Apología de Rehtse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Rehtse, Estertor, o como quiera llamarse, busca su sitio en este foro. Ella quiere a este foro, eso no lo puede ocultar.
Me declaro rotundo pazguato de esta chica, con sus virtudes, muchas, y defectos, menos, pero que son, en principio, incompatible con la dinámica foril. Considero que debiera buscarse un punto intermedio entre el sector tradicionalista del foro, y la buena de Rehtse, si os fijáis, grupo tradicionalista, un sistema inmutable es un sistema muerto, y este foro lleva el camino de eso, aparte de ser cada día más soporífero en su endogamia.

Virtudes de Rehtse, no voy a citarlas, sólo diré que me resulta amena, y que levanten la mano los que también. Defectos, los que la hacen incompatible, en principio, con este foro, cosa posiblemente solucionable con una etiqueta ligth, que pudiera satisfacer a todos. Una tía que ha traido a mal traer a un user como verruga, en mes y medio como Estertor, no merece ser investida como subnormal del año, y más absurdo, proponer su candidatura.

Seguramente, la propia Rehtse, abominará de mi modesta apología, no suelo tener acierto con las mujeres, y menos convirtiéndome en su planchabragas con absoluta conciencia de ello.

Y bien, jugándome el user, solicito, primero vuestras opiniones, y segundo una reflexión a las altas magistraturas de el foro sobre si lo que quieren es que este lugar vaya languideciendo y aburriéndo a los muertos, o dar cabida a sabia nueva, e inteligente, como lo es en este caso. Admiraba este foro hace diez años porque lo consideraba elitista, y a eso debe propender. En fin, que eso, pido el indulto y entendimiento entre las partes.

Putalocura, ahora foropl, necesita de una renovación urgente, o eso, o seguir con vuestras batallitas y autofagia.
 
Yo apoyo la moción, porque ya hay que estar tostaisima para hacerse un clon y hablar de si misma. Joder esta tía esta como una puta cabra, merece estar en este foro.
 
Rehtse, Estertor, o como quiera llamarse, busca su sitio en este foro. Ella quiere a este foro, eso no lo puede ocultar.
Me declaro rotundo pazguato de esta chica, con sus virtudes, muchas, y defectos, menos, pero que son, en principio, incompatible con la dinámica foril. Considero que debiera buscarse un punto intermedio entre el sector tradicionalista del foro, y la buena de Rehtse, si os fijáis, grupo tradicionalista, un sistema inmutable es un sistema muerto, y este foro lleva el camino de eso, aparte de ser cada día más soporífero en su endogamia.

Virtudes de Rehtse, no voy a citarlas, sólo diré que me resulta amena, y que levanten la mano los que también. Defectos, los que la hacen incompatible, en principio, con este foro, cosa posiblemente solucionable con una etiqueta ligth, que pudiera satisfacer a todos. Una tía que ha traido a mal traer a un user como verruga, en mes y medio como Estertor, no merece ser investida como subnormal del año, y más absurdo, proponer su candidatura.

Seguramente, la propia Rehtse, abominará de mi modesta apología, no suelo tener acierto con las mujeres, y menos convirtiéndome en su planchabragas con absoluta conciencia de ello.

Y bien, jugándome el user, solicito, primero vuestras opiniones, y segundo una reflexión a las altas magistraturas de el foro sobre si lo que quieren es que este lugar vaya languideciendo y aburriéndo a los muertos, o dar cabida a sabia nueva, e inteligente, como lo es en este caso. Admiraba este foro hace diez años porque lo consideraba elitista, y a eso debe propender. En fin, que eso, pido el indulto y entendimiento entre las partes.

Putalocura, ahora foropl, necesita de una renovación urgente, o eso, o seguir con vuestras batallitas y autofagia.

Pues la verdad es que sí que quiere al foro la chavala; antes de Estertor fue Rehste, Hiyori, Nekane y no sé si alguno más. Pienso que se merece otra oportunidad, aunque ayer creo que se suicidó.
 
Última edición:
Yo a la zorrita le dedico una canción....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De corazon.
 
Mondele no va a dar su brazo a torcer.

Si, ya verás como si, yo creo que lo va a convencer, ha sido supertierno. Me quedo con esta frase

Seguramente, la propia Rehtse, abominará de mi modesta apología, no suelo tener acierto con las mujeres, y menos convirtiéndome en su planchabragas con absoluta conciencia de ello.

No es pa comerselo?

