Apoyadnos a los moteros: manifa 10-n contra la DGT y Pere Navarro

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
como motero, me siento indignado por las palabras de Pere Navarro, un tipo que ha minado España de radares gastando altas sumas de dinero y no ha tomado medidas eficaces de prevención de accidentes, sino represivas y recaudatorias.

por eso los moteros nos manifestaremos el 10-n en Madrid para pedir la DIMISION DE PERE NAVARRO y reivindicar (nuevamente) a la administración que elimine los guardarraíles (cuchillas en cualquier caída).

me gustaría que, pese a lo friki que os pueda parecer, los moteros de este foro nos volquemos con la iniciativa.

cartel_motosfjff.jpg

Ahora mismo una Yamaha DT 125

tuve hace 4 años un accidente bastante grave por culpa de hacer el cabra con otra mayor y ahora voy a algo más tranqui

¿un moderador que todavía pone fotos con la rana? y eso que te voté ! :)

Bueno chico, estoy con las reivindicaciones de los moteros, pienso que en este país hay gastos que son mucho más improcedentes que arreglar por ejemplo la cuestión de los quitamiedos que tanto afectan a los moteros ( imaginad lo que se puede hacer con lo que cuesta hacer buques militares )

Si no quereis mataros no corrais,es asi de simple....

yo pienso ir el primero, mas que por los guardarrailes de los huevos que ya cansan, es por retorcer al puto estado, y haber si así se tienen que gastar un huevo de pasta en cambiar toda esa infraestructura.......

eso eso... una manifestacion contra pepe navarro que es un cabezon y un chulo de mierda....

Nietzsche rebuznó:
¿un moderador que todavía pone fotos con la rana? y eso que te voté ! :)

Bueno chico, estoy con las reivindicaciones de los moteros, pienso que en este país hay gastos que son mucho más improcedentes que arreglar por ejemplo la cuestión de los quitamiedos que tanto afectan a los moteros ( imaginad lo que se puede hacer con lo que cuesta hacer buques militares )

O poner radares en rectas... para recaudar, mientras sigue muriendo gente sin parar porque gastan dinero en radares que recaudan en lugar de gastarlo en quitar los guardaraíles.

culo_radaresffkjf.jpg

pitercitonorth MODERADOR TODOPODEROSO rebuznó:
Que algún moderador lo arregle

Ahora mismo buscamos a padrino, que no se yo si podrá.

Por lo demás, estoy contigo, la administración nos chulea.

Si no quereis mataros no corrais,es asi de simple....

Eso de la velocidad es una excusa de la DGT para justificar su despliegue de radares recaudadores... en Alemania no hay límite de velocidad en las autopistas y muere la mitad de gente.

lo que pasa es que gastar en prevención, educación, equipos de asistencia, helicópteros médicos, mejora de las vías, eliminar puntos negros, quitar guardarraíles... todo eso no da pasta, como los radares

por eso la DGT lanza campañas para que los ingenuos aborregados de esta sociedad se crean que lo hacen por nuestro bien mientras nos sangran los bolsillos a multas injustificadas (100% de radares de autovías y 1% en vías de doble sentido, mientras que el 80% de los muertos mueren en este tipo de vías)

no hacen estas medidas porque no quieren salvar vidas... quieren llenarse los bolsillos de dinero de multas en rectas de autovías donde no muere nadie mientras dejan de asistir a los que se la dan en puntos negros de carreteras

Ráfagas moteros

Ya tocais los cojones con el tema de los guardarailes de mierda.Ir más despacio y si no que os den pol culo.

¿Como puede alguien pedir apoyo para una manifestación asi y decir que se dió una hostia por "hacer el cabra"?Si haces el cabra,atenete a los guardarailes,no te jode.

ZoplaPollas rebuznó:
Ya tocais los cojones con el tema de los guardarailes de mierda.Ir más despacio y si no que os den pol culo.

¿Como puede alguien pedir apoyo para una manifestación asi y decir que se dió una hostia por "hacer el cabra"?Si haces el cabra,atenete a los guardarailes,no te jode.

me di la hostira porque llovía a mares y un camión me la jugó de una forma brutal, pero no hice el cabra, además me la di por un cabreo que tuve en Valencia gordísimo y volvía mentalmente hundido a Leganés

estuve un huevo de tiempo ingresado, con clavos, suero, vías y demás por todos los sitios

un caso no quita miles

se gastan 20 millones de euros en poner radares por todos los sitios y ni un euro en salvar vidas

no te preocupes, viendo la escalera que estan haciendo para conducir una moto RR , pronto solo la podras conducir con 76 años, y con esa edad ya no estaras para fligranas, suerte de los que ya tenemos el carne , pero los que mañana lo tengan que sacar lo va a flipar, creo que lo han puesto a los 24 años ya.... para flipar..... nos vamos a forocoches???

pelotilla rebuznó:
no te preocupes, viendo la escalera que estan haciendo para conducir una moto RR , pronto solo la podras conducir con 76 años, y con esa edad ya no estaras para fligranas, suerte de los que ya tenemos el carne , pero los que mañana lo tengan que sacar lo va a flipar, creo que lo han puesto a los 24 años ya.... para flipar..... nos vamos a forocoches???

también hay carnaza allí, aunque lo mío son las motos:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=415699

Pero bueno,¿en que quedamos?¿hiciste el cabra o no lo hiciste?¿Te la jugó un camión o es que estabas "mentalmente hundido"?
Que quisiste aclararlo y me parece que te embarraste....

Lo de que te metieron vías por todas partes...jeje,¿por el culo tambien?

Moteros y los ciclistas tambien estamos afectados.
En mi barrio hay un chicho con el que sali a correr alguna vez. En un descenso en el que no iria a mas de 50 km/h resbaló en una curva con una mancha de aceite. Y se fue contra el guardarail. Hoy en dia tiene la pierna seccionada por debajo de la rodilla. Sigue saliendo a correr, pero en un triciclo de estos con los pedales en las manos.
Edito:
Y a los que dicen que no se corra, ya les pueden ir dando por culo. Hablan de lo que no saben cuando no han montado en moto ni de paquete y no han salido del parque de su barrio con la bici.
Una caida en moto o bicicleta contra un quitamiedos, puede seccionarte una pierna o el cuello ya puedes ir a 180 o a 40. Son cuchillas. Son letales incluso para los coches. Sobre todo deportivos bajos y roadsters que practicamente pasan por debajo, destrozando el techo y las cabezas de sus ocupantes.
Pero lo que si que me parece realmente vergonzoso es que en carreteras nuevecitas todavia se pongan los quitamiedos quitavidas.
Nuestras carreteras son la verguenza de Europa, en este pais solo se invierte dinero para poner radares y recaudar. Los quitamiedos seguros como no dan dinero no se dan tanta prisa en ponerlos.
A ver si aprendemos de nuestros vecinos europeos. En francia, portugal, italia, alemania... llevan decadas implantado guardarailes decentes.
Por favor tengan la amabilidad de prestarme 6 minutos de su tiempo y observen este video con atención.
Gracias

https://es.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

ZoplaPollas rebuznó:
Pero bueno,¿en que quedamos?¿hiciste el cabra o no lo hiciste?¿Te la jugó un camión o es que estabas "mentalmente hundido"?
Que quisiste aclararlo y me parece que te embarraste....

Lo de que te metieron vías por todas partes...jeje,¿por el culo tambien?

si quieres mas info buscalo por el foro, que lo conte en su dia, agosto de 2003

Atrás
Arriba Pie