Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Probablemente salga el aviso de que la aplicación es para una versión anterior de android, pero funciona igualmente.
Para cosas piratas tengo un Redmi 7A (móvil malísimo) que me regalaron con una promoción, de manera preventiva no tiene SIM ni wifi configurado por lo que nunca se conecta a Internet. He metido ahí todos los juegos de este hilo y 0 problemas.

Para cosas piratas tengo un Redmi 7A (móvil malísimo) que me regalaron con una promoción, de manera preventiva no tiene SIM ni wifi configurado por lo que nunca se conecta a Internet. He metido ahí todos los juegos de este hilo y 0 problemas.

¿Tú eras el que palmaba +200 pavos al mes en la mierda esa del bubble tea?

Que pasada de hilo!!!!!!! Gracias por vuestras aportaciones

Sólo en verano.

globoface_691dde85bd0b4c9bab4ae506d4596255.webp

Conocí a Alva Majo en Madrid hace poco a las puertas de un evento de VR al que asistió y es un completo gilipollas. No pienso darle ni un céntimo de mi dinero.

Seguro que los dueños de las cadenas de bubble tea donde te dejas una cantidad indecente de dinero son majísimos :lol:

Anda que hay que tener cojones para justificar no gastarte 7 euros de mierda en un par de juegos de un chaval que no hace crunch y paga en condiciones a los que contrata porque no me chupó la polla cuando le vi.

Los cuatro juegos de la serie the room está ahora mismo tiradocimos de precio en PlayStore. Por si le interesa a alguien. Aunque los puedes conseguir en este hilo por la cara. Pero por ejemplo nunca me preocupe por poner la versión paronamica del primero.

Buenas amic, alguno tiene a mano la app pirateada de Quick? La de edición de vídeos de gopro?

página para descargar aplicaciones y juegos, con poca publicidad y con un botón para pedir actualizaciones.

Buenas . Quiero hacer una clasificación de series que he visto o estoy viendo y me gustaría corrobolardo con una app

Existe dicha app ?? . . Usáis alguna ??

Pd.-tambien estaría interesado en una app sobre libros y sobre revistas

Buenas . Quiero hacer una clasificación de series que he visto o estoy viendo y me gustaría corrobolardo con una app

Existe dicha app ?? . . Usáis alguna ??

Pd.-tambien estaría interesado en una app sobre libros y sobre revistas
Hay una que sirve para eso con películas. Pero no sé si también han incorporado series.

Se llama Letterboxd.

Hay una que sirve para eso con películas. Pero no sé si también han incorporado series.

Se llama Letterboxd.
Uumm . . . Descargada y probada . . . Está en ingles y no tiene traducción a español y solo es de películas

Entre otras que he probado, la que mejor me encaja es seriesguide . . . Series y películas

Buenas amiguetes, Microsoft 365 me trae por la calle de la amargura con lo de cambiar a Premium.
Para editar y guardar hace falta una suscripción a 365.
Alguna versión que me quite éste sin vivir ?
Gracias mil.

Última edición:
Última edición:
Gracias por el aporte.

Me lo acabo de descargar y al querer entrar me aparece un mensaje de error. He probado con 3 cuentas de correo y hasta con el número de móvil y nada.

Me imagino que por esto no me deja actualizar:
No lo sé, porque yo lo probé antes de subirlo, como suelo hacer siempre que puedo. Funcionaba perfectamente y me registré con una cuenta gmail.

Como siempre que pasa estos errores, hay que esperar que otra persona lo use y diga como le va, el registro es un rollo, primero el típico de microsoft de orientar objetos y luego código numérico de que mandan al correo.

Última edición:
No lo sé, porque yo lo probé antes de subirlo, como suelo hacer siempre que puedo. Funcionaba perfectamente y me registré con una cuenta gmail.

Como siempre que pasa estos errores, hay que esperar que otra persona lo use y diga como le va, el registro es un rollo, primero el típico de microsoft de orientar objetos y luego código numérico de que mandan al correo.

A mí el registro no me importa, sigo los pasos que haga falta, el problema es que no te deja ni registrarse ni logearse.

Te entiendo, pero no puedo ayudarte porque a mi no me da problemas y lo he vuelto a descargar para probarlo en otro dispositivo y hacer otro registro y todo va bien.Screenshot_20250212-185842.webpScreenshot_20250212-190249.webpScreenshot_20250212-190336.webp

Te dice que no puede actualizar ¿Estas instalado sobre una versión anterior?

Última edición:
Te entiendo, pero no puedo ayudarte porque a mi no me da problemas y lo he vuelto a descargar para probarlo en otro dispositivo y hacer otro registro y todo va bien.Ver el archivos adjunto 182993Ver el archivos adjunto 182994Ver el archivos adjunto 182995

Te dice que no puede actualizar ¿Estas instalado sobre una versión anterior?

No, desinstalé el original para poner la apk y que no hubiera ninguna versión anterior.

Luego la he desinstalado y bajado otra vez la oficial y esa sí funciona pero, claro, no es la premium, por eso me bajaba tu versión.

Voy a probar otra vez de nuevo a ver qué pasa.

Algún alma caritativa tiene el capcut a mano? Había un enlace en el hilo, pero ya murió.

Atrás
Arriba Pie