Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Una duda, amic. También valdrá para iPhone? O esa vaina necesita de otro apk?
No, no. iOs funciona de un modo totalmente distinto. Hace años había un método llamado Jailbreak pero que te dejaba sin garantía.
No sé si se sigue usando, pero paso de dejar como un ladrillo cualquiera de los iphones de casa.

No, no. iOs funciona de un modo totalmente distinto. Hace años había un método llamado Jailbreak pero que te dejaba sin garantía.
No sé si se sigue usando, pero paso de dejar como un ladrillo cualquiera de los iphones de casa.

Pero si ya son ladrillos de fábrica.
Jejejeje.

@laeas

human.jpg

Atlas de anatomía humana 2006 v2026.00.019 (todo pagado y desbloqueado)

La micro anatomía y las accione musculares desbloqueada, Realidad aumentada funcionando correctamente si quieres tener un muerto en la mesa del comedor, la voz que lee las explicaciones en un español aceptable y los videos siguen en inglés.

Lo primero que va aparece es la marca del quien lo ha pirateado, le das a ignorar y no volverá a aparecer. Luego la lista de novedades de está versión y de las anteriores. Han cambiado un poco lo menús y puede ser un poco lioso. Mejoran el sistema endocrino, añade las dermatomas y la mesa de dicción, tanto boca arriba como boca abajo.

¿Lo del spotify pirateao ya no ha vuelto a funcionar?

Gracias de antebrazo y blao.

Nos ha troleado WeTransfer.

Luego, cuando esté con el ordenador, lo reviso y te lo paso. También aprovecho para descargarme la última versión disponible y comprobar que sigue funcionando, para que tengas las últimas mariconadas de Spotify disponibles.

Nos ha troleado WeTransfer.

Luego, cuando esté con el ordenador, lo reviso y te lo paso. También aprovecho para descargarme la última versión disponible y comprobar que sigue funcionando, para que tengas las últimas mariconadas de Spotify disponibles.

Ok. Con calma. No te pongas nervioso.

Prueba ahora, hamijo:

Gracias, se instala pero no me deja iniciar sesión. ¿Hay que hacer alguna cosa rara o es simplemente que ME HAS PASAO UN MOJÓN de 150MB?

Gracias.

Edito. Ya sale, me pode actualizar y me manda a un sitio a tope de banners con pinta de sidazo...

1755792786313.webp

¿Le doy duro?

Última edición:
Nah, sólo me deja descargar la versión clon.

No es necesario actualizar si no quieres, ignoras el aviso y sigues adelante. De todas maneras, la web es fiable y te puedes bajar la última versión. Si te lías con la publicidad, dímelo, me descargo la última versión y te la paso.

No es necesario actualizar si no quieres, ignoras el aviso y sigues adelante. De todas maneras, la web es fiable y te puedes bajar la última versión. Si te lías con la publicidad, dímelo, me descargo la última versión y te la paso.

No deja clickar más que en "download now".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie