Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Coño, Filimbi, en TouchPal, en el espacio, verás que hay un recuadro azul que pone ABC, desliza el dedo a la izquierda.

Spawner rebuznó:
Coño, Filimbi, en TouchPal, en el espacio, verás que hay un recuadro azul que pone ABC, desliza el dedo a la izquierda.

Yo uso Swiftkey

Spawner rebuznó:

Creo que él preguntaba cómo desactivarlo en Swiftkey. Si se refiere a Touchpal y no lo ve, es que está cegato... :)

HTC ONE con Tapatalk 2

En el touchpal, "coma" y configuración. Pero Filimbi creo que no se referiere a este. Me está gustando el teclado, me lo quedo. Tienes mi lamida escrotal, bumbum.

.
Dicen que es el número 1 de los juegos FPS.

En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.

Ed_iK4-Jcf3fF-Wq0XpcujV0B9_HNtcB8pwuwPeYeWL_gZHXVdi3pFa3Fgs_AgELe9Q=w705

Sin anuncios.

Funciona Online y Offline.

No es necesario ser root.

Instalación:
1º) Instalar apk.
2º) Copiar la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM' en 'Android/obb/'
3º) Copiar el patch.1060 en 'Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM'

Código:
Modern Combat 4 Zero Hour scv.1.0.6.rar (1.04 GB)

https://mega.co.nz/#!FpITjb6Y!J1dPJm3f3SWxwSHdeZhW1HFM014Pu0asgtvPaF2OuXo
.

Enlace al primer post: APLICACIONES ANDROID - ÍNDICE

.
FIFA 12 by EA SPORTS scv.1.3.87

Buenos gráficos. Animaciones de gran viveza y realismo.

Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores.

Incorpora un nuevo sistema para manejar el balón con mayor precisión.

Nt1PdCrPoyDljskvBaIRXoP01ci66Dr7FVq-Unt0jtLyDwK0bRkz8tlQFwupJvEoig=w705

Sin anuncios

Online y Offline

No root

Instalación
: Descarga, descomprime, copia la carpeta de datos en en Android/data, instala la apk, y disfruta (si no funciona, conecta el wifi y descarga los datos).

Código:
FIFA 12 EA Sports scv.1.3.87.rar (554.2 MB)

https://mega.co.nz/#!UxxQnLJA!RgSZt3cM9Gt5R-ZQS-06vizWRwQMCsBXbNqOrjNLfSk
.

.

Muy entretenida. Rompecabezas interactivo envuelto en un juego de misterio e intriga, dentro de un buen escenario 3D táctil.

Gráficos realistas,controles táctiles, y diseño cuidado.

Buen juego, que pondrá a prueba tud dotes deductivas.

vKShgBK0PR2i2htbCfeVR49Fb6o_IWAe-PeB8xjG_fQDNBjvZ-tbH7Q77urPelGRzQ=w705

Sin anuncios.

Online/Offline

No root

Instalación: Instalar apk, y copiar la carpeta de los datos tal cual está en Android/obb

Código:
The Room scv.0.55.rar (152.0 MB)

https://mega.co.nz/#!A1YAWLjA!UXg7ZWWSVV5caWhBgLkD8kIkTcUqPog7BtNE4ZALGnA
.

A Sargento ya habría que dedicarle algo al menos en el título del hilo, porque es la caña er tío.

este ultimo lo estaba buscando hace un tiempo y no hubo manera de dar con el, su nombre tan poco original no facilitaba mucho la búsqueda, la verdad
lo probaré aunque me pasará como con todos los juegos de móviles, que si no es "de cagar" no encuentro tiempo para jugarlos

Ya sé que te cagaràz en mis muertos pero es que no me fío de nadie más que de ti por eso me gustaría saber si tienes pensado en un futuro próximo piratear el aliens versus Predator muchas gracias guapo:o

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Unas dudas basicas :

En el teclado TouchPal, hay alguna tecla que deja las mayusculas permanentes ???

Como puedo poner un acceso directo a un archivo de excel en "el escritorio" del movil ???

El programa office va perfecto !!!

Agradecer a
sargentocubata por compartir !!!!!

sargentocubata rebuznó:
.
FIFA 12 by EA SPORTS scv.1.3.87

Buenos gráficos. Animaciones de gran viveza y realismo.

Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores.

Incorpora un nuevo sistema para manejar el balón con mayor precisión.

Nt1PdCrPoyDljskvBaIRXoP01ci66Dr7FVq-Unt0jtLyDwK0bRkz8tlQFwupJvEoig=w705

Sin anuncios

Online y Offline

No root

Instalación
: Descarga, descomprime, copia la carpeta de datos en en Android/data, instala la apk, y disfruta (si no funciona, conecta el wifi y descarga los datos).

Código:
FIFA 12 EA Sports scv.1.3.87.rar (554.2 MB)

https://mega.co.nz/#!UxxQnLJA!RgSZt3cM9Gt5R-ZQS-06vizWRwQMCsBXbNqOrjNLfSk
.

¿Sale el Oviedo?

Kokillo rebuznó:
A Sargento ya habría que dedicarle algo al menos en el título del hilo, porque es la caña er tío.
Nada, bastaría con que ILG colocara en el título del hilo la referencia a que en el primer masuno existe un índice.

Con todo, como quiera que cada vez que pueda voy a subir cosas, ese primer masuno quizás se estire demasiado y puede llegar el momento en que resulte un poco cansino buscar en el mismo algo. Por ello, ya puestos, no estaría de más que ILG insertara un post por cada categoría tras el primer mensaje del hilo, y yo cada vez que suba algo lo etiqueto por categoría y lo enlazo a la misma. No sé, pensándolo bien, igual es un coñazo para mí :lol:

bocatadechoped rebuznó:
este ultimo lo estaba buscando hace un tiempo y no hubo manera de dar con el, su nombre tan poco original no facilitaba mucho la búsqueda, la verdad
lo probaré aunque me pasará como con todos los juegos de móviles, que si no es "de cagar" no encuentro tiempo para jugarlos
Pues The Roon está bastante chulo. Me ha gustado, y éstoy con él todavía liado. Más de una vez se me han quedado las piernas dormidas por utilizarlo a cada cagada. Vale para eso, prueba ;)

pai-mei rebuznó:
Ya sé que te cagaràz en mis muertos pero es que no me fío de nadie más que de ti por eso me gustaría saber si tienes pensado en un futuro próximo piratear el aliens versus Predator muchas gracias guapo:o

Abajo te lo dejo. No está liberado por mí, pero lo he localizado en la internec. Sí lo he probado y, al menos en mis dispositivos, funciona correctamente.

manupajero rebuznó:
En el teclado TouchPal, hay alguna tecla que deja las mayusculas permanentes ???
Spawner rebuznó:
A la primera, no que yo sepa. Y me jode.
Basta con presionar dos veces seguidas la tecla mayúscula, y se queda activada hasta que le vuelves a dar.

Porque es eso lo que preguntas, no?.

manupajero rebuznó:
Como puedo poner un acceso directo a un archivo de excel en "el escritorio" del movil ???
Depende de la Rom que lleves y de los programas que tengas.

Por ejemplo, yo presiono una zona despejada de la pantalla, y se me abre la posibilidad de poner en el escritorio widgets, lanzadores de aplicaciones, y accesos directos a - por ejemplo - un contacto, un foro de tapatalk, o una entrada concreta de ajustes. Pues bien, si le doy al explorador de archivos, me deja elegir uno concreto, creándose el acceso directo a él.

Pero también, al tener instalado como explorador el solid explorer (te lo recomienzo), puedo localizar la carpeta o el archivo que desee y presionando sobre el mismo un par de segundos se me abre una ventana emergente, en cuya esquina superior derecha existen tres lineas que si las presionas te abre a su vez otro menú, en el que sin más tienes la opción de crear el acceso directo en escritorio al mismo.

Filimbi rebuznó:
¿Sale el Oviedo?
Pues no lo sé, la verdad. No soy mucho del FIFA y lo desinstalé tras probar que funcionaba correctamente y subirlo a mega.

Por cierto, me has recordado que mañana hace 16 años que estuve por última vez en Oviedo, y lo pasé jodido con la mierda del puto fútbol. Pero bueno, ya se me ha pasado :lol:

.

Versión de 30/05/2013

Las criaturas más letales del universo se enfrentan.

Puedes convertirte en Alien o Depredador en este juego oficial. Ya sabes, en un planeta distante, la sangrienta lucha entre los clanes de Depredadores continúa. En su intento final de erradicar al Clan de Cazadores de la Selva, los Super Depredadores aprovechan las habilidades de una especie inesperada que se resiste: los Aliens.

Como Alien, tu objetivo es destruir a los Super Depredadores y liberar a tu especie esclavizada. Como Depredador Cazador de la Selva, debes eliminar a la Reina Alien para evitar que los Super Depredadores aniquilen a tu Clan.

