Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

sargentocubata rebuznó:
Cuál es tu necesidac? Cuéntanos más.

Pues que se jodió el botón de encendido. No hace click y se queda pillado sin darte cuenta, con lo cual se reinicia. Ahora con esa app lo apago y con el botón frontal del S3 lo enciendo. La otra opción seria llevarlo a arreglar (lo abrí pero no vi pelusilla ni anomalia aparente) pero hasta julio que no me caduca el dni no pienso salir de mi cuarto.

Buenas . . . . Se puede cambiar/utilizar una tarjeta sd de un móvil a otro móvil ??

Aplicaciones, archivos, etc . . .

Sargento, ¿cómo resuelve la vacuna para un programa que descarga datos del "fabricante"?

Por ejemplo, el FL Mobile Studio.

manupajero rebuznó:
Buenas . . . . Se puede cambiar/utilizar una tarjeta sd de un móvil a otro móvil ??

Aplicaciones, archivos, etc . . .
Como poder puedes, pero al cambiar de móvil lo normal es que cambies de rom y ésta puede que gestione de diferente forma la sd y sus rutas. Por tanto, puedes, pero puede que algo te funcione y algo no, tras reinstalar aplicaciones.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sargento, ¿cómo resuelve la vacuna para un programa que descarga datos del "fabricante"?

Por ejemplo, el FL Mobile Studio.
Pues no conozco ese programa, pero normalmente va descargando los datos tal cual y alojándolos en la ruta sdcard/android/obb o algo por el estilo. A eso te refieres? :???:

Como hago para tener whattsapp en el PC? Es que si estoy en el portatil me da pereza estar con el movil.
Todo lo que veo es instalar el YouWave y tal....No hay algo mas comodo?

lagmanda rebuznó:
Como hago para tener whattsapp en el PC? Es que si estoy en el portatil me da pereza estar con el movil.
Todo lo que veo es instalar el YouWave y tal....No hay algo mas comodo?

No, has de usar un emulador. Prueba Blustacks.

sargentocubata rebuznó:
Pues no conozco ese programa, pero normalmente va descargando los datos tal cual y alojándolos en la ruta sdcard/android/obb o algo por el estilo. A eso te refieres? :???:

Sí, salvo que en este caso una vez que instalas la apk, la aplicación trata de descargar un paquete de datos, pero aparece un mensaje diciendo "parece que no has comprado el programa, así que no puedes descargar los datos que faltan"

¿Cree usted que hay solución?

Sí, salvo que en este caso una vez que instalas la apk, la aplicación trata de descargar un paquete de datos, pero aparece un mensaje diciendo "parece que no has comprado el programa, así que no puedes descargar los datos que faltan"

¿Cree usted que hay solución?
Voy a mirarlo y te digo. ¿De dónde te has bajado la apk?

Pero no nos tengas más con las "cannes abiertas" y dinos qué estás liando :lol:

A la vejez, viruelas :?, he visto algunas cosas que se pueden hacer con secuenciadores y moduladores, y me ha salido la vena de querer hacer ruido a tope de cefaleas. La apk la bajé del blackmart.

A la vejez, viruelas :?, he visto algunas cosas que se pueden hacer con secuenciadores y moduladores, y me ha salido la vena de querer hacer ruido a tope de cefaleas. La apk la bajé del blackmart.

Pues deberás compartir los resultados...

Ve bajando esto, que son casi 500 MB.

Luego, cuando pueda, pongo info, imagen y todo lo demás.

Código:
https://mega.co.nz/#!xxpCCCJC!PSeu-lHytJEBlfmBdCXkcS0TSxbLlCvsMWbob0ICS3E

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hostia, qué velocidad y eficiencia, pareces un comando de las SS fusilando partisanos en la Francia ocupada :121

Probaré y comentaré.

Obrigado (lástima que sea usted de derechas, tenía todas las papeletas para convertirse en mi Jesucristo particular :cry:

Hostia, qué velocidad y eficiencia, pareces un comando de las SS fusilando partisanos en la Francia ocupada :121

Probaré y comentaré.

Obrigado (lástima que sea usted de derechas, tenía todas las papeletas para convertirse en mi Jesucristo particular :cry:

De derechas? Jijiji. Más bien centrado, liberal, constitucionalista, y sin miedo a las reformas. Toma mi mano (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y sígueme... LoL

Coño, funciona de puta madre, pero me va a costar la de Dios hacerme con el puto programa, tiene cienes de millardos de opciones, botones, palancas y poleas. Yo, que no tengo ni pajolera idea de música electrónica, me siento como un licenciado en historia del arte, en la sala de control de lanzamientos de Baikonur :face:

.
FL Studio Mobile scv.1.3.1

fl-studio-mobile.jpg

FL Studio Mobile le permite crear y guardar proyectos completos de música multi-pista en su teléfono Android o tablet. Usted puede incluso cargar los proyectos móviles de FL Studio en el "FL Studio Desktop PC 'versión * y llevarlos al siguiente nivel.

