Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

nikilauda rebuznó:
Niki Lauda es omvre de palabra y ahí va mi homenaje y apoyo palanganero.

Para pedir cuentas pendientes y para lo del PER sí que sois resolutivos, ¿eh, amigo?
Jejeje... pues te di vidilla, un tiempo prudencial sin recordártelo 8-)

Te ha quedado guapo el avatal. A qué gitano has utilizado? :lol:

Pepe Melodias rebuznó:
Sargentocubata, el nuevo tapatalk sería un detalle ;)
Marchando...

Rj-xXVWUsnq3TPxIxiUnsQ9SPW2REg2VI60bopvTPGzc67nQiVkvT5lpdfi_lkWNCw=w300

Novedades últimas versiones:

v4.5.2 - Heartbleed fixing

• Tapatalk itself has never been Heartbleed vulnerable but mistakenly included in blacklists
  • Minor update to remove Tapatalk from security app scanner blacklists
  • Note: Any security scanner app that does not check apps dynamically, but relies on a static blacklist may still mistakenly report Tapatalk.
v4.5.2
1. Fixed major lagging issue when switch between pages.

v4.5.1
1. Fixed launching the app from a url issue
2. Fixed enter protected forum require password every time issue

v4.5.0 Changelog:
1. Hot topics are now searchable in the Explore tab!
2. Pasting a url into IMG tags will no longer include an extra space
3. Forums can now be set to favorites
4. Post number will update correctly after replies
5. Search history in forums can now be saved
6. Fixed a missing notification issue
7. Launching the app from a url will send you to the correct page
8. Misc. minor bug fixes and performance improvements

070FNrLPeDUIEh4DdBIepGJ0eGxm4Ab28yz2hQo-ao6VHLvBjRGxLg53sLDi89HGjfg=h900

Código:
Tapatalk Pro scv.4.5.2.rar  9.8 MB

https://mega.co.nz/#!xsZVgQJa!UrrX6-4O1x2V67gV5iIqzi7VDvHVowDaXwvbG5TAg6Y

sargentocubata rebuznó:
Te ha quedado guapo el avatal. A qué gitano has utilizado? :lol:

Uno brasidreño medio negruzco. Creo que era Luis Fabiano.

También tengo la versión Niki ya abuelete:

rtJYC.jpg

Existe alguna aplicación para navegar con proxy anónimo sin ser root?? El caso es que en la universidad ha bloqueado putalocura.com y quería forear desde tapatalk pero claro no me deja entrar.

Machinarium v2.0.15 APK+DATA

2po6w6d.jpg

Subido y probado por mi

Apk
Código:
Machinarium v2.0.15.apk  8.6 MB

https://mega.co.nz/#!U8pAAD4Y!74dhoOmHArWOgKSCulXyrZDCdMK7ULVZhoedvVFAORY

Obb
Código:
Machinarium v2.0.15 DATA.rar  218.5 MB

https://mega.co.nz/#!Q0oTxI7I!NzHkVnc9As_OklincQx-ZCvgoJzMjL-4OtDj1aYXXIg

resquemor rebuznó:
Machinarium v2.0.15 APK+DATA

2po6w6d.jpg

Subido y probado por mi

Apk
Código:
Machinarium v2.0.15.apk  8.6 MB

https://mega.co.nz/#!U8pAAD4Y!74dhoOmHArWOgKSCulXyrZDCdMK7ULVZhoedvVFAORY

Obb
Código:
Machinarium v2.0.15 DATA.rar  218.5 MB

https://mega.co.nz/#!Q0oTxI7I!NzHkVnc9As_OklincQx-ZCvgoJzMjL-4OtDj1aYXXIg

¿Se trata de algún jueguecito de mecanismos tipo TIM? Si es así, lo probaré y moito obrigado.

nikilauda rebuznó:
¿Se trata de algún jueguecito de mecanismos tipo TIM? Si es así, lo probaré y moito obrigado.

No, es una aventura gráfica. Has de ir recogiendo objetos para combinarlos y usarlos. Hace tiempo la pusieron por aquí, la versión flash, pero avancé menos que en un rato con esta versión para android.

Hay algunos juegos similares a TIM

apparatus
clever contraptions
Pettson’s Inventions 2

Airdroid dice que me haga premium si no quiero pagar. ¿Alguna manera de usarlo gratis? Es que igual me excedí del límite

Si no a ver si me dice sargento cubata cómo se instalaban apk en un teléfono que no me acuerdol.