Madre mida, que generación la del 2019
 
Voy en linea norteña.
A esa señorita, a ese user, le correspondía por democrática votación el noble titulo.de subnormal del.año.
Titulo que han llevado con orgullo y satisfacción varios reputados conforeros.

Ella renegó de ello, se suicidó insultando gravemente al caro admin emérito, quien se vio obrigado a ejercer.

Una persona que reniega de un meritorio titulo de la PL, que se avergüenza de ello, no merece estar entre nos, selecto grupo y tal .

Ka®ma meritoria
 
Si, ya verás como si, yo creo que lo va a convencer, ha sido supertierno. Me quedo con esta frase



No es pa comerselo?

Madre mida, que generación la del 2019
Ya aoy viejuno, y nada más lejos de mí que ser un pagafantas protector. Pero hay tias y tias, y ésta tiene sus manías, lo de los rangos, nada más femenino que eso, ese tipo de manías son habituales. A mí lo que me gustaría es ver resurgir este foro, sólo eso, y user como Rehtse, son necesarios.
Por otra parte, si te fijas, hasta podía convertirse en las mascotilla del foro, se presta a ello.
 
Entonces dices que es la elegida, la mesías, la ungida. La que nos guiará a la tierra prometida. Esther, la sucnor que siempre estaba totalmente en contra de todo por llevar la contraria como los tontos.
Ya tenemos sustituto para el rango de subnormal.
 
reflexión a las altas magistraturas de el foro sobre si lo que quieren es que este lugar vaya languideciendo y aburriéndo a los muertos, o dar cabida a sabia nueva, e inteligente
666.jpeg
 
grupo tradicionalista, un sistema inmutable es un sistema muerto, y este foro lleva el camino de eso, aparte de ser cada día más soporífero en su endogamia.

Cierto.

Voy en linea norteña.
A esa señorita, a ese user, le correspondía por democrática votación el noble titulo.de subnormal del.año.
Titulo que han llevado con orgullo y satisfacción varios reputados conforeros.

Ella renegó de ello, se suicidó insultando gravemente al caro admin emérito, quien se vio obrigado a ejercer.

Una persona que reniega de un meritorio titulo de la PL, que se avergüenza de ello, no merece estar entre nos, selecto grupo y tal .

Ka®ma meritoria

Cierto también.
 
Pues la verdad es que sí que quiere al foro la chavala; antes de Estertor fue Rehste, Hiyori, Nekane y no sé si alguno más. Pienso que se merece otra oportunidad, aunque ayer creo que se suicidó.

Pues en sus anteriores vidas, bien que le dimos coba en el subforo musica, y bien que se le aviso de no hacer la subnormal, pero de repente le salía una vena narcisista de "soy el centro del mundo", y entonces metía la pata, hasta el fondo, ademas de que le asesoramos en varios estilos, y me da que en vez de entender consejos o orientaciones musicales, se creia que le estábamos tirando la caña. Joder, si por culpa de esta perra puta nos sacabamos los ojos en el hilo del death metal, por lo de estilos melódicos o sinfónicos, y aun se creerá que no era por gustos y criterios, que era por su chocho, puta cria de mierda.

En sus anteriores vidas no me suena tener discusiones, en su ultimo alter ego, estertor, no paraba de citarme a mi, a @norteño y a @ensaladadeestacas, no me quedaban claros sus mensajes, para mi que quería superar a la almirante y montarse una gang bang, mira lo que te digo.

Que asco de nuevas generaciones, ya no saben disfrutar del amor del 1vs1, ahora todo en grupo.

Zorra degenerada.

Ya aoy viejuno, y nada más lejos de mí que ser un pagafantas protector. Pero hay tias y tias, y ésta tiene sus manías, lo de los rangos, nada más femenino que eso, ese tipo de manías son habituales. A mí lo que me gustaría es ver resurgir este foro, sólo eso, y user como Rehtse, son necesarios.
Por otra parte, si te fijas, hasta podía convertirse en las mascotilla del foro, se presta a ello.

¿A ti que coño te pasa?

¿Se puede ser mas arrastrado en esta vida?
 
Yo pienso que es una buena forera aunque, como opinas tú, creo que ayer se suicidó. Tambien creo que son buenas foreras @Sekhmet y su antagonista ideológica @Almirante Farlopas.
Olvida el género hermano. No va se sexos el temita.

Piensa que es un forero que le ha disgustado tanto el rango , el mismo que tu blasonas ahora, que ha preferido la muelte a llevarlo.
Eso no es de buen Forero, pienso.
 
Olvida el género hermano. No va se sexos el temita.

