Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

HARTAZGO rebuznó:
Y puedes hacer fotos y grabarlas? Descargar fotos y vídeos de tus whatsapp?

Kokillo rebuznó:
Has visto que por defecto se instale en la SD? Se puede configurar pero para mover todas tendrás que ser root grabiel.
Es un motog, no tiene sd.

Soy root, aunque no sé pa qué. Ahora no se actualiza el android. Soy un juanker pésimo.

Enviado con tapalol y dedos como pollas.

Oh lol, esto es un infierno.

2fa1414bf397e4687195f8a4d8b3358f.jpg

EDITO: Restaurando a versión de fábrica va actualizando. El problema será cuando actualice el propio google play store.

Enviado con tapalol y dedos como pollas.

Kokillo rebuznó:
Digo yo que tendrás más móviles por casa para ir probando.

Pues si, pero son peores y más viejos que el que tengo ahora en uso, así que no creo que funcione. De todas formas ya se lo he colocado a uno por unos míseros 115 euros, soy un cachopan. 10 euros pa mi, otros 10 para el intermediario y otros 10 en bonos de Amazon que tengo por ahí acumulados. Ahora tendré que buscarme otra chorrada como regalo de reyes.

sargentocubata rebuznó:
En cuanto a lo de Perrino, ni idea. Y por decir algo, ¿has mirado si existen y probado otras aplicaciones?

Eso es precisamente lo que estaba haciendo al preguntártelo/preguntarlo aquí, o eso pensaba.

Llega la traducción al instante

google-translate--575x323.jpg

Google Translate lanza una nueva versión para su 'app' capaz de reconocer qué idiomas están usándose en una conversación y que ofrece en tiempo real traducciones de texto en la lengua del usuario con solo enfocar el cartel o la imagen.

En su blog oficial, Google asegura que la 'app' estarán disponible para Android y Apple "en los próximos días" y que con ella el dispositivo móvil se transforma en una herramienta de traducción "aún más potente. Con el modo cámara activado, se podía capturar una instantánea de un texto y traducirlo a más de 30 idiomas. Pero la actualización de la 'app' va un paso más allá, ya que traduce de forma instantánea ese texto con la cámara.

Kokillo rebuznó:
Google Translate lanza una nueva versión para su 'app' capaz de reconocer qué idiomas están usándose en una conversación y que ofrece en tiempo real traducciones de texto en la lengua del usuario con solo enfocar el cartel o la imagen.
Una pasada. Si lo viera mi abuelo... :lol:

Dejo el gif, que se ve el funcionamiento y es instantáneo, coño..

Google%2BWord%2BLens%2BAndroid%2BGIF.gif

sargentocubata rebuznó:
Una pasada. Si lo viera mi abuelo... :lol:

Dejo el gif, que se ve el funcionamiento y es instantáneo, coño..

Google%2BWord%2BLens%2BAndroid%2BGIF.gif

Hay cosas que se me escapan con mi pocas entendederas de programador de mierda, pero esto es que directamente hace que se me caiga la polla de filimbi al suelo.

EL traductor que incluye Google en los móviles ya hacía algo parecido, sólo que tenías que sombrear con el dedo las palabras a traducir.

A mi no se me pondrá dura hasta que no saquen el traductor instantáneo ese pero para conversaciones habladas, con el permiso de la MAFIA de las academias de idiomas claro.

carapito rebuznó:
EL traductor que incluye Google en los móviles ya hacía algo parecido, sólo que tenías que sombrear con el dedo las palabras a traducir.

¿Pero esto es detectando las letras con la cámara o introduciéndolas tú con el teclado? Porque para nuestro alfabeto ok, pero si vas a China o un país de esos con dibujicos en vez de letras estás jodido y esta aplicación puede salvarte el culo más de una vez.

Dos cosas:

- Sargento, he instalado el Sygic que has puesto, y me dice que mi licencia Premium caduca el 18/01/2015. ¿No está vacunada? ¿Explotará ese fatídico día? ¿Qué hago?

- ¿Cómo conseguir el Translate ése tan molón? Porque el que tengo en el móvil es el de sombrear los textos y tal.

Obrigado.

Capitán Hediondo rebuznó:
Dos cosas:

- Sargento, he instalado el Sygic que has puesto, y me dice que mi licencia Premium caduca el 18/01/2015. ¿No está vacunada? ¿Explotará ese fatídico día? ¿Qué hago?

- ¿Cómo conseguir el Translate ése tan molón? Porque el que tengo en el móvil es el de sombrear los textos y tal.

Obrigado.
Esa versión del Sygic está obsoleta. En cuanto pueda la actualizo.

Lo del traductor molón habrá que esperar a que salga. No lo he visto aún, y al ser de Google supongo que lo harán a través de su play store.

Un beso.

Ok, pensé que era la última, por la fecha del post y tal , pero parece que esto vuela por días :?

Querido Sargento, se atreve usted a violar la app de pago Gopro camsuite pro? Permite grabar de la gopro a la tarjeta sd del móvil. Grasias

Tocha rebuznó:
¿App interesante para noticias de lol?
:roll:
¿A qué te refieres con noticias de LoL?, ¿un lector rss normal de noticias, o un programina que te recopile noticias loleantes?. Mí no comprender a ti :???:

Ok, pensé que era la última, por la fecha del post y tal , pero parece que esto vuela por días :?
Estoy en ello. Versión 14.7.4. ¿Qué mapas prefieres, Navteq 2014.09, o Tomtom 2014.06? No te puedo decir cuáles son mejores, porque desde hace un tiempo en que Google Maps lo pusieron reshulón, es el que utilizo, complementado eso sí cuando viajo con Radardroid para que me avise de los puntos negros y radares ;)

4Tiempos rebuznó:
Querido Sargento, se atreve usted a violar la app de pago Gopro camsuite pro? Permite grabar de la gopro a la tarjeta sd del móvil. Grasias
Esta tarde o noche intentaré complacerte :lol:

Los mapas me dan igual, la verdad, porque he usado los dos. Por cierto, el maps me toca los cojones, porque no lo veo muy preciso, aunque a lo mejor soy yo. Qué asco de todo.

sargentocubata rebuznó:
¿A qué te refieres con noticias de LoL?, ¿un lector rss normal de noticias, o un programina que te recopile noticias loleantes?. Mí no comprender a ti :???:

Lector de noticias.
Ya tuve flipboard,y me canse de el,asi que,ese descartado.

Tocha rebuznó:
Lector de noticias.
Ya tuve flipboard,y me canse de el,asi que,ese descartado.
Yo utilizo de siempre Feedly y más ahora que ha mejorado muy mucho con las últimas actualizaciones. Arranca mucho más rápido, y tiene nuevas fuentes de texto y diseño. El widget también cuenta con nueva versión, el scroll es más fluido, además de que te ofrece múltiples opciones de configuración y recursos. Cuenta asimismo con integración en navegadores de PC, y tiene interesantes addons como swipe para la pantalla de bloqueo.

En cuanto pueda, atiendo las peticiones pendientes..

.

Dé rienda suelta a todo el potencial de tu cámara GoPro y tomar el control con mando a distancia GoPro, utilizar su smartphone como pantalla y explorar, descargar y compartir archivos de soportes grabados previamente ( fotos y videos) con el Navegador de medios GoPro o sincronizar los archivos multimedia de forma automática con Dropbox .

Funciones Premium:
• Sincronización automática de tus archivos multimedia con Dropbox
• Ajuste la velocidad de reproducción de tus videos.
• Seleccione la ubicación de almacenamiento para sus archivos multimedia , si utiliza tarjetas SD externas
• Descargar Batch múltiples medios de comunicación artículos o álbumes completos en el fondo
• Artículos Tipo de medios de comunicación de forma dinámica , por ejemplo, descendente en función de su fecha de grabación
• Filtro de elementos multimedia en función de su tipo o la compatibilidad

ZC-ZeQdSa8kegS1VU3hhE-omPItm6BWRPZPEB9CmC4NibZgVhymHen5SO2OpkxKeOC4=h310-rw

S2I8Rrc6Hx0omgapUSrHOGy7TRMy9GvDPfGCE8gA3vDW2m4tNAcGOflapkImZSPmXBSp=h310-rw

GoPro a distancia no es sólo un control remoto alternativo para la GoPro App oficial con el fin de controlar todas las ediciones disponibles de las cámaras GoPro HD llenos de acción, sino que también da el acceso remoto a la tarjeta SD para mirar imágenes grabadas o para reproducir vídeos grabados.

La aplicación es compatible con todas las configuraciones específicas GoPro, viene con detección automática modelo GoPro y proporciona una vista previa en vivo integrado, así como opciones de previsualización externos para los jugadores de VLC y MX. Pro los usuarios también pueden descargar y compartir archivos multimedia con sus amigos.

Código:
GoPro CamSuite Pro scv.1.9.23.apk 12.0 MB

https://mega.co.nz/#!IwxUWajb!tk5kguN0SRt1HcPU8-cTDkcMg-sxQqusVWSOXx6OH6A

Y ahora 4Tiempos, cuéntanos para qué coño utilizas esa cámara :lol:

Creo que es proctólogo, así que imagina :?

Por cierto, ¿qué hay de lo mío?

Amo y señor Sangento :121:121

Al margen de los usos anales, que adquieren otra dimensión si usa una de estas para impermeabilizar
waterproof-housing-for-gopro-hd-hero.jpg

Yo pretendo usar el chisme para tener una buena perspectiva del pelado de hierros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y la APP me viene de putifa para usar el movil de control remoto y para grabar y visualizar en tiempo real sin tener que ir cargando con el portátil.

Creo que es proctólogo, así que imagina :?

Por cierto, ¿qué hay de lo mío?
Estoy en ello.
Puto trabajo que no me deja :lol:

4Tiempos rebuznó:
... y la APP me viene de putifa para usar el movil de control remoto y para grabar y visualizar en tiempo real sin tener que ir cargando con el portátil.
Ya nos pasarás resultados ;)

Atrás
Arriba Pie