Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Spawner rebuznó:
¿Rootearlo con Kies? ¿Qué eres, francés? Bájate la aplicación z4root.

Esa mierda no me funciona. El kies es para instalar los drivers del telefono y que aluego lo reconozca el pograma ese que se emplea para rutear.

Francés dice el cabrón...

Alguna ROM recomendable para rootear un Galaxy SII?

Y un tutorial facilito ya de paso?

Kokillo rebuznó:
Alguna ROM recomendable para rootear un Galaxy SII?

Y un tutorial facilito ya de paso?

Yo esas cosas las hago en el foro de htcmania. Pones tu modelo de móvil y vas al que más gente tenga.

carapito rebuznó:
Yo esas cosas las hago en el foro de htcmania. Pones tu modelo de móvil y vas al que más gente tenga.

Lo he hecho pero quería concretar algo más por aquí.

¿Qué tal, amigos?

Tengo un LG E400 de mierda, me la he jugado haciéndome root (soy un temerario, sí) para ganar espacio, lo he conseguido, me he liado a borrar aplicaciones preinstaladas como un cabrón, y al terminar me siguen quedando los veinte megas libres que tenía al principio.

Por lo demás, día nublado.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Tengo un LG E400 de mierda, me la he jugado haciéndome root (soy un temerario, sí) para ganar espacio, lo he conseguido, me he liado a borrar aplicaciones preinstaladas como un cabrón, y al terminar me siguen quedando los veinte megas libres que tenía al principio.

Por lo demás, día nublado.

Y no te deja pasar mierda a la tarjeta?

La cuestión es que me quedaban 23 megas de sistema y 81 de memoria interna, borro la de Dios de aplicaciones y me sigue quedando el mismo espacio en uno y otro sitio.

No hay explicación, pero casi mejor así.

Robert Canta rebuznó:
La cuestión es que me quedaban 23 megas de sistema y 81 de memoria interna, borro la de Dios de aplicaciones y me sigue quedando el mismo espacio en uno y otro sitio.

No hay explicación, pero casi mejor así.

¿Cómo has creado la partición de la SD y que app has usado para que el sistema te reconozca la partición?

No he hecho nada de eso, simplemente me he hecho root siguiendo los típicos pasos de decomprimir el archivo tal para hacerte root y bajarte el Superuser de la Play Store. Después he instalado en Uninstaller Pro y me he liado a borrar como un cabrón. Pero nada, ahí sigue el mismo espacio ocupado.

Os diría que no tengo ni puta idea de todo esto, pero no hará falta tras mis tres posts, amigos.

Robert Canta rebuznó:
No he hecho nada de eso, simplemente me he hecho root siguiendo los típicos pasos de decomprimir el archivo tal para hacerte root y bajarte el Superuser de la Play Store. Después he instalado en Uninstaller Pro y me he liado a borrar como un cabrón. Pero nada, ahí sigue el mismo espacio ocupado.

Os diría que no tengo ni puta idea de todo esto, pero no hará falta tras mis tres posts, amigos.

¿Has mirado esto: [TUTORIAL] Usar Micro sd como memoria Interna L3x/L3II (metodo actualizado) - HTCMania ?

Canta, has formateado la tarjeta con las particiones ext3/ext4, swap y todo eso?

Por cierto, para el Galaxy SII, la Slimbean 4.2.2, cojonuda.

Alguien puede recomendarme algún market que tenga todas las aplicaciones gratis que sea fiable?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cuando tienes un movil de mierda, has de darte patadas en el culo para rootearlo, meterle el link2sd (o similar) y meter todo en la SD para liberar ese preciado RAM (256mb de mierda, en mi caso), y todo para que siga yendo a ratos mal. Luego, te pasas a uno con 1 gb de RAM y 8 de memoria interna, y como que te importa un carajo el rooteo, y si se lo he hecho es por poder meter el Android Lost, que pide privilegios de root. Que si no ni eso.

De aquí a 5 años, con los pepinos que habrá entonces, rootear el movil será como meter Linux hoy día en un PC: para frikis aburridos.

Megapoitier rebuznó:
De aquí a 1 año, con los pepinos que habrá entonces, rootear el movil será como meter Linux hoy día en un PC: para frikis aburridos.

Ahora mejor.

al final he desisnstalado Tapatalk 4 y me he vuelto al 2, menuda diferencia, 100 veces mas fluido, sin cuelgues, mas intuitivo... no hay color

supongo que será cosa de mi móvil pero menuda diferencia

bocatadechoped rebuznó:
al final he desisnstalado Tapatalk 4 y me he vuelto al 2, menuda diferencia, 100 veces mas fluido, sin cuelgues, mas intuitivo... no hay color

supongo que será cosa de mi móvil pero menuda diferencia

Link? Porque yo ando con el 2.4.10 igual de mal que siempre.

Kazuya Mishima rebuznó:
El juego no viene de una fuente oficial, y pide permisos para enviar SMS.

Es lo mismo que si viene un rumano a tu casa pidiéndote la tarjeta del banco y el PIN, para hacer unas 'comprobaciones'.

Yo me hago mucha caquita con estas cosas, no me la juego.

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

No me seas maricón. Sólo era para comentar que "is coming". Igual que para iphone lo sacaron primero en australia o por ahí, ahora van y lo sacan en china. Podrias cambiar el idioma del móvil a chino y bajar el juego del play store, pero para cambiarlo luego a español te harias caquita. Yo lo he bajado de otro lado para probar

Atrás
Arriba Pie