Whatsapp lleva una semana desaparecido de la tienda de Windows Phone y Cocreta callado como si se le hubiera cortado la bechamel...

Resulta que me ha venido este mes una factura de móvil de 73 euros cuando generalmente yo acostumbro a pagar unos 23 euros. No sé a qué se debe este aumento si yo continúo hablando igual.

He llamado al 1004 y se lo he explicado y me han dicho que es porque tengo el internet activado, así que me han mandado un mensaje que pone que me desactivan el GPRS o algo así. A ver si ahora no me cuesta tanto el móvil...

Cachondo Mental rebuznó:
Resulta que me ha venido este mes una factura de móvil de 73 euros cuando generalmente yo acostumbro a pagar unos 23 euros. No sé a qué se debe este aumento si yo continúo hablando igual.

He llamado al 1004 y se lo he explicado y me han dicho que es porque tengo el internet activado, así que me han mandado un mensaje que pone que me desactivan el GPRS o algo así. A ver si ahora no me cuesta tanto el móvil...

Pero no tienes tarifa de datos contratada ?

No conozco eso. Lo que sé es que tengo una tarifa por hablar por móvil y ya está, que es la que normalmente pago que son unos 20 - 30 euros al mes.

Cachondo Mental rebuznó:
No conozco eso. Lo que sé es que tengo una tarifa por hablar por móvil y ya está, que es la que normalmente pago que son unos 20 - 30 euros al mes.

Pues te recomiendo que vayas mirando las tarifas de Pepephone pero a la de ya

Pagar eso y no tener tarifa de datos (y creo que tienes un smartphone) es de.........mejor me callo

Cuando uno lee "Últimos masuno: Cachondo Mental" en este subforo, sabe que el lol aguarda al otro lado.

Ve a tu centro movistar más cercano y dile a la chica (siempre son tías):

"Hola cariño. Te doy tres segundos para que me pongas una tarifa plana de 25-30 pavos al mes, te tragues el chicle y me comas el troncho".

Si consigues al menos lo primero (no debe de ser muy complejo) ya habrá merecido la pena.

yo me cambiaría a Moviline o Airtel, tienen las tarifas mas adecuadas para el uso que le das a tu movris

Además del cambio de compañía, yo me plantearía un nuevo smartphone como este, más fiable y fácil de usar así como adaptado a tus necesidades y nivel, así seguro que a finales de mes no tendrás sustos:

fisher_price_laugh_learn_smiling_smart_phone_1.jpg

Hijos de puta un respegto a Cachondo que hace una pregunta seria por un problema. Yo creo que alguna puta te ha pillado el móvil a escondidas tras vaciarte la próstata para llamar a su pais. Las llamadas a nigeria y tal son la hostia de caras.

Os aseguro que no sé como me ha podido subir tanto la tarifa, quizás es que sin quererlo he activado algún servicio de esos y me ha encarecido la tarifa.

De todas formas, yo el móvil sólo lo necesito para hablar y ya está. Aunque de vez en cuando necesito mandar un mensaje de texto conteniendo una foto. Lo demás, me sobra.

Cachondo Mental rebuznó:
Os aseguro que no sé como me ha podido subir tanto la tarifa, quizás es que sin quererlo he activado algún servicio de esos y me ha encarecido la tarifa.

De todas formas, yo el móvil sólo lo necesito para hablar y ya está. Aunque de vez en cuando necesito mandar un mensaje de texto conteniendo una foto. Lo demás, me sobra.

Hamijo cachondo enviar una foto MMS por el GPRS te cuesta como minimo 2 € y luego enviar mensajes.....joder teniendo Whatsapp olvidate SMS y esas cosas, aparte habra que ver que tarifa de voz tienes, que lo mismo ni tienes tarifa plana de voz

Pepehone por ejemplo pagas 8 euros al mes tienes un GB para enviar las fotos o datos que necesite y luego las llamadas te cuestan menos de1 ct en minuto, y tarifas como estas minimo 3 o 4 hay. Con clientes como tu, las operadoras de telefonia seguitian encasquetandonos Nokias 3310....(que buenos telefonos eran por cierto)

Atrás
Arriba Pie