install and Reboot".
3.) Activa internet
4.) Instala PowerAMP Unlocker.apk
5.) Instala PowerAMP v2.0.9.apk
6.) Ya puedes usar PowerAMP

Código:
[B]Poweramp Music Player FULL scv.2.0.9.b529.rar[/B] (14.3 MB)

https://mega.co.nz/#!9o5hUAiA!ER3LOTirMoialhxhpd6BjU6vgo8NcDR5o81oxeV4WEQ
.

.
Pandora scv.4.3

Requiere: Android 2.2 y en España tener acceso ROOT.

Overview:
Pandora es una radio personalizada que reproduce música. Elige el nombre de uno de tus artistas favoritos, canciones o compositores, y Pandora creará una emisora ​​personalizada que reproduce pistas similares y relacionadas

Nota: Pandora puede necesitar grandes cantidades de datos. Así que, mejor por WI-FI.

2TdepUzB85kOwTVUpoky5Q8t3H4o4dNHuLygmbaaqx6j0i7w7WYLwDUI05bFzYCbbHk=w705

En la actualidad, esta aplicación no funciona en España.

No obstante, existe un camino para hacerla funcionar.

Al principio puede parecer un poco engorroso, porque hay que instalar otra aplicación y hacer unos ajustes (sólo la primera vez), pero el resultado recompensa, porque el programa es toda una chulada para quien disfruta con la música y gusta de oirla a menudo.
Por tanto, si al abrir la aplicación sale un mensaje diciendo que Pandora no está disponible en este país, haz lo siguiente:

Instrucciones:

1º) Instalar Pandora.

2º) Descargar e instalar Orbot de Google Play (software gratuito que habilita un proxy que permite a todas o a las aplicaciones que uno desee, utilizar Internet de forma más segura).

3º) Abrir Orbot e ir a configuración.

4º) Marcar las pestañas que ponen "Request Root Access" y "Transparent Proxing"

5º) Más abajo, tocar en "select apps", esperar a que se abra la lista de todas las aplicaciones que tenemos instaladas, y marcar la pestaña de Pandora (si la casilla de Pandora no está disponible para seleccionarla, le damos a cancelar, y marcamos la casilla "Tor Everything").

6º) Por último, en la pestaña "Exit Nodes", pegar o poner lo siguiente (todo junto, tal cual):

desync,whistlersmother,lefkada,bettyboop,croeso,TorLuwakOrg,nixnix,inap1,redpineapple,cronic,sasquatch,slowturtle2,moria1,moria2,torxmission,augrime,err,foundry,peertechdata,sasq,0xL37N1Tor,agrippator,3x0rcyst5p4dd3dc311,52c5eSH5,703server,allium,amendment10,Blackmage,BostonUCompSci

7º) Salir de configuración, activar Orbot presionando el interruptor, y esperar a que se habilite el proxy.

8º) Entrar a Pandora y disfrutar configurando tus estaciones preferidas (la primera vez hay que registrarse con una dirección de correo, una contraseña, decir si eres hombre o gay, y poner un zip code de EEUU).

66742013-05-26-12-41-11.png
21942013-05-26-12-41-22.png

Código:
[B]Pandora scv4.3.rar (5.2 MB)[/B]

https://mega.co.nz/#!hoB30AYS!VPofpViV-oPtoyf65zlRkipMH3Jm-RMZ0Ec8I4Q_c1U
.

Sargento, usted que maneja de ésto, sabe alguna forma de "abrir" las aplicaciones? Es que yo he empezado hace poco a hacer las mías propias y nunca viene de más tangar código :lol:

sany5e4u.jpg

A sus pies Sargento, solo un minúsculo contratiempo con esta aplicación . Hay algo que se pueda hacer?

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

carapito rebuznó:
Sargento, usted que maneja de ésto, sabe alguna forma de "abrir" las aplicaciones? Es que yo he empezado hace poco a hacer las mías propias y nunca viene de más tangar código :lol:

carapito rebuznó:
Ahá, mucho mejor buscarlo en tutoriales de mierda.

Sí, mejor, así aprendes. Google es tu hamijo :lol:

Kazuya Mishima rebuznó:
sany5e4u.jpg

A sus pies Sargento, solo un minúsculo contratiempo con esta aplicación . Hay algo que se pueda hacer?

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

A ver Kazuya, esta app la liberé para un amigo que vive en los EEUU. Se la descargó, la instaló y me dijo que funcionaba correctamente. Y sin probarla yo aquí, in Spain, la posteé; dando siempre, si se instala a pelo, ese error que tú comentas.

No obstante, y ahora lo aclararé aquí y después en el post de la aplicación, existe un camino para hacerla funcionar.

Al principio puede parecer un poco engorroso, porque hay que instalar otra aplicación y hacer unos ajustes, pero el resultado recompensa, porque el programa es toda una chulada para quien disfruta con la música y gusta de oirla a menudo. Además la aplicación que instalas, quizás puede servirte para otros menesteres.

Si eres de éstos, pruébala... porque te aseguro que te encantará, pudiendo añadirle incluso Mods y Themes para adaptarlas a tus preferencias visuales.

NOTA
: Si al abrir la aplicación sale un mensaje diciendo que Pandora no está disponible en este país, haz lo siguiente:

Instrucciones (indispensable tener acceso ROOT):

1º) Instalar Pandora.

2º) Descargar e instalar Orbot de Google Play (software gratuito que habilita un proxy que permite a todas o a las aplicaciones que uno desee, utilizar Internet de forma más segura).

3º) Abrir Orbot e ir a configuración.

4º) Marcar las pestañas que ponen "Request Root Access" y "Transparent Proxing"

5º) Más abajo, tocar en "select apps", esperar a que se abra la lista de todas las aplicaciones que tenemos instaladas, y marcar la pestaña de Pandora (si la casilla de Pandora no está disponible para seleccionarla, le damos a cancelar, y marcamos la casilla "Tor Everything").

6º) Por último, en la pestaña "Exit Nodes", pegar o poner lo siguiente (todo junto, tal cual):

desync,whistlersmother,lefkada,bettyboop,croeso,TorLuwakOrg,nixnix,inap1,redpineapple,cronic,sasquatch,slowturtle2,moria1,moria2,torxmission,augrime,err,foundry,peertechdata,sasq,0xL37N1Tor,agrippator,3x0rcyst5p4dd3dc311,52c5eSH5,703server,allium,amendment10,Blackmage,BostonUCompSci

7º) Salir de configuración, activar Orbot presionando el interruptor, y esperar a que se habilite el proxy.

8º) Entrar a Pandora y disfrutar configurando tus estaciones preferidas (la primera vez hay que registrarse con una dirección de correo, una contraseña, decir si eres hombre o gay, y poner un zip code de EEUU).

De paso, te dejo abajo una nueva versión...

66742013-05-26-12-41-11.png
21942013-05-26-12-41-22.png

Código:
[B]Pandora scv4.3.rar (5.2 MB)[/B]

https://mega.co.nz/#!hoB30AYS!VPofpViV-oPtoyf65zlRkipMH3Jm-RMZ0Ec8I4Q_c1U

Atrás
Arriba Pie