133 instrumentos de alta calidad, juegos de batería y ritmos en bucle en rodajas
Paso secuenciador para la programación de la percusión rápida y reelaboración de bucle en rodajas
Piano-teclado virtual configurable
Etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Instrucciones:

1º) Instalar la apk
2º) Poner la carpeta 'com.imageline.FLM' en Android/obb
3º) Abrir la aplicación (te dirá que está extrayendo los paquetes)
4º) Cerrar la aplicación cuando te pida bajar instrumentos gratis.
5º) Poner los archivos *.zip en Android/data/com.imageline.FLM/files/shop-instr

Código:
FL Studio Mobile scv.1.3.1.rar  488.9 MB

Acabo de descubrir este hilo, y vengo con una consulta técnica:

He bajado de Mega el OfficeSuite 7 y me dice "tipo de archivo no admitido".:99

¿hay que instalar alguna cosa más o que puede pasar?

El parato tiene Android 4.1

Muchas gracias, señorías.

Moore rebuznó:
Acabo de descubrir este hilo, y vengo con una consulta técnica:

He bajado de Mega el OfficeSuite 7 y me dice "tipo de archivo no admitido".:99

¿hay que instalar alguna cosa más o que puede pasar?

El parato tiene Android 4.1

Muchas gracias, señorías.

A ver Vicentín. Tienes que darle a la opción de permitir instalar aplicaciones de cualquier desarrollador, o algo asín (googléalo, por Dios).

Espero que ese sea tu poblema y lo soluciones. Y que lo que te bajes de MEGA no te pegue cáncer de sidra.

nikilauda rebuznó:
A ver Vicentín. Tienes que darle a la opción de permitir instalar aplicaciones de cualquier desarrollador, o algo asín (googléalo, por Dios).

Espero que ese sea tu poblema y lo soluciones. Y que lo que te bajes de MEGA no te pegue cáncer de sidra.

Error. Se ha bajado el enlace a Mega del primer post de este hilo y su dispositivo no reconoce el archivo .rar. Descomprimir es los padres.

sargentocubata rebuznó:
.
Código:
FL Studio Mobile scv.1.3.1.rar  488.9 MB

Pregunta de novato-retard:
- ¿ Esto, con este enlace MEGA, se puede abajar directamente en un celular ?
El celular tiene internec, se puede navegar con ello por cualquier sitio, etc.
- ¿ Ó bien se abaja en una PC y luego se pasa al celular ?

(Marditos selulares. Entre el Android y el reconchaputo ADSL apedal-apelero de Timofónica, me están amargando la existencia )

Obrigado. Es ustec un acha Mamona.
Karma y km.

sr. Ignacio . . . . . yo últimamente ( gracias al sargento) me lo descargo desde el celular con la app mega download

cuestion de gusto y posibilidades!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

ignaciofdez rebuznó:
Pregunta de novato-retard:
- ¿ Esto, con este enlace MEGA, se puede abajar directamente en un celular ?
El celular tiene internec, se puede navegar con ello por cualquier sitio, etc.
- ¿ Ó bien se abaja en una PC y luego se pasa al celular ?

(Marditos selulares. Entre el Android y el reconchaputo ADSL apedal-apelero de Timofónica, me están amargando la existencia )

Obrigado. Es ustec un acha Mamona.
Karma y km.

Pues igual que nikilauda, puto negro. Lo bajes al pc o con el móvil, descomprime el archivo .rar para poder instalar el apk.

Lo de explicar que hay que descomprimir el .rar, de verdad que me pareció innecesario, joputas (estoy en tapalol y no tengo noticas musicales de esas).

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

App de autotunes que no sea la mierda de tune me. (Sí, mi próximo paso hacia la mongolez absoluta son videos con autotunes.)

resquemor rebuznó:
Error. Se ha bajado el enlace a Mega del primer post de este hilo y su dispositivo no reconoce el archivo .rar. Descomprimir es los padres.

Es eso sin duda. No había visto que estaba comprimido :face:

Lo cual me coloca en la casiila de salida: ¿un compresor majo que a su vez no esté comprimido?

Mamones, ando en Oporto. Un beso.

sargentocubata rebuznó:
Mamones, ando en Oporto. Un beso.

Cómete una francesinha y lo cuentas en el hilo de Portugal, que yo no estuve tan arriba y me quedé con las ganas.

Atrás
Arriba Pie