Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tomas_turbao2 rebuznó:Moteros y los ciclistas tambien estamos afectados.
En mi barrio hay un chicho con el que sali a correr alguna vez.
Apoyadnos a los moteros: manifa 10-n contra la DGT y PePe Navarro
tony soprano rebuznó:yo montaría una contramanifestación, para que pongan aún más:
más guardarraíles=menos moteros incordiando por las carreteras
pitercitonorth rebuznó:me di la hostira porque llovía a mares y un camión me la jugó de una forma brutal, pero no hice el cabra, además me la di por un cabreo que tuve en Valencia gordísimo y volvía mentalmente hundido a Leganés
estuve un huevo de tiempo ingresado, con clavos, suero, vías y demás por todos los sitios
un caso no quita miles
se gastan 20 millones de euros en poner radares por todos los sitios y ni un euro en salvar vidas
Cáncer de Colon rebuznó:Pero si te lo ha contestado en la primera página...
ElGordoCabron rebuznó:¿Jode comerse dos horas de atasco mientras los mierdamoteros pasan al lado?
pitercitonorth rebuznó:Ahora mismo una Yamaha DT 125
tuve hace 4 años un accidente bastante grave por culpa de hacer el cabra con otra mayor y ahora voy a algo más tranqui
Mío Cid Campeador rebuznó:Primero haces el cabra y luego pides que te quiten los guardarraíles.
La carretera no es tuya, tendrás que hacerte a ella.
Conduciendo bien los guardarraíles no suponen problemas.
Los guardarailes no sirven ni para dar lecciones. Tengo un conocido que se tragó la puerta de una finca con una R1 a 200 y se quedó sin brazo. A día de hoy tiene un BMW y lleva 2 meses sin carné de conducir, sólo le faltan 10 más para volver a pilotar![]()
Emile Berliner rebuznó:Tony habla de carreteras. En donde los domingos por la mañana hay que verlos en procesión respetando poco las señalizaciones mientras van al jodido bar de carretera a almorzar huevos fritos.
ElGordoCabron rebuznó:Veo mucho listillo e hipócrita por aquí. No?
acho, quien es el de tu avatar que me ha entrado la risa tontaAtrapado rebuznó:deustchland uber alles
Codeisan de 20 rebuznó:acho, quien es el de tu avatar que me ha entrado la risa tonta
sí.
tú eres uno de estos moteros que suplen las carencias de su entrepierna poniendose una moto entre ellas no?
Sam Rothstein rebuznó:Compraros un coche cabrones. Me jode mucho estar conduciendo con atasco y que un puto motero adelante entre los dos carriles llenos de coches. Cualquier día llevo un garrote y al que pase: zas! en toda la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.