Piensa que es un forero que le ha disgustado tanto el rango , el mismo que tu blasonas ahora, que ha preferido la muelte a llevarlo.
Eso no es de buen Forero, pienso.

Exacto, cada uno carga con su cruz, en la penitencia esta la prueba de validez.

Y una niña que salta a la mínima o intenta confundir a la gente para que se peleen por ella con insinuaciones o mps de indole sexual me parece aberrante.

Luego la gente se queda extrañada de que por una paja a la gente le caigan 38 años, cuando no paran de demandar atención en un foro en proceso de desmantelamiento.
 
Rehtse, Estertor, o como quiera llamarse, busca su sitio en este foro. Ella quiere a este foro, eso no lo puede ocultar.
Me declaro rotundo pazguato de esta chica, con sus virtudes, muchas, y defectos, menos, pero que son, en principio, incompatible con la dinámica foril. Considero que debiera buscarse un punto intermedio entre el sector tradicionalista del foro, y la buena de Rehtse, si os fijáis, grupo tradicionalista, un sistema inmutable es un sistema muerto, y este foro lleva el camino de eso, aparte de ser cada día más soporífero en su endogamia.

Virtudes de Rehtse, no voy a citarlas, sólo diré que me resulta amena, y que levanten la mano los que también. Defectos, los que la hacen incompatible, en principio, con este foro, cosa posiblemente solucionable con una etiqueta ligth, que pudiera satisfacer a todos. Una tía que ha traido a mal traer a un user como verruga, en mes y medio como Estertor, no merece ser investida como subnormal del año, y más absurdo, proponer su candidatura.

Seguramente, la propia Rehtse, abominará de mi modesta apología, no suelo tener acierto con las mujeres, y menos convirtiéndome en su planchabragas con absoluta conciencia de ello.

Y bien, jugándome el user, solicito, primero vuestras opiniones, y segundo una reflexión a las altas magistraturas de el foro sobre si lo que quieren es que este lugar vaya languideciendo y aburriéndo a los muertos, o dar cabida a sabia nueva, e inteligente, como lo es en este caso. Admiraba este foro hace diez años porque lo elitista, y a eso debe propender. En fin, que eso, pido el indulto y entendimiento entre las partes.

Putalocura, ahora foropl, necesita de una renovación urgente, o eso, o seguir con vuestras batallitas y autofagia.

Disculpen. Borren este post plox.
 
Última edición:
Jdrrt pana @ARKAN , impresionante documento!
Con ello usted confirma la teoría del malvado ILG que dice que cualquier user de género femenino es baboseado hasta el hartazgo .

Ka®ma & femout.
 
Olvida el género hermano. No va se sexos el temita.

Piensa que es un forero que le ha disgustado tanto el rango , el mismo que tu blasonas ahora, que ha preferido la muelte a llevarlo.
Eso no es de buen Forero, pienso.

En eso tienes razón, ayer se autobaneo. Con este último user iba demasiado a saco contra algunos foreros como @ARKAN, @ensaladadeestacas y @norteño, pero antes no había sido tan radical y se podía hablar con ella de muchos temas.

Sobre lo de que vuelvan @Sekhmet y @Almirante Farlopas postee más no es porque sean chicas, tambien me gustaría que volvieran @Cimmerio, @Max_Demian, @Theo de Valencia, @sayko, @Herodes y @HerbMan, entre otros.
 
Última edición:
En eso tienes razón, ayer se autobaneo. Con este último user iba demasiado a saco contra algunos foreros como @ARKAN, @ensaladadeestacas y @norteño, pero antes no había sido tan radical y se podía hablar con ella de muchos temas.

Sobre lo de que vuelvan @Sekhmet y @Almirante Farlopas postee más no es porque sean chicas, tambien me gustaría que volvieran @Cimmerio, @Max_Demian, @Theo de Valencia, @sayko, @Herodes y @HerbMan, entre otros.
Ok.
El goteo , ¿ no es cierto?
Poco a poco, salen. No hay incorporaciones.

Aunque alguno de los que citas están aun presentes, con otro formato, pero por acá andan.

Ka®ma fluyente
 
Ok.
El goteo , ¿ no es cierto?
Poco a poco, salen. No hay incorporaciones.

Aunque alguno de los que citas están aun presentes, con otro formato, pero por acá andan.

Ka®ma fluyente

Eso es lo que me temo, que poco a poco lleguemos a la actividad 0, que pronosticaba @Black Adder, otro al que se echa de menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie