Apofis, cántame una nana antes de mimir

Alguna taxista he visto yo que tenia un buen empujón.Imagino que la licencia seria de su padre, y viendo que haciendo lo mismo que en una peluqueria, iba a ganar el doble, se ha metido a apatrullar.

Y si están buenas, las compadezco, porque le deben caer los tejos currando cada 15 mins.Que la gente de fiesta y el hombre a partir de los 60 se cree gracioso y atractivo.
Hay una que tengo yo fichada que en hora punta en atocha allí que está ( sobre las 10)
Está buena de cojones y ahí la tienes hablando con todos los viejos que suele haber en la bolsa de tapsis de atocha.
Otra vez en parada iba delante mía una rubia que parecía rumana y otra que estaba que se rompía.
Pero vamos, lo habitual es que sean gordas cincuentonas con aspecto de ir con el coño bien sudadito

Es lo menos que puede hacerse, esperar a que la chica se meta en el portal. Luego dentro ya si están esperando cinco maromos para darle lo suyo, el tacsista debe jugarse su vida para impedirlo.
Creo que en Moscú han puesto la misma medida y uno se lo ha tomado a mal, criatura...
Peseto Loco

Atrás
Arriba Pie