Apoyadnos a los moteros: manifa 10-n contra la DGT y Pere Navarro

01Moto.jpg

ktm-nehoda-3.jpg

este parece un poco falete fake.......

y esta me la he encontrado de paso:

porrero_viejete.jpg

tomas_turbao2 rebuznó:
Moteros y los ciclistas tambien estamos afectados.
En mi barrio hay un chicho con el que sali a correr alguna vez.

¿Cual de los tres?
chichos1.jpg

Y no se te olviden los coches:

focus_guardarrail.jpg

yo montaría una contramanifestación, para que pongan aún más:

más guardarraíles=menos moteros incordiando por las carreteras

tony soprano rebuznó:
yo montaría una contramanifestación, para que pongan aún más:

más guardarraíles=menos moteros incordiando por las carreteras

Será que molestan mucho eh??...

¿Jode comerse dos horas de atasco mientras los mierdamoteros pasan al lado?... eso es como ver que a tu mujer la saben follar mejor.

Decir que todos los moteros son unos "quemados" que van a toda ostia, es como decir que todos los conductores de coche (casi todos los moteros también lo son) son unos tuneros... sed coherentes con vuestros comentarios panda de supuestos inadaptados.

pitercitonorth rebuznó:
me di la hostira porque llovía a mares y un camión me la jugó de una forma brutal, pero no hice el cabra, además me la di por un cabreo que tuve en Valencia gordísimo y volvía mentalmente hundido a Leganés

estuve un huevo de tiempo ingresado, con clavos, suero, vías y demás por todos los sitios

un caso no quita miles

se gastan 20 millones de euros en poner radares por todos los sitios y ni un euro en salvar vidas

¿Fue entonces cuando te quedaste así? ¿O lo de tu cabeza ya venía de antes? ¿Los clones pueden tener accidentes?

(Yo sigo creyendo que no es clon... pero su estulticia es demasiado grande para caber en una sola persona)

NO A LAS BARRERAS EN LOS PEAJES

Que en cuanto te despistas un poco te joden todo el coche y hay que pintarlo y tal :lol::lol::lol:

todavia no has dicho que moto tienes pitercito.......

tu chanas piter......
motard-1.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Pero si te lo ha contestado en la primera página...

cierto, lo edito a las 15.00 el puta, vaya mierda de moto, con eso no se va a comer ningun tragamiedos......

Pero vamos por el principio..

¿Le llegas a los pedales? Y sí, Pere es un cabrón, y Pepe ni te cuento.

ElGordoCabron rebuznó:
¿Jode comerse dos horas de atasco mientras los mierdamoteros pasan al lado?

Tony habla de carreteras. En donde los domingos por la mañana hay que verlos en procesión respetando poco las señalizaciones mientras van al jodido bar de carretera a almorzar huevos fritos.

A mi que en ciudad se use moto de baja cilindrada me parece dentro de lo que cabe normal. Aunque propondría eugenesia para los canis en moto. Igual de mal me parece una CBR que un gilipollas con un Cayenne por el centro de la ciudad.

Pero lo dicho, si a los desmembramientos. Los guardarrailes no van a vosotros, vosotros vais a ellos.

Los guardarailes no sirven ni para dar lecciones. Tengo un conocido que se tragó la puerta de una finca con una R1 a 200 y se quedó sin brazo. A día de hoy tiene un BMW y lleva 2 meses sin carné de conducir, sólo le faltan 10 más para volver a pilotar :lol:

pitercitonorth rebuznó:
Ahora mismo una Yamaha DT 125

tuve hace 4 años un accidente bastante grave por culpa de hacer el cabra con otra mayor y ahora voy a algo más tranqui

Primero haces el cabra y luego pides que te quiten los guardarraíles.
La carretera no es tuya, tendrás que hacerte a ella.
Conduciendo bien los guardarraíles no suponen problemas.

Mío Cid Campeador rebuznó:
Primero haces el cabra y luego pides que te quiten los guardarraíles.
La carretera no es tuya, tendrás que hacerte a ella.
Conduciendo bien los guardarraíles no suponen problemas.

Conduciendo bien?? cuanta gente se ha matado conduciendo bien??
Cuanto mas os leo mas me doy cuenta que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Si la moto es un vehículo legal en las carreteras, que acondicionen las carreteras para poder circular en moto por ellas, si no, que las prohíban o arreglen las putas carreteras de una vez.

Pinturas deslizantes
Guardarrailes
Piso en mal estado (cuando lleva mucho tiempo sin arreglarse).
etc.....

Tendrían que prohibir dejar conducir coches a retardeds, que por otra parte hay muchos más. Si está prohibido circular a mas de 120km/h que los limiten.

Veo mucho listillo e hipócrita por aquí. No?

Los guardarailes no sirven ni para dar lecciones. Tengo un conocido que se tragó la puerta de una finca con una R1 a 200 y se quedó sin brazo. A día de hoy tiene un BMW y lleva 2 meses sin carné de conducir, sólo le faltan 10 más para volver a pilotar :lol:

¿Que está,esperando a que le crezca el brazo?

Emile Berliner rebuznó:
Tony habla de carreteras. En donde los domingos por la mañana hay que verlos en procesión respetando poco las señalizaciones mientras van al jodido bar de carretera a almorzar huevos fritos.

sactamente, con el pequeño matiz de que yo no pinto nada en una carretera un domingo por la mañana...a no ser que esté volviendo de farra.

ElGordoCabron rebuznó:
Veo mucho listillo e hipócrita por aquí. No?

sí.

tú eres uno de estos moteros que suplen las carencias de su entrepierna poniendose una moto entre ellas no?

Compraros un coche cabrones. Me jode mucho estar conduciendo con atasco y que un puto motero adelante entre los dos carriles llenos de coches. Cualquier día llevo un garrote y al que pase: zas! en toda la boca.

Atrapado rebuznó:
deustchland uber alles
acho, quien es el de tu avatar que me ha entrado la risa tonta

que amos los de Mallorca, se hacen una manifestacion propia , so pobres , ¿no son capaces de hacer caballitos en el ferry?

sí.

tú eres uno de estos moteros que suplen las carencias de su entrepierna poniendose una moto entre ellas no?

No.

Tengo moto por que me sale de los huevos.

Tú sin embargo tienes el típico coche vacilón para suplir, a parte de las carencias de tu entrepierna la triste necesidad de demostrar que tu vida va económicamente bien. Y si no es así y tienes una tartana entonces eres el puto fracasado resentido con el resto del mundo, tengan moto o no.

Sam Rothstein rebuznó:
Compraros un coche cabrones. Me jode mucho estar conduciendo con atasco y que un puto motero adelante entre los dos carriles llenos de coches. Cualquier día llevo un garrote y al que pase: zas! en toda la boca.

Cómprate un helicóptero hijo de puta.

Tener 1.50X2.50 metros ocupando espacio en la ciudad, consumiendo el triple de combustible que una moto para llevar a una sola persona es de anormales profundos.

Jódete en tus atascos, tanto tu como todos los pringados que os tragais dos horas para llegar a casa o al curro amargados. Suicidaos, habrá mas espacio para los demás.

Joder yo tengo moto y coche y hay cada hijodeputa en ambos vehículos del copón, yo no aguanto a los putos quemaos ni a los canis con sus Scoteers de los cojones, igual que no aguanto a los canis con coches tuneados ni a los mongoles que por tener un BMW son los reyes de la puta carretera.

Sin embargo parecéis gilipollas los que dicen que por culpa de la velocidad hay tanta muerte en carretera, sobre todo hablando de motos. El accidente lo puede provocar la velocidad, claro que sí, conducir haciendo el cabra, el estado de la vía, la lluvia, etc. Pero la muerte la causa el 90% los guardarraíles de los cojones cuando te chocas contra ellos. Tanto en motos como en bicis y hasta en coches se ha matado gente. Porque no hay escapatoria, con suerte te amputa un brazo o una pierna, y eso con suerte.

Es un tema serio para estar diciendo tonterías y hablar por hablar. Cuando vas en coche te joden los moteros, coño, que a mí me pasa también, pero no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco, porque no todo el mundo son deficientes mentales con cbr de 600 o motos de 1000 haciendo el caballito al igual que no todos son canis tuneacoches haciendo el quemao.

PD: pitercito tu moto es una puta mierda!!

Atrás
Arriba Pie