Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Morzhilla rebuznó:
en que carpeta lo meto?

Donde quieras. Donde la vayas a encontrar en el móvil con tu explorador de archivos...

Ya se encarga la aplicación de crear su propia carpeta una vez la instalas...

Lo meto en la carpeta general del movil una vez conectado al pc, pero en el movil no me sale nada de nada.

Morzhilla rebuznó:
Lo meto en la carpeta general del movil una vez conectado al pc, pero en el movil no me sale nada de nada.

A ver, te descargas el archivo *.rar, lo descomprimes en tu escritorio. Con el cable conectas el móvil al PC, copias la aplicación donde quieras, desconecta el cable, y con tu explorador de archivos debes poder encontrar la aplicación. Busca bien qué si la pasas la debes localizar.

HTC ONE con Tapatalk 2

Métela en la carpeta downloads, no vaya a ser que la metas en alguna carpeta de sistema y tu navegador no te deje verla.

Spawner rebuznó:
Métela en la carpeta downloads, no vaya a ser que la metas en alguna carpeta de sistema y tu navegador no te deje verla.

O que cree una carpeta y la llame AQUÍ ESTÁ :-P

Pues el telefono no lo indexa. No sale por ninguna parte y la carpeta de downloads tampoco la localizo

Morzhilla rebuznó:
Pues el telefono no lo indexa. No sale por ninguna parte y la carpeta de downloads tampoco la localizo

Es Android tu móvil?. Qué versión tienes? Crea una carpeta, y la metes ahí... :confused:

sargentocubata rebuznó:
Dime si te importa que lo incorpore y lo enlace al índice, refiriendo que la subida es tuya, eso sí, para que el rey de las mamelludas, el gran negro Ubaldo, pueda darte todos sus horocs :)
Incorpora, incorpora mi sargento. Lo de la autoría me da igual a no ser que haya premios como palanganas con certificado de bukkake o algo así.

Sobre el radardroip: los radares se descargan buscando la base radio BBS donde pone "radares instalados" y lo mejor para arrancar es usar el widget, que es simplemente hacer un click en la pantalla de accesos directos y enciende.

Que va no lo encuentro. Los únicos archivos que previamente había pasado eran jpgs a la galería, nada más, y si que salían.

Morzhilla rebuznó:
Que va no lo encuentro. Los únicos archivos que previamente había pasado eran jpgs a la galería, nada más, y si que salían.

Algo estás haciendo mal. Cuando conectas el móvil al PC, en este tienes q ver la unidad del móvil. Eso es de Android, no de tu móvil, y tiene que ser así, la debes ver y debes localizar varias carpetas, en la que puedes entrar y copiar archivos.

A ver, cómo pasabas los jpgs a la galería?

Mira esto es lo que me sale cuando enchufo el movil al pc, los jpg los copiaba directamente en el directorio donde se almacenan las fotos que voy sacando con el movil, que esa es otra cosa que no me gusta. Las fotos que saco estan mezcladas con las que recibo/envio en el whatsapp, todo echo un lio de cojones.

345dkw6.png

Morzhilla rebuznó:
Mira esto es lo que me sale cuando enchufo el movil al pc, los jpg los copiaba directamente en el directorio donde se almacenan las fotos que voy sacando con el movil, que esa es otra cosa que no me gusta. Las fotos que saco estan mezcladas con las que recibo/envio en el whatsapp, todo echo un lio de cojones.

345dkw6.png

Bien, ahí tienes las carpetas. Copia el archivo apk a alguna. Luego con el explorador de archivos la buscas.

Qué explorador de archivos utilizas? Qué ves cuando lo abres. Ves esas carpetas u otras?. Si ves otras, cuáles?

Morzhilla rebuznó:
explorador de archivos?

no tengo que yo sepa.

Jajaja...

Ya sé lo qué te pasa. Qué los archivos los buscas con galería o vete tú a saber... jejeje

Qué aplicaciones te salen en el menú?

Busca una que te permita ver carpetas de tu memoria. Normalmente tiene como imagen una carpeta. Si no la encuentras, ponme una relación de las aplicaciones instaladas. Míralas en menú, o búscalas en ajustes, aplicaciones, pestaña memoria...

Joder, ha sido poner un app de explorador y me sale todo. Vale ya lo tengo. Mil gracias.

Ultima pregunta, radardroid tpara que funcione tengo que tener el gps del movil activado no?

El xperia es sony luego llevará alguna mierda personalizada. Sony siempre con sus estandares de mierda. Pero igualmente deberia tener "mis archivos", no?

Morzhilla, asegúrate que no ponga en la carcasa NOKIA 5110, porque como sea ése, vas a flipar.

Morzhilla rebuznó:
Joder, ha sido poner un app de explorador y me sale todo. Vale ya lo tengo. Mil gracias.
Por un momento pensé que me vacilabas :)

Con ese explorador puedes organizar en carpetas lo de las fotos que comentabas.

Ultima pregunta, radardroid tpara que funcione tengo que tener el gps del movil activado no?
Claro, si quieres que te avise. En ajustes, puedes modificar la distancia del aviso, el tipo de aviso, etc... Y lo puedes combinar con un navegador, para ver por donde vas, o planificar la ruta a la que quieras ir.

4Tiempos rebuznó:
Incorpora, incorpora mi sargento. Lo de la autoría me da igual a no ser que haya premios como palanganas con certificado de bukkake o algo así.
Pues claro que hay premios. ILG te pondrá rango de uploader, lo que te dará paso a la trastienda de este foro, y ver en directo la grabación de la serie pilladas. A mí Turbo, de momento, ya me ha mandado una colección de sus grandes éxitos de la literatura moderna... :D

sargentocubata rebuznó:
Basta con presionar dos veces seguidas la tecla mayúscula, y se queda activada hasta que le vuelves a dar.

Te dejo mis horocs y una lamida de escroto. :121

Una pregunta . . . . Como puedo pasar las app que vienen por defecto en mi móvil a la tarjeta SD

Mi móvil es un Sony Ericsson XPERIA y tiene solo 500 mb. Interna y cuando actualizó las app me sale que no tiene espacio. . . . . Y mientras la SD con 1Gb. Libre..

B-)

La mayoría de las que vienen por defecto no se pueden mover, pero en ajustes>aplicaciones vas eligiendo una a una que se metan en la sd.

Atrás
Arriba Pie