46QeZW7n3nXh6ZzZWRFMBoIbTzvw8WEJP0rXkqlGLfAXLTC4XY4YyHftbTxbxRcPJuY=w705

Sin anuncios.

No root

Offline/online

Instalación: Copia la carpeta'com.fde.avpevolution' a Android/obb, instala la apk, y juega.

Código:
AVP Evolution scv.1.4.rar (243.7 MB)

https://mega.co.nz/#!kwoSUJ6S!Dc31xByDJtXJ_hE9EWHGOR-c65IBnnWQt2MJEXjDAnY
.

Gracias sargento !!!

Me has resuelto la duda de las mayúsculas, dos toques rápidos.

Y me he bajado la sopa que me recomiendas, y ya tengo mi acceso directo en el escritorio.

B-)

Ya sé que no mola así pero la Tienda de Apps de Amazon está regalando el Tapatalk en versión para el móvil.

Por cierto sargento, muchas gracias por el tapatalk hd que en su momento no te lo agradecí y por todas las demás, claro está.

Mecagon tu alma, eres el mejor, hijoputa.
Muchísimas gracias.

Lollll va como la seda...una escapatoria a mi mierda de vida.

Bueno por si algún día salís de la habitación os dejo el navegador que uso por ser para mi el más preciso al hacer una ruta de los que he probado: Navigón 4.7.1

navigon_logo_iphone.jpg

navigon-8110,1-1-88165-13.jpg

La apk:
Código:
https://mega.co.nz/#!AdEl3SYC!ZuWrwTHMXseJQrdq76uldx0hCHYthXJ96QST6sY_Hak

La carpeta Navigón con mapas de España, Francia, Portugal, Gibraltar y Andorra:
Código:
https://mega.co.nz/#!kBdBTYZC!Z9YerjD5iSTgXV40AWlTCTDOArYnuYx0j--MsD3uukw

El mapa de España actualizado a Q4 del 2012 y los radares de Febrero 2013:
Código:
https://mega.co.nz/#!5AtDiYoR!p265Rq0tOfbJ0ZS0Cmw92aY7ATHEZkILhUxMwr2dDyw

no necesita root

Pasos:

1.- Descargar e instalar el apk
2.- Descargar, descomprimir y copiar la carpeta Navigon en la ruta Sdcard (Directorio Raiz)
3.- Descargar, descomprimir y sustituir el mapa de España por el que viene original en carpeta Navigon/maps
4.- Para los radares (aunque yo uso Radardroid):
- Los radares originales del Navigon son:
fijos:
ALL_POIWARNER_EU.pom
POIWARNER_EU.nfs
móviles (aparecen en el mapa con el mismo símbolo que los arriba mencionados, pero
con un signo de interrogación):
ALL_HOTSPOTWARNER_EU.pom
HOTSPOTWARNER_EU.nfs

los sustituis en la carpeta /Navigon/Poi.

fin

4Tiempos rebuznó:
Bueno por si algún día salís de la habitación os dejo el navegador que uso por ser para mi el más preciso al hacer una ruta de los que he probado: Navigón 4.7.1
Otro gran navegador, sí señor :thumbup:

Dime si te importa que lo incorpore y lo enlace al índice, refiriendo que la subida es tuya, eso sí, para que el rey de las mamelludas, el gran negro Ubaldo, pueda darte todos sus horocs :)

Esto... no se como instalar el app del radar, no tengo el movil juankeado ni nada así y me haría falta, que me ha llegado una multa por ir a 137 :oops:

una ayudita para un mongolo de la informatica please

Morzhilla rebuznó:
Esto... no se como instalar el app del radar, no tengo el movil juankeado ni nada así y me haría falta, que me ha llegado una multa por ir a 137 :oops:

una ayudita para un mongolo de la informatica please

Coño, pasas al móvil la aplicación, presionas sobre ella y se instala. Hasta ahí tienes que ser muy mongolo para no llegar... :D

La abres, y te pide activar el GPS. Lo haces o no, dependiendo de si vas a utilizar la aplicación o toquetear los ajustes.

En el menú, le das a la pestaña de radares y el programa solito te los instala a través de la conexión de datos o por Wi-Fi.

Luego regresas al menú, y activas la aplicación en el botón de la esquina superior derecha. Ya está.

Si acaso, después, puedes modificar los ajustes en su pestaña del menú.

A partir de ahí, radardroid corre en segundo plano, pudiendo hacer uso de otras aplicaciones (sea un navegador o no), que en cuanto estés cercano a un radar te avisará.

Atrás
Arriba Pie