Aplicaciones "Portables", sin instalación (actualizado)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VKron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VKron

Aborto de Forero
Registro
13 May 2009
Mensajes
6
Reacciones
0
Bueno, comentaros que hace tiempo que llevo usando este tipo de aplicaciones (no sé si ya las conociais con anterioridad) y la verdad estoy más que encantado. No necesitan instalación y están pensadas para llevar en un PenDrive o disco duro externo. Te ahorras una barbaridad de tiempo con las instalaciones cuando requieres cambiar el sistema operativo.

También podeis crearos vuestra propia utilidad portatil usando la aplicación VMWare Thinapp (listada más abajo)

Babylon 8.0 r18 Serial included (8MB)
Office 2007 Portable, Word and Excel (100MB)
Nero Burning Rom 8.28 (11MB)
PowerDVD 7.3 Ultra Delux Portable (64MB)
Office 2003 Portable (71MB)
OmniPage Professional 16 Portable (OCR) (80MB)
Alcohol_1.9.7.6022 (7MB)
Google Earth 5.0.11 Portable (16MB)
Illustrator_CS3_Portable (248MB)
Photoshop CS4 (60MB)
Memory Dump (13.80MB)(Recuperar datos de memoria RAM tras un cuelgue)
Norton Partition Magic 8.05 Portable (8MB)
Super AntiSpyware Portable (5MB)
CorelDrawX4 (88MB)
Skype_4.0.0.206 (37MB)
WinHex 14.9 (6MB)
Firefox Portable 3.0.10 (8MB)
Ghost Disk USB (32MB) (USB autoarrancable para Ghost, recuperación/creacion de imagenes de disco, requiere uso de Winhex para volcar a penDrive>32MB)
Conversor de FLV a mp4,Xvid,Divx (9MB)
Udtools (5MB)(Recuperación de Pendrives)

VMWare_ThinApp (6MB)

Probadlas y me contais a ver que os parece.
 
No te voy a decir que tiene mala pinta eso, pero claro si eres de forocoches...

Seguro que las aplicaciones llevan sidras, folloadictos y linus a mamporro.
 
Qué guay, volvemos a 1991, donde todos los juegos y programas eran portables; metías el disco que fuera y le dabas al ejecutable y ya lo tenías, y el disco duro no era más que para ir grabando esos discos en él para evitarte el tener que cambiarlos en la unidad correspondiente.
 
JART rebuznó:
No te voy a decir que tiene mala pinta eso, pero claro si eres de forocoches...

Seguro que las aplicaciones llevan sidras, folloadictos y linus a mamporro.

Ehh tú, si estoy en forocoches es por la sección de fotografía, no es que sea asiduo. Si quieres hablamos de los de PL, seguro que hay muchas más joyitas por aquí. Hay aquí algún hilo útil?

Hamijo acaba de descubrir america:lol:. Lo único que me bajo portable son algunos vidriojuegos. Dejo algunos enlaces.
Lo de los juegos si consigues el crack NO-CD correspondiente inmediantamente lo conviertes en un juego portable. No tiene mucha miga.
 
VKron rebuznó:
Ehh tú, si estoy en forocoches es por la sección de fotografía, no es que sea asiduo. Si quieres hablamos de los de PL, seguro que hay muchas más joyitas por aquí. Hay aquí algún hilo útil?

Alguno útil dice. Cualquiera de los que yo haya creado lo es. :lol::lol:
 
Pero esto no tiene ni puta gracia sino adjuntas serials, me baje el nero y noseque y no me sirvió. Cacas.
 
Aprovecho este hilo para deciros que en el 2.013 ya estaran en el mercado los Discos Duros Externos de 15Tb (Cagate lorito).
 
Arriba Pie