Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

.
El teclado más vendido en Android. La aplicación más vendida en Google Play.

Sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo - y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla.

deal-swiftkey-keyboard-now-on-sale-in-the-play-store-for-thats-off_rtpwh_0.jpg

El teclado aprende mientras lo usas para hacer correcciones y predicciones basadas en la forma en la que tú escribes. Puede incluso aprender de tu Gmail, Facebook, Twitter o blog para personalizar aún más tu experiencia al escribir. También puedes habilitar hasta tres idiomas a la vez para una escritura verdaderamente multilingüe.

Utiliza indistintamente el modo tradicional pulsando las teclas o desliza el dedo con el nuevo SwiftKey Flow. Combina las capacidades telepáticas de SwiftKey con la velocidad de deslizar los dedos por la pantalla. Con la característica de Flow a través del espacio también puedes escribir frases enteras sin levantar el dedo de la pantalla, simplemente pasa por la barra espaciadora entre palabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se necesita permiso de conexión a Internet para instalar esta aplicación con el fin de poder descargar los módulos de idiomas y el resultado de la personalización.

Sin publicidad, no necesita permiso ROOT.

Código:
[B]SwiftKey Keyboard scv.4.1.0.142.rar (4.9 MB)[/B]

https://mega.co.nz/#!phBUhL7I!cu-DYDtALzMl9-zt4pAq40LBEKFeqFgjIcemuYlofFA
.

Enlace al primer post: APLICACIONES ANDROID - ÍNDICE

.
MotoGP Live Experience 2013 v.1.2.2 - Actualizada a 23/05/2013

Tras dejar por aquí el F1™ 2013 Timing App Premium, os traigo ahora la aplicacion oficial para los amantes del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que permite acceder a la información más actualizada y al cronometraje en directo. Puedes hacerte también con los vídeo resúmenes de todas las sesiones y carreras y con las mejores fotos de MotoGP.

ToNNfDhmjahTKQt-jBGH5KSeyTFcByeoGVuXy9vOk-cKdBT4z1hKdVbH2b6arq8FR3w=w705

Para la temporada 2013 MotoGP™ ha creado una aplicación totalmente rediseñada, con una nueva interfaz, nuevas funcionalidades, y más contenido. Además, MotoGP™ Live Experience es la única aplicación que te ofrece comentarios de audio y cronometraje en directo y te permite seguir en tiempo real y en 3D cada práctica, sesión de clasificación y carrera de cada una de las 18 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2013.

Sin publicidad

Código:
[B]MotoGP Live Experience 2013 scv.1.2.2.rar (23.0 MB)[/B]

https://mega.co.nz/#!JtxA0apB!Ti6PoGaOIb10aleZa4gppUKpleBomcB3J4YroQmuAtg
.

Muchas gracias por las aplicaciones, sargento, te estás ganando un hueco en o mio coraçao.

Veo que la parte de juegos se te queda un poco corta. ¿El Need for Speed, sirbuplé? :lol:

Thanks to all

HARTAZGO rebuznó:
Estás que te sales, sargento. Seguramente haya que irte promocionando a Brigada... :D

Mejor el swiftkey que el swype? Y una cosa, ocupa mucho en memoria?

A sus pies. :121
Ya hace tiempo que probé esos teclados, y no recuerdo bien las diferencias entre uno y otro, aunque no creo q existan muchas.

Swiftkey creo q era algo mejor en predicción, y Swipe tuvo mucha repercusión porque fue quien incorporó la escritura por deslizamiento, a la que después se ha unido Swiftkey.

Si subí Swiftkey es porque es la aplicación Top de ventas en Google Play, no porque la considere mejor. De hecho, desde hace tiempo la que utilizó yo es Touchpal, al igual que Spawner.

Hacemos una cosa si te parece, cuando tenga algo de tiempo busco y posteo Swipe y Touchpal, y nos cuentas tus impresiones sobre ellos :cool:

Spawner rebuznó:
Yo uso TouchPal.
Magnífica, y además gratuita. Incorpora todas las funciones de otros. Es rápida, visualmente atractiva, y maneja estupendamente los números y símbolos ;)

Además, está en continuo desarrollo. En X.da Developers ya se puede encontrar una beta de Touchpal que incorpora lo que llaman wave, por la que se escribe la siguiente palabra con tan sólo pulsar la primera letra y la tecla espacio. No sé cómo quedará la versión final, pero como tenga un alto porcentaje de acierto en la predicción, va a suponer una total innovación en cuanto a funcionalidades de teclados. Se pueden ver vídeos de ello en youtube.

Filimbi rebuznó:
Una pasada el Swiftkey, muchas gracicas
Ya te pediré yo consejo como rapiña :D

ilovegintonic rebuznó:
Muchas gracias por las aplicaciones, sargento, te estás ganando un hueco en o mio coraçao.

Veo que la parte de juegos se te queda un poco corta. ¿El Need for Speed, sirbuplé? :lol:
Ahora estoy de viaje, en cuanto pueda lo veo... que ahora sólo tengo ojos para una camarera del AVE.

Si algún forero viaja en el que salió de Madrid a las 18:00 que se pase por cafeteria y lo invito. Me reconocerá por las babas... :)

resquemor rebuznó:
Si fuera mujer ya le habria mandado una foto de mi rabo.
Menos mal :o

HTC ONE con Tapatalk 2

Cuando quieras puedes consultar, seguro que con mis consejos echas algún clavo por ahí

De TouchPal lo que más llamó la atención es el poder configurarla para que prediga, simultáneamente, dos idiomas. Uno como principal y otro como secundario.

sargentocubata rebuznó:
.
OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) scv.7.1.1237 - NUEVA VERSIÓN de 14/05/2013

BSZIFp6r7OnZi_xhjshWCJnW92_msX-If3_dJhaH8BpSPb5aN8Pa72E4btaStImtaA=w705

OfficeSuite Pro incluye un explorador de archivos y la integración con los líderes del servicio de uso compartido: Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync.

OfficeSuite Pro 7 proporciona una mejorada interfaz de usuario, además de nuevas funcionalidades.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?: Errores corregidos. Diccionario Oxford integrado en inglés. Capacidad para realizar búsquedas en Google desde documentos de Word. Insertar imagen de la cámara (en Word / Excel / PowerPoint). Mejor compatibilidad con QuickSpell. Tabla de cambio de tamaño en Word. Soporte de pantalla dual. Sustitución de imágenes en Word. Mejora de formato de fuente y Autofill con arrastre celda en Excel. Hojas de reordenamiento en Excel.

Carece de publicidad

Código:
[B]OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) scv.7.1.1237.rar (18.3 MB)[/B]

[URL]https://mega.co.nz/#!Etp1EYqC!KD0HiUxo3gsgAew3OUsyEgyCXgwfRdNjSoqPnFMBE14[/URL]
.

Gracias por el aporte . . . . . pero tengo una duda, esta aplicacion viene de serie en mi movil, pero el basico (no puedo editar, etc)

Puedo instalar este y ya podre editar, manipular, etc el archivo a mi antojo ?? . . . GRACIAS !!!!

Chicos, ¿alguno de vosotros usa de forma habitual alguna aplicación para gestionar la agenda profesional? Me pillo una tablet en breve y me gustaría ir estudiando opciones.

Gracias.

manupajero rebuznó:
Gracias por el aporte . . . . . pero tengo una duda, esta aplicacion viene de serie en mi movil, pero el basico (no puedo editar, etc)

Puedo instalar este y ya podre editar, manipular, etc el archivo a mi antojo ?? . . . GRACIAS !!!!
Prueba. Y si no te va, desinstala. Fácil.

ruben_clv rebuznó:
Chicos, ¿alguno de vosotros usa de forma habitual alguna aplicación para gestionar la agenda profesional? Me pillo una tablet en breve y me gustaría ir estudiando opciones.

Gracias.
Yo utilizo de siempre Jorte. Gratuita, sencilla, personalizable, con variedad de widgets. Estoy acostumbrado a gestionar mi agenda diferenciando entre calendario y tareas, y con Jorte tengo ambas cosas en una sola aplicación. Pero vamos, hay muchas...

HTC ONE con Tapatalk 2

Sargento, ¿cómo se quita la autocorrección en el Swiftkey?

Filimbi rebuznó:
Sargento, ¿cómo se quita la autocorrección en el Swiftkey?
Pues no recuerdo. Imagino que ya has mirado en configuración, por lo que no sé qué decirte ahora. Lo instalaré cuando pueda y te digo, aunque puede que no se pudiera :53

Si te mosquea, prueba Touchpal, que puedes desactivarlo con tan sólo deslizar la barrra espaciadora a la izquierda ;)

ilovegintonic rebuznó:

Prueba la versión de abajo, a ver si no sale ardiendo tu SGS2 con tanto gráfico potente :1

.
Juegazo, de sobra conocido.

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

lxkVESGwsowJUb3TIqRRVqZFqh51oKuy9jUahNRsPvpKerC4KQFj13VZDdypU2vyVbTi=w705

Gráficos fluidos, excelentemente texturizados, un motor gráfico sublime y un control (acelerómetro mediante) digno del mejor volante analógico. Adictivo, divertido y muy, muy convincente. Ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo. Usa modificaciones para mejorar tu coche, y gana Speed Points para desbloquear coches.

Requiere aproximadamente 1900 MB de espacio libre.

En algunos dispositivos puede no funcionar.

Yo he comprobado que funciona perfecto en HTC ONE y HTC ONE X +, tanto Online como Offline.

5312013-05-28-10-19-14.png

Instalación:

1º) Instala el apk
2º) Copia la carpeta tal cual en Android/Data
3º) Inicia el juego, y disfruta

Código:
[B]Need for Speed MW scv.1.5.01.rar (525.2 MB)[/B]

https://mega.co.nz/#!o9gxzaoA!ImX7AWrcboRt9JTaJ1Xaqmr_FLR-l1EuJgAHXjKYTgc
.

.

Pues eso, un reproductor con multitud de funcionalidades, como tantos otros (para tablets y phones), pero que me ha sorprendido gratamente... por su estupenda interfaz y, sobre todo, por su enorme fluidez a la hora de reproducir archivos *.mkv de gran tamaño. Excelente app, en continua evolución.

Carece de publicidad

Código:
[B]Archos VP scv.7.5.1 Incl. MPEG-2 Video Plugin scv.1.2.rar (9.3 MB)
[/B]
https://mega.co.nz/#!ttpEkJ7B!KrjN1iwwfYCFPQju56V-7z45xRpnoWTSmnloqOxuWlM
.

.

Avisador de radares GPS para teléfonos Android. Radardroid te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil. También puedes activar preavisos antes de entrar en túneles donde hay radares instalados o en cámaras en semáforos. Esta aplicación te dará la tranquilidad al volante y te permitirá evitar posibles sanciones gracias a sus numerosas funciones.

zNfMR.png

La versión Pro te ofrece las siguientes ventajas:

• Sin publicidad. Toda la pantalla para la información que realmente importa.
  • Funciona completamente en background. Te permite utilizar tu navegador favorito o escuchar música o cualquier otra actividad con tu dispositivo Android y aún así te mostrará las pantallas de aviso y/o los avisos sonoros y de voz cuando te acerques a un radar. Simplemente arranca el servicio de alertas cuando quieras y listo.
  • Base de datos con las direcciones de los radares f ijos para España. Te avisa solo en el sentido correcto en los radares fijos españoles. La base de datos de las direcciones de los radares se actualiza cada vez que actualizas los radares de España con UniversalPOI.com.
  • Múltiples bases de datos de radares simultáneas. Te permite instalar las bases de datos de radares que te interesen. Puedes instalar los radares de varios países o de distintos proveedores.
  • En cualquier momento puedes activar o desactivar los proveedores que quieras o los tipos de radares que quieras sin tener que volver a descargar la base de datos.
  • Editor de Radares. Puedes modificar los radares que no estén correctos en la base de datos o añadir radares nuevos. Puedes añadir el sentido del radar para que solo te avise en la dirección correcta.
  • Añadir y eliminar radares o puntos de interés personales. Si encuentras un nuevo radar en tu camino, simplemente pulsa dos veces rápido en el mapa y se guardará la posición actual como un punto de interés personal. Después podrás editarlo con el Editor de Radares.
  • Puedes visualizar el velocímetro encima de la aplicación que quieras, por ejemplo, tu navegador favorito. Configura si quieres que se muestre el velocímetro y donde quieres verlo en pantalla.

screenshot14.png

Y por supuesto todas las características que ya conoces de la versión Lite:Avisos visuales y sonoros.

• Avisos con vibrador (muy útil para motoristas).
  • La pantalla se puede configurar para mantenerla siempre activa o apagarse en caso de inactividad. Si está apagada, se enciende automáticamente al recibir un aviso de radar.
  • Modo diurno y nocturno.
  • Selecciona pantalla en modo horizontal, vertical o automático.
  • La pantalla principal permite ver los radares en el mapa y comprobar tu posición en todo momento, junto con tu velocidad y dirección.
  • Descarga la Base de Datos de radares más completa y actualizada de España desde Internet. Mantén la base de datos siempre actualizada con un simple click. Actualmente puedes descargar la Base de datos de UniversalPOI.com para España, SpeedCameraPOI para otros países. También puedes descargar a tu PC las bases de datos SCDB.com, o GPS-data Team y después importarlas desde la tarjeta SD.
  • Importar Base de Datos desde la tarjeta SD.

