- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.070
![]()
Pero no lo he podido probar, porque mis dispositivos sonn demasiado viejos.
LOL se lo pague con mamadas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Pero no lo he podido probar, porque mis dispositivos sonn demasiado viejos.
Ya dije que no pude probarlo, es para Android 9 como mínimo.@Hellfish no puedo instalar la apk de duolinga que pusiste, me da error.
Edito: he probado borrando la apk original, ya que al instalar la descargada me salía la opción de actualizar, y ahí sí que se ha instalado sin problema. Luego probaré más a fondo, pero me ha llegado el e-mail esto después de iniciar sesión en la pirata:
Ya dije que no pude probarlo, es para Android 9 como mínimo.
Si tienes problema con esa versión pirata, te pido disculpas. Has caso al aviso, vuelve a la versión legal y cambia la contraseña.
@Lebrom no comentó nada del email que he recibido; puede que haya sido porque he fallado la primera vez al poner la contraseña ya que cuando la he puesto correctamente ha ido fetén.
No hay nada que disculpar, por favor, si aún te debo pagarte un montón de fulanas con las salvadas que me han hecho las apks que has traído a este foro. Además, he probado borrándola, instalándola de nuevo y logueándome en ella sin ningún problema. También estamos hablando de duolingo, que a lo sumo pierdo la racha de días seguidos haciendo lecciones![]()
Habrá que abrirte un treonider para que tengas un móvil actual.
Esta es otra versión, supuestamente con otro pirateo, ya que el archivo es ligeramente más pesado y procede de otro sitio. Evidentemente tampoco lo he podido probar.
No hace falta, ya propusiste algo parecido hace tiempo. A los de las encuestas le he pillado un error de sistema serio que llevan un mes sin corregir y les he sacado un buen pellizco solo dedicándole las horas de insomnio. Pero la prioridad es el ordenador, luego un movil de gama media pero con Android 14, y por último una tablet de 13" si se puede.Habrá que abrirte un treonider para que tengas un móvil actual.
Entre esto y los culazos que tienes grabados con los que nos deleiteas, tienes el cielo foril ganado @Hellfish
Hiendo?Buenas . . .que app utilizáis para llevar el gasto diario familiar (luz, comunidad, comida, copitas, travelos, etc)
Porque esto viendo que se me está hiendo de las manos los gastos
![]()
Hiendo de yendo. .Hiendo?
La aplicación típica de los bancos suele tener un apartado de eso. Busca información sobre las muchas aplicaciones que hay para eso y ya se buscara la que más te gusto, puede que incluso sea alguna gratuita.Buenas . . .que app utilizáis para llevar el gasto diario familiar (luz, comunidad, comida, copitas, travelos, etc)
Porque esto viendo que se me está hiendo de las manos los gastos
![]()
@Lebrom no comentó nada del email que he recibido; puede que haya sido porque he fallado la primera vez al poner la contraseña ya que cuando la he puesto correctamente ha ido fetén.
Me alegro. En España las nuevas alertas son de controles en carretera y poco más. Pero está bien si te ha caducado la itv y no te cascan 200 eurazos@miliu, he estado probando hoy en viaje de más de 4 horas el Waze pirata que puso en el hilo de @patizambo y va bien. No sé exactamente qué ha cambiado respecto de la otra versión porque esencialmente todos los avisos han sido iguales que en la otra, pero... Da igual, el caso es que va bien y que se queda. Por cierto, no me generaba ninguna incompatibilidad con la básica, pero la he borrado igualmente.
@miliu, he estado probando hoy en viaje de más de 4 horas el Waze pirata que puso en el hilo de @patizambo y va bien. No sé exactamente qué ha cambiado respecto de la otra versión porque esencialmente todos los avisos han sido iguales que en la otra, pero... Da igual, el caso es que va bien y que se queda. Por cierto, no me generaba ninguna incompatibilidad con la básica, pero la he borrado igualmente.
¿Lo has usado directamente desde el móvil o en la pantalla del coche vía Android Auto?
Buenas, hamijos, necesitaría un editor que sea completamente gratuito, porque he probado algunos como Splice y casi todo es de pago y me obliga a pagar suscripción si quiero guardar un video editado.
Grasias de antebratso.
Disfrútela con saluc.LOL se lo pague con mamadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.