Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Pues de momento, me da la impresión que dura lo mismo o incluso algo más que la original cuando estaba recién puesta en el móvil al compralo. De momento, va bastante bien, la verdad. Por cierto, que si dejas el teléfono en espera, el hijo puta gasta sólo un 5% de batería en 4 ó 5 horas o así. Una burrada.

Si la batería original te dura una mierda ahora, no dudes y cámbiala por ésta, eso sí, calíbrala una vez que la pongas y eso.

Alguien posee el Juego Dungeon Hunter 3 ? Me lo he descargado y me da error nada más entrar, existe el 4 ?

El PowerAmp 2.0.9 me tiene los huevos llenos. Lo instalo, instalo el unlocker. Y a las pocas horas me sale el mensaje de que la licencia no es valida ... (los links son los de Sargento así que descarto que sean instaladores defectuosos)

Esto se soluciona con alguna versión mas reciente o estoy haciendo algo mal?

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

Yo lo intente hasta el inflado de huevos y tampoco fui capaz de activarlo.

Me puse el playerpro que tambien tiene ecualizadores y mobidillas (que nunca uso naturalmente) y me va deluxe.

sargentocubata rebuznó:
.Iberia v.1.2.1252928 + Mapa.Iberia.v905.4785

Instalada y funcionando de maravilla.

Me postro a sus pies. :121:121:121

Podrías subir algún mapa de Europa para TomTom? Los viajeros se lo agradeceríamos eternamente. :oops:

Sargento, mira a ver si puedes colocar aquí Remote your cam pro beta, cam cap, y alguna más de paso para picar la cámara a la puta tablet, churri.

Obrigado.

sargentocubata rebuznó:
Nueva versión de la conocida aplicación de navegación TomTom, y mapas más actualizados.

Instalación:

1º) Descomprimir el fichero *.rar
2º) Copiar la carpeta 'tomtom' en la memoria interna o en la sd mediante cable usb
3º) Instalar el archivo *.apk

Gracias!

He seguido los pasos y me daba error al conectarse o algo asín. He tenido que copiar también un archivo que se llama metadata, creo, dentro de la carpeta tomtom y he puesto bien la ruta en la que están los mapas y he conseguido que rule. Creo que no me he explicado muy bien, si a alguien le ocurre lo mismo lo aclaro con más detalle. No soy un experto, pero me ha funcionado así. Por si le ocurre a alguien más.

Tengo 500 mb de memoria del teléfono, lo tengo casi lleno y se vuelve un coñazo cuando hay que actualizar alguna app.

En dicha memoria tengo app que no se pueden mover como el titubea, acróbat, twitter, etc. Que vienen con el móvil.

Mi pregunta es: puedo borrar esas app, descargarla de play move y instalarlas en la SD ?

B-)

manupajero rebuznó:
Tengo 500 mb de memoria del teléfono, lo tengo casi lleno y se vuelve un coñazo cuando hay que actualizar alguna app.

En dicha memoria tengo app que no se pueden mover como el titubea, acróbat, twitter, etc. Que vienen con el móvil.

Mi pregunta es: puedo borrar esas app, descargarla de play move y instalarlas en la SD ?

B-)

Sí.

manupajero rebuznó:

B-)

Fuiste tú al que le dije que 512MB se quedaban cortos?

Usa el APPMGR III y el Advanced Task Killer. Y sobre todo, rootearlo.

Kokillo rebuznó:
Fuiste tú al que le dije que 512MB se quedaban cortos?

Usa el APPMGR III y el Advanced Task Killer. Y sobre todo, rootearlo.

Si, y he utilizado la app que comentas para quitar las que no utilizo, va de lujo.

El problema, es que las app que utilizo, cada vez ocupan más por las actualizaciones.

Por eso tengo la duda, de si elimino la app de youtube y después me la descargo, la puedo instalar a la SD.

B-)

En móviles limitados de memoris el root es obligatorio. Y lo puede hacer un niño, no tiene complicación alguna.

¿alguna aplicación para pasar los números del teléfono al pc?

Filimbi rebuznó:

Puedes hacer una copia de seguridad y te creará un archivo que puedes pasar al ordenador enchufando el móvil.

carapito rebuznó:
Puedes hacer una copia de seguridad y te creará un archivo que puedes pasar al ordenador enchufando el móvil.

por más que lo intenté no fui capaz con el bq..

Filimbi rebuznó:

- Entra con tu PC a tu correo de Gmail

- Tal como ves en la captura que pongo, click ahí para pasar a "contactos"

1308171854310121.jpg

-Después, click en "Mas"

1308171856140104.jpg

- En el desplegable que se abre, "Exportar"

- Y por úlimo, elige la opción "Formato CSV de Outlook".

El último o penúltimo Tapatalk que puso Sargento me va como el culo. Sólo los spoilers, pero no los muestra enteros y no hay quien entienda una mierda. A alguien más le pasa?

Kokillo rebuznó:
El último o penúltimo Tapatalk que puso Sargento me va como el culo. Sólo los spoilers, pero no los muestra enteros y no hay quien entienda una mierda. A alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo, sólo me muestra unas pocas palabras sueltas en los spoilers y así no hay quien siga el hilo de Breaking Bad :face:

Aló.

Yo quiero rootear mi samsung galaxy s duos (es muy lentísimo y me han dicho que mejora que pa qué con el seeder o con otras aplicaciones) y no puedor.

Instalo el KIES para conectar el cacharro antes de usar los otros pogramas, pero al abrir la aplicación se cierra. He probado en dos ordenadores diferentes, dos güindons diferentes y con versiones diferentes de KIES.

¿Hay alguna forma de rootearlo sin usar esa mierda?

Gracias de antebrazo.

¿Rootearlo con Kies? ¿Qué eres, francés? Bájate la aplicación z4root.

Atrás
Arriba Pie