Código:
[B]Radardroid Pro scv.2.67.rar (3.3 MB)[/B]

https://mega.co.nz/#!FxYQEZoB!HbJjdQYOAKE1n_uXwShmdVAWL9gYlpe0GOrxOcOtH1g
.

Os dejo una excelente aplicación, de gran utilidad para los amantes de la F1.

Es más, creo que merece la pena instalarla aunque sólo sea para verla en funcionamiento, incluso si no te gusta la F1 pero eres de esos que gustan de ver y toquetear aplicaciones bien hechas.

La app, entre otras cosas, concede acceso real a los tiempos y al posicionamiento de los vehículos en mapas en 3D, multitud de estadísticas, información sobre los neumáticos o las zonas de DRS. Puedes seleccionar a tu conductor favorito, y la aplicación te mostrará todos sus datos. Te surtirá de todas las noticias que se vayan produciendo, y podrás descargar y ver carreras pasadas. Etc...

87451unnamed.gif

Sin publicidad.

Código:
[B]F1 2013 TA Premium scv.5.103.rar (15.9 MB)[/B]

https://mega.co.nz/#!o8InRK4T!YL7MhWIaOcrSC8ECrd4uhhmtnFx Dx7Bg6EVQBr7L5lk

Nota1: Espacio entre la x y la D para mandar al carajo los centollos :lol:

Nota2: No hace falta quitarlo para que funcione el link ;)
.

Otro Need for Speed. No llega a los potentes gráficos de Most Wanted, pero sacia con creces la sensanción de velocidad pilotando los coches más rápidos del mundo, y disfrutando de una acción de conducción de máximas prestaciones.

isBeS34fofRdfyUJnsJtcsqBcUO_ZeWSePGMSYYLOAYFSdfpyBvHcKs6Lwh4rMzQazQ=w705

20 coches, en 18 circuitos inspirados en localizaciones reales (Chicago, Londres, Tokio).

Aumenta el rendimiento con mejoras de velocidad punta, aceleración, neumáticos, suspensión y nitroso. Añade detalles de personalización, como alerones, llantas, pinturas especializadas y kits de carrocería.

Inicia una Carrera rápida o domina el circuito en el modo Historia, y puedes elegir entre 3 niveles de dificultad (Novato, Profesional o Veterano).

7752013-05-28-23-25-25.png

Copia la carpeta de datos a Android/Data, instala el apk, y disfruta (Si no te arranca, borra la carpeta de datos, y descárgalos por wifi cuando abras el juego).

Sólo Online, precisa de datos. El modo Offline no funciona.

Testada en HTC ONE X y HTC ONE

Código:
[B]Need for Speed Hot Pursuit scv.1.0.62.zip (331.9 MB)[/B]

https://mega.co.nz/#!Q0RRCQqI!ewWumj8QAHQ-jTovDQfa1yEgQx1JaVwpCtFNnWEobAw
.

ruben_clv rebuznó:
Gracias.

Yo uso MyPhoneExplorer, es la única gratuita que encontré y que funcionara bien que pudiera sincronizar con el Microsoft Outlook del curro (me refiero a la agenda, las tareas, contactos y notas). Puedes sincronizar con cable por USB, por Bluetooth o por Wifi. Llevo tiempo con ella y funciona muy bien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fjsoft.myphoneexplorer.client&hl=es
www.fjsoft.at/en/

Saludos!

Spawner rebuznó:
Yo uso TouchPal.

Me lo he instalado a ver qué tal va? En la instalación he marcado la opción de activar entrada, que avisa de que puede ser peligrosa por enviar claves y demás... Vivo al límite. Alguien más la marcó? O es que hay que marcarla por huevos?

Filimbi, los teclados se suelen configurar con la tecla de la coma pulsada un rato.

Kokillo rebuznó:
Me lo he instalado a ver qué tal va? En la instalación he marcado la opción de activar entrada, que avisa de que puede ser peligrosa por enviar claves y demás... Vivo al límite. Alguien más la marcó? O es que hay que marcarla por huevos?

Filimbi, los teclados se suelen configurar con la tecla de la coma pulsada un rato.

Lo sé, pero en ningún lado puedo quitar la autocorrección

Atrás
Arriba Pie